Home Forums Noticias General Cartel del Parrilla Rock

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 153 total)
  • Author
    Posts
  • #1760
    el guru
    Participant

    Hola a todos. Ya han mandado los e-mails con el cartel provisional del Parrilla Rock de este año. Supongo que sólo falta confirmar que no haya problema de fechas en algún grupo, etc. pero no habrá grandes cambios.

    Así pues, quedaría como sigue:

    Miércoles, 24 de septiembre (Plaza del Ayuntamiento)

    21:30 h. Final del 2º concurso Rioja Rock de Musicalia:
    TARANGALLO
    MIEDO AZUL
    FUNNY ROMAN NUMBERS

    24:00
    EL CUARTO VERDE
    LABUELA

    Jueves, 25 de septiembre (Plaza del Parlamento)

    23:30 h.
    ATYPICAL
    DUROS DE OÍDO
    OCTOPUSSY

    Viernes, 26 de septiembre (Plaza del Parlamento)

    23:30 h.
    MISSING SOUL
    FREAK PANNIC
    MOONDOMAIN

    Sábado, 27 de septiembre (Plaza del Parlamento)

    23:30 h.
    LAKE TOWN
    THE LOST NOIZE
    LA PUERTA NÚMERO DOS (Salamanca)

    Como ya habréis adivinado, la idea es poner en cada día un invitado, un premiado del Concert y un finalista.

    Un saludo.

    #21158

    Si, parece que ese va a ser el cartel definitivo.

    Un saludo!!!

    #21159
    ul
    Member

    No se los demas, pero yo echo de menos un grupo en este cartel.
    https://www.gruposriojanos.com/foro/download.php?id=665

    #21160
    YeSS
    Member

    Y yo… :smt022

    #21161
    ul
    Member

    No se que parte de “los cuatro premiados ya tienen su puesto asegurado” no soy capaz de entender.

    #21162
    Miguel_
    Participant

    es cierto!!!! y las Negro Carmin?????

    #21163
    Ruti
    Member

    lo mismo no estamos incluidas porque nos van a poner a telonear a Rosendo. 😉

    #21164
    Miguel_
    Participant

    @Ruti wrote:

    lo mismo no estamos incluidas porque nos van a poner a telonear a Rosendo. 😉

    Vacile o primicia? 🙄

    #21165
    Ruti
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Ruti wrote:

    lo mismo no estamos incluidas porque nos van a poner a telonear a Rosendo. 😉

    Vacile o primicia? 🙄

    jajajajaja. tu que crees?
    Estaban dudando entre que telonearamos a Rosendo o a los Kiss pero por tema economico dijeron mejor Rosendo. 😎

    #21166
    Miguel_
    Participant

    ya te vale… #-o vacilada buena 😀

    #21167
    Juanito
    Member

    @ul wrote:

    No se que parte de “los cuatro premiados ya tienen su puesto asegurado” no soy capaz de entender.

    Se refiere a los cuatro mas votados por el jurado del concurso, creo. De todas maneras, se envia una lista con el orden de votación del concurso, y La Gota va llamando del primero al último para preguntar si quieren participar en el Parrilla, lógicamente, cuando ya estan todas las bandas necesarias se deja de llamar.

    #21168
    ul
    Member

    @Juanito wrote:

    @ul wrote:

    No se que parte de “los cuatro premiados ya tienen su puesto asegurado” no soy capaz de entender.

    Se refiere a los cuatro mas votados por el jurado del concurso, creo. De todas maneras, se envia una lista con el orden de votación del concurso, y La Gota va llamando del primero al último para preguntar si quieren participar en el Parrilla, lógicamente, cuando ya estan todas las bandas necesarias se deja de llamar.

    a ver que no me entero, ¿has leido al noticia cuyo enlace he intentado colocar en el post anterior? ademas esta en amarillo… primer premio… segundo…. tercero……. el del publico……. los cuatro tienen el puesto asegurado.

    Primero, segundo, tercero y el del publico hacen un total de cuatro grupos premiados.

    Insisto, no se que parte de “los cuatro premiados ya tienen su puesto asegurado” no soy capaz de entender.

    #21169
    ERPIPO
    Member

    Me gustaria saber como eligen a todos no solo a los del concert ebro que parecen los mas justos, otros del concurso de musicalia, y el resto????

    #21170
    Juanito
    Member

    @ul wrote:

    a ver que no me entero, ¿has leido al noticia cuyo enlace he intentado colocar en el post anterior? ademas esta en amarillo… primer premio… segundo…. tercero……. el del publico……. los cuatro tienen el puesto asegurado.

    La respuesta es SI, he leido el articulo del periodico al que te refieres y acabo de descubrir que no soy daltónico.

    @ul wrote:

    Primero, segundo, tercero y el del publico hacen un total de cuatro grupos premiados.

    Ya lo se, en el colegio me enseñaron a sumar. Se refiere a cuatro grupos premiados económicamente

    @ul wrote:

    Insisto, no se que parte de “los cuatro premiados ya tienen su puesto asegurado” no soy capaz de entender.

    Está mal explicado en el periodico, no es que tu no lo entiendas. El premio del público no tiene nada que ver con la votación del jurado. Aqui nadie tiene la culpa de que no este bien explicado en El Correo, OK?

    #21171
    ul
    Member

    Ok Juanito, me alegra que finalmente nos entendamos. (Espero que no te ofendiera, no era mi intencion)

    Simplemente me sorprendio que negro carmin no estuviese en el cartel del parrilla cuando era algo, en principio esperable.

    Un saludo

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 153 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.