Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, NOCHE METÁLICA ESTE VIERNES 11 DE ABRIL EN LOGROÑO

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 75 total)
  • Author
    Posts
  • #15301
    samo_1991
    Member

    @ul wrote:

    Sin querer entrar ni en polemicas ni niñerias, ¿Me podrias explicar que es para ti un grupo nuevo?¿Uno que aun no tiene nombre quizas?¿Un proyecto de grupo?
    De verdad que no se si estos comentarios se deben a algun tipo de resentimiento personal, o que. Lo que no entientiendo es como hay gente que se dedica a hacer agujeros a un barco en el que ellos mismos van montados con este tipo de criticas tan “contructivas” (aqui soy sarcastico, para que no quede ninguna duda a nadie).

    no no no, que no pretendo que se me malinterprete. lo de que nnuevas nuevas no son, lo he dicho porque, si mal no recuerdo, las negro carmín, ya se clasificaron el año pasado para el rioja rock, por lo que se presupone que ya tienen una experiencia previa. y para nada quería hacer ningún tipo de crítica (ni constructiva ni destruciva) con ese comentario.

    #15302
    montxi
    Member

    A las buenas tardes!!

    Yo estuve en ese concierto, y conozco personalmente a los dos liantes (lo digo desde el cariño jeje) de los post que han hecho saltar a mas de uno, de dos, y de ches jejejejejeje.

    Ese par de artistas, estuvieron en primera fila gozando con Alastor, como lo hicimos nosotros, al verlos tocar y disfrutar en el escenario, con esa ilusión y desparpajo que teníamos cuando empezamos, y que los años en mi caso, ha ido variando de mas a menos, para luego volver de menos a mas…

    En cuanto a lo que dicen que no vieron el concierto de las Negro Carmin, pues doy fe de ello que se tuvieron que ir, porque se despidieron de mi personalmente, al par de temas de las chicas rockeras/metaleras.

    En cuanto al si había o no gente, yo creo que ya es hora que se moje la gente, porque el viernes en Biribay, se demostró que el morbo de ver chicas rockeras, hizo que muchos músicos que normalmente no se pasan por Biribay aparecieran por allí por arte de magia…. En mi caso, apareció casi en pleno la formación de uno de mis grupos, acompañados por sus parientas, y que puedo decir, pues que nos echamos unas risas, y que pasamos un buen rato, que normalmente si hubiera tocado un grupo de metalllll, pues sus parientas no hubieran querido ir, y ellos hubieran acabado en casita, o por la mayor.

    En cuanto al Rodri, pues yo le vacilé cuando acabó el concierto, y le dije que parecía la noche del Rodri & friends jeje. No se, para los que no le conozcan, creo que el otro día el hombre disfrutó como un enano, sobre todo por poder apoyar a grupos que empiezan, y a los que los “abuelos” musicales en lugar de pisar, deberíamos aupar y apoyar para que no tropiecen en los mismos sitios que lo hicimos nosotros…

    Pues eso, que no quiero dar mas la chapa, solo decir, que el Biribay se está convirtiendo en un punto de encuentro para todos, y que yo creo que cada uno es libre de opinar lo que le pareció el concierto de fulanito o menganito…, sino pues como hace la mayoría a leer…

    Y como hay que mojarse…, para mi los Alastor, pues en cuanto quitaron la vergüenza en un par de temas, los mocetes se soltaron, y para lo jóvenes que son, pues le echaron mucho valor para tocar esas versiones…, claro que los puristas los pondrán de vuelta y media por tocar mas versiones que temas propios…, pero allá cada cuál…

    En cuanto a Negro Carmín…, pues se que hace poco cambiaron de baterista, así que para llevar poco tiempo con nuevo baterista, pues no estuvo mal del todo, y a medida que fueron echando temas se les vio mas sueltos y acoplados según se acercaban al final del concierto.

    Así que el hecho de que se llenara el Biribay el otro día, es para celebrarlo, y no para liarla jeje.

    Un abrazo…

    J. R. León “Montxi”

    #15303
    Rossie
    Member

    Yo tambien estuve alli en el concierto, viendo a ambos. Y me parece una chorrada estar discutiendo por esto.

    He de decir que ambos lo hicieron de P.M., cada uno en su estilo. Yo al menos la gozé en los dos. Lástima lo de el cantante de Alastor, que se petó la voz, pero bueno, ahí estuvo Rodrigo para echarle un cable.
    Otro tema por el que me parece una chorrada discutir, pero en fin…

    A mi personalemnte me dio la sensación de que quien se llevó al publico fuero Negro Carmin, ya que con los Alastor, sólo un grupo de delante alzaba los puños. Con Negro Carmín, entre cancion y canción el publico coreaba su nombre, llevarón una pancarta…claro con ver dos canciones no se ve un concierto entero, pero bueno, no quiero entrar en eso.

    En resumen, hay que animar a dos grupos jovenes como estos a que sigan adelante, y lleguen un poquito más lejos. Y no frenarlos en su empeño.

    Un saludo.

    #15304
    Trinkete
    Member

    @Rossie wrote:

    Yo tambien estuve alli en el concierto, viendo a ambos. Y me parece una chorrada estar discutiendo por esto.

    He de decir que ambos lo hicieron de P.M., cada uno en su estilo. Yo al menos la gozé en los dos. Lástima lo de el cantante de Alastor, que se petó la voz, pero bueno, ahí estuvo Rodrigo para echarle un cable.
    Otro tema por el que me parece una chorrada discutir, pero en fin…

    A mi personalemnte me dio la sensación de que quien se llevó al publico fuero Negro Carmin, ya que con los Alastor, sólo un grupo de delante alzaba los puños. Con Negro Carmín, entre cancion y canción el publico coreaba su nombre, llevarón una pancarta…claro con ver dos canciones no se ve un concierto entero, pero bueno, no quiero entrar en eso.

    En resumen, hay que animar a dos grupos jovenes como estos a que sigan adelante, y lleguen un poquito más lejos. Y no frenarlos en su empeño.

    Un saludo.

    tampoco dices mucho con lo del publico… yo hago un concierto con una pandereta y llevo un mono con dos platillos atados en las manos, y llevo amigos,y si un dia se aburren y me hacen una pancarta que ponga “el mono y el gili de la pandereta” y luego aplauden, no es que me halla llevado al público, es que son amigos.
    Que con esto no quiero dar mi opinión sobre el concierto, solo digo que no dices nada con ello.

    #15305

    uy trinkete, q argumentación más “arriesgada”.jeje. Espero q no se la tomen mal. 😀

    Yo, sobre lo del público que estais comentando creo, que los grupos de música siguen un proceso más o menos establecido.

    – Los primeros conciertos, a pesar de ser una verdadera acumulación de ruido por todos los lados, se riegan de alcohol y fiesta con los amigos.

    – Cuando la cosa empieza a sonar, estos amigos acuden además de x amistad, por que disfrutan siendo complices del artista. (con sus cagadillas y eso).

    – Luego ya, una vez que el camino está marcado, comienza lo chungo. Convencer a gente que no te ha olido, visto, tocado, saboreado, ni oído en la vida, y menos con tus canciones salidas de tu ingenio. Es ahí, donde verdaderamente se puede ver el futuro de cualquier grupo. O eso creo yo, vamos.

    En cuanto a lo hablado anteriormente, de si un grupo ha traido más gente o el otro ha llenado un garito de pancartas, no debería ser motivo de discusión,al menos entre los “músicos” o sus amigos.

    En todo caso, esa decisión de llenar una sala/plaza para poder disfrutar de una banda debe ser defendida por aquella gente que va porque verdaderamente goza del espectáculo que allí se dé.

    PD: Ya no sé ni lo que he dicho,jeje.

    #15306
    Trinkete
    Member

    @entolsarmiento wrote:

    uy trinkete, q argumentación más “arriesgada”.jeje. Espero q no se la tomen mal. 😀

    Yo, sobre lo del público que estais comentando creo, que los grupos de música siguen un proceso más o menos establecido.

    – Los primeros conciertos, a pesar de ser una verdadera acumulación de ruido por todos los lados, se riegan de alcohol y fiesta con los amigos.

    – Cuando la cosa empieza a sonar, estos amigos acuden además de x amistad, por que disfrutan siendo complices del artista. (con sus cagadillas y eso).

    – Luego ya, una vez que el camino está marcado, comienza lo chungo. Convencer a gente que no te ha olido, visto, tocado, saboreado, ni oído en la vida, y menos con tus canciones salidas de tu ingenio. Es ahí, donde verdaderamente se puede ver el futuro de cualquier grupo. O eso creo yo, vamos.

    En cuanto a lo hablado anteriormente, de si un grupo ha traido más gente o el otro ha llenado un garito de pancartas, no debería ser motivo de discusión,al menos entre los “músicos” o sus amigos.

    En todo caso, esa decisión de llenar una sala/plaza para poder disfrutar de una banda debe ser defendida por aquella gente que va porque verdaderamente goza del espectáculo que allí se dé.

    PD: Ya no sé ni lo que he dicho,jeje.

    eeeeee, que yo no estoy argumentando de nada jajajaja, que aqui me tienen por liante ya. Y me he callado la opinión 😀

    #15307
    xuxo
    Member

    Yo quiero dar mi humilde opinion del concierto. Solo pude ver el concierto de las negro carmin, ya que con los alastor estuve cantando y tocando la guitarra. 😛 Me molaron que te pasas, me lo pase genial y al final, con el apoteosico all we are, casi me corro del gusto. jajajaj Una noche irrepetible que pronto volvera a repetirse! Un saludo y un abrazo bien grande a la negro carmin y al rodri y a su suegro y al biribay y al otro y al de mas alla y a toda la gente que se lo paso de puta madre, igual que yo.

    #15308

    @yamahadeath wrote:

    yo creo k tanto trinkete como raredevildoll como samo…son una panda de sinsustancias!!AUPA ESAS NEGRO CARMIN!!

    Tío, no te pases, que yo no me he metido con nadie.. 😳

    #15309
    yamahadeath
    Member

    Yo no te insultado tio!!Pero como eres capaz de dudar sobre la clase que derrochan las negro carmin???? 😀

    #15310

    @RareDevilDoll wrote:

    @yamahadeath wrote:

    yo creo k tanto trinkete como raredevildoll como samo…son una panda de sinsustancias!!AUPA ESAS NEGRO CARMIN!!

    Tío, no te pases, que yo no me he metido con nadie.. 😳

    Como no van a tener sustancia, hombre??

    #15311
    yamahadeath
    Member

    jaja!!Vamos a ver…en lo que respecta a la sustancia en el anal, no me meto…Pero a la hora de juzgar un GRAN concierto…no tienen ni idea xk las negro carmin saben llenar una sala ellas solitas

    #15312

    @yamahadeath wrote:

    Yo no te insultado tio!!Pero como eres capaz de dudar sobre la clase que derrochan las negro carmin???? 😀

    Hmm… Yamahadeath… tú eres la nueva batería de la negro carmín, me equivoco?

    PD: 😀

    #15313
    yamahadeath
    Member

    ya me conocerás cuando te vea por el Biribay el dia 25 en la noche de Deception!!

    #15314
    yamahadeath
    Member

    De todas formas…aun teniendo opiniones muy diferentes…creo k el sabado kedaré con estos tíos…!jajaj!!! 😀 No os enfadeis cuando me veais cuadrilla de sinsustancias!!! 😈

    #15315

    @yamahadeath wrote:

    De todas formas…aun teniendo opiniones muy diferentes…creo k el sabado kedaré con estos tíos…!jajaj!!! 😀 No os enfadeis cuando me veais cuadrilla de sinsustancias!!! 😈

    Sí? Pues mira, aprovecharé que conozco al BELLO sesma, de los deception, y le hablaré de estas “lindeces” que vas soltando por ahí. Él te pondrá los puntos sobre las íes… 😎

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 75 total)
  • The topic ‘NOCHE METÁLICA ESTE VIERNES 11 DE ABRIL EN LOGROÑO’ is closed to new replies.