Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, NOCHE METÁLICA ESTE VIERNES 11 DE ABRIL EN LOGROÑO

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 75 total)
  • Author
    Posts
  • #1330
    Metal News
    Member

    ESTE VIERNES 11 DE ABRIL, A PARTIR DE LAS 22:00H, GRATIS, EN LA SALA BIRIBAY, TENDREMOS A:

    ALASTOR – PROMETEDORA BANDA METALERA DE PRADEJÓN,
    Y A LA NUEVA SENSACIÓN DEL METAL RIOJANO, LAS CHICAS DE NEGRO CARMÍN, ¡¡PARA NO PERDÉRSELO!!.

    #15287

    Ojito con los Álastor. Dosis de culto como dios manda, dignas interpretaciones, y un final más que perfecto con esos Twisted Sister.

    Una pena que les faltase un poquito de personalidad… Tan sólo dos temas eran suyos, en inglesazo cómo no, y sonaban descaradamente a los Judas y a los Kiss respectivamente. Eso sí, me hubiera creído que realmente fueran de sendos artistas, y a mí al menos me llevaron a su juego para hacérmelo pasar como un bebé. Grata y sorprendente actuación.

    Recomiendo que les echéis un ojo en cuanto vuelvan, que lo harán. A Negro Carmín no pude verlos apenas… Pero bueno, con la de gente que había allí dentro anoche, alguien de aquí lo habrá hecho seguro.

    Un Saludo.

    #15288
    Metal News
    Member

    Ojito con las NEGRO CARMÍN, la sala se llenó por ellas, ellas solitas petaron el Biribay, llenazo absoluto, hay que destacarlo porque no es algo normal, estas chicas vienen pisando fuerte.
    Los jóvenes Alastor, con un descaro fantástico, se atrevieron con grandes clásicos del Heavy y del Rock y, todo hay que decirlo RareDevilDoll, vieron su actuación coloreada por la magistral colaboración de Rodri (Ethos) que si no recuerdo mal se cantó tres temas completos, uno de ellos el soberbio final con el “We´re not gonna take it” de Twisted Sister.
    Las también jóvenes Negro Carmín comenzaron un pelín titubeantes, quizá por los nervios de la importancia del evento, pero dicho titubeo no les duró ni la primera canción, pronto devolvieron el cariño que les entregaban sin concesiones los allí presentes de la mejor manera que ellas saben, con buena música y simpatía. Su Metal es poderoso y compacto, temas elaborados y letras comprometidas, un buen directo con sonido fresco, una imagen cuidada y puntos de originalidad como los malabares de la cantante; nos regalaron una versión de Barón Rojo, otra de Dover y Warlock (acompañadas por Chucho de Alastor y Rodri); quizá les falte un poco de actitud acorde con su música, pero eso lo dan los escenarios y, si todo les va bien, a ellas les esperan muchos, no hay que perderles la pista.
    Perdón por la parrafada y ánimo a todos los músicos de la Rioja, tenéis la suerte, hoy por hoy, de contar con una sala como el Biribay (con excepcionales condiciones) para mostraros en la capital riojana. Un saludo.

    #15289
    samo_1991
    Member

    hombre, no sé, yo creo que los alastor, se bastaron ellos solitos para animar al público que ayer fue al biribay, por mucho que se subiera rodri al escenario. y… lo de que la sala la llenaron las negro carmín… discrepo un poco, puesto que, por ejemplo, mis amigos y yo, fuimos por ver a los alastor, puesto que teníamos curiosidad por saber qué tal tocaban. por cierto, el resultado de su actuación fue muy bueno, por lo menos a nosotros, nos dejaron con mejor sabor de boca que las negro carmín, de las que me esperaba algo más.

    además, mi más sincera enhorabuena para el cantante de alastor, que, pese a tener la voz tocada, me dejó muy impresionado con su forma de cantar, en serio, un 10 para él 😀

    bueno, esto es solo mi humilde opinión del concierto. por cierto, pese a que me encantasen los alastor, también coincido con raredevildoll en la poca originalidad de sus temas propios, aunque me parecieron muy buenos y bastante pegadizos.

    #15290

    Sí sí, todo el mérito fue de Rodri, por supuesto. Aunque el chaval de Álastor tuviese una voz y técnica superiores y se encandilase al público…

    A ver, que el Ethos puso su grata firma, y les hizo un gran favor (el cantante de Álastor estaba jodido aunque demostrase tener los cojones plantados, y Rodri subió a ayudarles) pero de ahí a darle el mérito a él hay un rato. Yo hubiese preferido ver a los chavales solos y en plenas facultades.

    Claro, que la sala se llenó tan sólo por escuchar la música de Negro Carmín no?

    #15291
    Metal News
    Member

    A ver, yo no sé si no me he explicado bien o qué…
    Tanto para samo_1991 como para RareDevilDoll, sinceramente, ¿creéis que los Alastor por sí solos animaban al público?, yo estaba allí y creo que la gente no les aclamaba precisamente, y ¿cuántos fueron a ver a Alastor?, ¿6, 7 personas?, muy pocos de los 200 que habría durante la actuación de Negro Carmín… en fin. Y dirigiéndome a tí RareDevilDoll, si no me equivoco tu último mensaje va cargado de ironía ¿verdad?; yo he dicho que Rodri coloreó la actuación de Alastor, no le he atribuido el mérito del “éxito” de Alastor a él, lo siento si se me ha malentendido. Respecto al juicio que has hecho de las voces… puff, honestamente me da a la nariz que en cuanto a técnica vocal tú andas muy perdido pero bueno, de valientes está lleno el mundo.
    En cualquier caso fué una noche triunfadora para el Metal riojano, y en especial para Negro Carmín y Alastor quienes, pese a “críticos” como todos los que tenemos la valentía o la poca vergüenza de escribir aquí, son dos grupos que han hecho amistad y volverán a compartir escenario, para los que les guste y para los que no… y para los que les escueza… pues siempre les quedará este foro para desahogarse.

    #15292
    garba
    Moderator

    me parece una solenme chorrada hablar de quien llevó mas gente o quien tenía mas seguidores o quien encandiló mas al público. Esta claro que el grupo que toca en casa y que toca unas pocas veces año llena siempre los garitos con amigotes y conocidos varios. Asi que me parece un comentario desafortunado el despreciar a los 6 o 7 que fueron a ver a Alastor. Hace dos semanas ocurrió al revés. Nosotros tocabamos con Alastor en Sartaguda y a nosotros vinieron a vernos de Logroño, pues cuatro colegas, y el resto del Bar se llenó con las cuadrillas de los Alastor y algunos del pueblo. En eso consiten estos conciertos, el grupo local lleva a mas gente y luego se cambia la moneda en el siguiente concierto jugando de visitantes en casa del grupo que hará de local. Asi que no le busqueis mas pies al gato que solo tiene 4 patas, no vaya a ser que con la 5 os salpique.

    Por cierto , no pude ir al concierto. asi que mi saludo a ambas bandas que seguro que pusieron toda la carne en el asador.

    #15293

    @Metal News wrote:

    De valientes está lleno el mundo.

    Bueno, existen ciertos círculos donde no tiene sentido meterse, y yo realmente había dicho en el primer mensaje lo que tenía que decir. Dejar claro que este forero y yo asistimos un concierto diferente, pero en fin, que el que sabe y por tanto puede juzgar es él parece ser.

    Por cierto, tienes razón en que decir que Rodri coloreó la actuación es hablar bien, pero tus maneras me dieron a entender (“porque todo ha que decirlo”…) que fue quien puso el color que brilló en el acto. Y para opinar sobre Álastor no hay que decir nada de Ethos, vaya. Si te entendí mal disculpa mis palabras.

    Un Saludo.

    #15294
    nqd
    Participant

    lo que da de sí un concierto joe….

    #15295
    Metal News
    Member

    RareDevilDoll, no es que fuéramos a dos conciertos diferentes (aunque tú has dicho que a Negro Carmín no pudiste verlas apenas) ni que yo sepa más que tú (¿otra vez ironizas?), simplemente todo depende del cristal con que se mire; en mi opinión cuando se habla de algo hay que hacer honor a la verdad y no se puede obviar algo tan bonito como es la colaboración entre grupos, esa fraternidad que, pese a muchos, aún existe entre alguna gente del mundo del Metal, por lo que me pareció oportuno resaltar la que tuvieron Alastor, nada más.
    Sr.Garba, aquí nadie ha despreciado a la gente que fue a ver a Alastor e imagino que si las chicas van a Pradejón será al revés. Destaqué el poder de convocatoria de las féminas porque me sorprendió que llenaran la sala, es de justicia decir las cosas como son ¿no?, ¿o acaso no es motivo de alegría ver como un nuevo conjunto riojano tiene ese tirón?… no entiendo por qué se intenta tapar u oscurecer este tipo de éxitos.
    Ánimo a Alastor y a Negro Carmín.

    #15296
    JL10
    Member

    @Metal News wrote:

    RareDevilDoll, no es que fuéramos a dos conciertos diferentes (aunque tú has dicho que a Negro Carmín no pudiste verlas apenas) ni que yo sepa más que tú (¿otra vez ironizas?), simplemente todo depende del cristal con que se mire; en mi opinión cuando se habla de algo hay que hacer honor a la verdad y no se puede obviar algo tan bonito como es la colaboración entre grupos, esa fraternidad que, pese a muchos, aún existe entre alguna gente del mundo del Metal, por lo que me pareció oportuno resaltar la que tuvieron Alastor, nada más.
    Sr.Garba, aquí nadie ha despreciado a la gente que fue a ver a Alastor e imagino que si las chicas van a Pradejón será al revés. Destaqué el poder de convocatoria de las féminas porque me sorprendió que llenaran la sala, es de justicia decir las cosas como son ¿no?, ¿o acaso no es motivo de alegría ver como un nuevo conjunto riojano tiene ese tirón?… no entiendo por qué se intenta tapar u oscurecer este tipo de éxitos.
    Ánimo a Alastor y a Negro Carmín.

    Yo personalmente no estuve y por ello no puedo opinar, pero conociendo como conozco – creo que perfectamente – el prisma y el criterio de los dos a los que te refieres, creo que no has entendido nada de nada de lo que te dicen, el cómo y el porqué lo dicen. Seguro…

    Y que conste que no les defiendo, que no hace falta, que lo hacen perfectamente ellos solitos… dialécticamente hablando, por supuesto.

    Seguro que los dos grupos que actuaron – tanto uno como otro – tienen su tirón dentro de su círculo geográfico, por calidad, por amistad, o por las dos cosas juntas… pero nunca se puede menospreciar a ninguna de las partes, y hay que aceptar las críticas, sobretodo cuando no son destructivas y además vienen de gente que sabe de qué va la feria… claro que si no les conoces… pues…

    Además es que has ido a dar con uno de los que jamás harían eso que les imputas (“intentar tapar u oscurecer este tipo de éxitos…”) – todo lo contrario y si no pregunta por aquí.

    Todo nuestro apoyo a Alastor y Negro Carmín… a darle duro que seguro que tenéis mucho y bueno que ofrecernos… y no ironizo en absoluto.

    #15297
    Metal News
    Member

    JL10 se aceptan todas las críticas e insisto una vez más (ya dudo de si escribo en castellano o qué…) que no se ha menospreciado a nadie, solo remarcado el poder de convocatoria de las chicas, y segurísimo que el de Alastor en Pradejón es igual o mayor.
    Dices que he dado con uno de los que jamás intentaría tapar u oscurecer éxitos como el que aquí nos atañe… ¿es que alguno de los otros que ha escrito sí lo haría?… no sé, llevo muy mal lo de las ironías, siento si he malentendido algo.

    #15298
    samo_1991
    Member

    @Metal News wrote:

    RareDevilDoll, no es que fuéramos a dos conciertos diferentes (aunque tú has dicho que a Negro Carmín no pudiste verlas apenas) ni que yo sepa más que tú (¿otra vez ironizas?), simplemente todo depende del cristal con que se mire; en mi opinión cuando se habla de algo hay que hacer honor a la verdad y no se puede obviar algo tan bonito como es la colaboración entre grupos, esa fraternidad que, pese a muchos, aún existe entre alguna gente del mundo del Metal, por lo que me pareció oportuno resaltar la que tuvieron Alastor, nada más.
    Sr.Garba, aquí nadie ha despreciado a la gente que fue a ver a Alastor e imagino que si las chicas van a Pradejón será al revés. Destaqué el poder de convocatoria de las féminas porque me sorprendió que llenaran la sala, es de justicia decir las cosas como son ¿no?, ¿o acaso no es motivo de alegría ver como un nuevo conjunto riojano tiene ese tirón?… no entiendo por qué se intenta tapar u oscurecer este tipo de éxitos.
    Ánimo a Alastor y a Negro Carmín.

    hombre, las negro carmín, nuevas nuevas no es que sean eh…

    #15299
    ul
    Member

    Y a quien le importa quien llevo a quien, como si esto fuera una boda…. El caso es que la sala se lleno, y se pudo disfrutar de un buen concierto. Y esto, es lo realmente importante. Iniciativas como esta, organizar un concierto con grupos que intentan hacerse un hueco son las que se deben aplaudir. Asi que por mi parte, Gracias a Negro Carmin, Alastor, Biribay, y a todos aquellos que han hecho posible este concierto.

    En lo que respecta al concierto en si: Alastor, no los conocia de na y me transportaron a los años de instituto, que recuerdos aquellos… No estuvo nada mal. Una pena lao de la voz del cantante, y creo que es de agradecer la colaboracion del cantante de Ethos, que lejos de buscar protagonismo como parece que por ahi insinuan algunos, echo un cable y disfruto como uno mas.
    Negro carmin, un gran concierto. Estan teniendo una progresion excepcional, si aquella vez en Eagles ya pintaban bien, en esta ocasion, han demostrado que saben hacia donde quieren ir y lo que son capaces de hacer. Por cierto me encantan los nuevos temas asi que, a ver para cuando una maketa… para oiros cuando quiera, no solamente cuando deis conciertos.

    En resumen, goce de un concierto en el que vi a dos grupos disfrutando de lo que hacian.

    #15300
    ul
    Member

    Sin querer entrar ni en polemicas ni niñerias, ¿Me podrias explicar que es para ti un grupo nuevo?¿Uno que aun no tiene nombre quizas?¿Un proyecto de grupo?
    De verdad que no se si estos comentarios se deben a algun tipo de resentimiento personal, o que. Lo que no entientiendo es como hay gente que se dedica a hacer agujeros a un barco en el que ellos mismos van montados con este tipo de criticas tan “contructivas” (aqui soy sarcastico, para que no quede ninguna duda a nadie).

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 75 total)
  • The topic ‘NOCHE METÁLICA ESTE VIERNES 11 DE ABRIL EN LOGROÑO’ is closed to new replies.