Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, NOCHE METÁLICA ESTE VIERNES 11 DE ABRIL EN LOGROÑO Reply To: NOCHE METÁLICA ESTE VIERNES 11 DE ABRIL EN LOGROÑO

#15346
Trinkete
Member

@Manowarro wrote:

Uuuuyyyyy Trinkete, resulta que por ti no iba el tema, ¿por qué te das por aludido hombre?, noooo, sólo te he mencionado por lo del mono, pero mira por dónde hemos descubierto que también eres de la cuadrillita, ayayay.
¿He dicho yo que germán no sea músico?… ¡Satán me libre!.
¿Tienes cancionazas de tu amigo germán en el pc?… ¿y?… ¿también tienes fotitos guarras?… ssshhh, ¡no me lo digas!.
Dices que tu amigo ha tocado en directo y con varias personas distintas, jolín, muy bien. ¿Alguien duda de que ese chico sea un músico, compositorazo y compañerazo?.
No entiendo dos cosas más, una, ¿cuál es la verdad que me ha ofendido?, y la otra, ¿para qué quiero comprarme un estudio de grabación?, ¿no sabes que con el “guitar pro” se puede hacer todo?…

bueno… pues visto lo visto me volveré estupido para responderte a tu altura…si que me habias incluido en el grupo, de hecho me has metido en una de tus argumentaciones contra la “cuadrillita”…etc,cuando yo no habia dicho nada.Ahora no es que esté más con ellos que antes, pero estoy contra ti.
Tengo mi opinión, y esa opinión va por donde yo quiero, bien, si me metes en un grupo en el que no deberias hacerlo, y encima te pones a bacilar a gente conocida(porque por ejemplo german, ya que tanto cariño le pareces tener, que de samu no dices casi nada, me parece una gran persona, y aparte que habría que ver cuantas vueltas te mete como músico a tí que tanto hablas, y no hablo sólo en cuanto a vueltas de técnica)

Y sí, si que has dicho que german no sea músico, y estas quedando mal ahora mismo, que a la vista de todos está.Si quieres que te apoye con un sencillo razonamiento al que tu cerebro de gorila(lo de gorila no es insulto, que lo has dicho tu mismo)no se si podrá llegar. Si incluyes en una “cuadrillita” a 2 personas(porque yo se supone que no estaba) y sólo hablas de geman, pues dos y dos…bueno, pero que también lo podias decir por samuel, pero podría decir lo mismo de germán que de él, cada uno a su estilo.

De las otras dos cosas: una, tu sabrás lo que es para saltar de esas maneras contra todos los que han opinado, y dos, no esperaba que todos supieran escribir una partitura con el guitar pro, y que sonara como tu quieres que suene.

PD: por que te contradices tanto a ti mismo??