Home Forums Noticias General Cartel del Parrilla Rock Reply To: Cartel del Parrilla Rock

#21214
sunami
Member

@garba wrote:

tranqui Sunami. no es para tanto. esto al ser un poco más anonimo da para mucho y patalear un poco no es del todo malo. a mi me parece bien que haya discrepancia. no te aleteeeeeres.

Personalmente en mi grupo suele haber votaciones para presentarse a este tipo de concursos y yo siempre voto que no, por supuesto. que pasa ? que no me gustaria tocar en San Mateo con mi nueva banda ? Pues si, pero no de esta forma. Mas o menos he estado en diferentes “bandos” desde el anteiror Parrilla y para quitarme rompimientos de cabeza pues prefiero seguir un poco mas a mi bola. He de decir que con los anteriores Error Fatal ( mas punkgore que otra cosa xd ) tocamos dos años seguidos en San Mateo. La última vez hace 4 años. y nuestra nominacion fue a dedo, lo digo claramente… jeje. Nos debian favores por aqui, y por alli y se nos metió como invitados . El primer año si que hicimos un paripé de presentarnos a una audición que hubo en el Conservatorio, luego ya ni eso … Menos mál que no estaba este foro, pq nos habría caído la de dios es cristo .. jaja. En fin que después de ver las mieles de éxito ( jaus juas ) prefiero tocar en gimileo ( donde estuvimos el viernes pasado ) y no chupar mas colas de las debidas.
Yo los concursos en el rock and roll, pues no los comprendo. Elvis nunca ganó el Concert Ebro, ni jendrix, ni los ju …

ya, si te entiendo, si yo tambien pienso que es asi, pero duele tanto que te echen mierda encima y sin saber porque…. ni siquiera se porque nosotros tocamos en san mateo. ten por cuenta que si supiera el motivo lo pondria aki fuera el que fuera. lo mismo que digo que en el parrilla 2004 quedé 3º porque tenia enchufe, tambien te digo que no tengo ni zorra de porque tocamos en san mateo. pero ya no lo digo por mi…. lo que he dicho antes lo digo porque se de buena tinta que no soy el unico “emocionalmente inestable” que visita este foro y tampoco al unico que le duelen ciertos comentarios, que no hay porque no escribirlos, sino que no entiendes bien el porqué. solo eso.
Además, soy de los que opina que esta muy bien que tengamos un sitio donde poder expresarnos a gusto y comentar lo que queramos. pero eso no quita que siga doliendo……