Home Forums Noticias General Cartel del Parrilla Rock

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 121 through 135 (of 153 total)
  • Author
    Posts
  • #21277
    YeSS
    Member

    @montxi wrote:

    Pues nada webmaster, una vez aclarado eso, prepárate muy pronto para…

    Un saludete jejejejeje.

    Montxi

    freak freak freak :smt044

    #21278
    Majete
    Member

    @Juanito wrote:

    He revisado mi comentario y no he visto nada fuera de lo común, pero si consideras que algo te ha ofendido, poco mas puedo hacer salvo pedir disculpas si algo de lo que he escrito te ha ofendido, aunque nada mas lejos de mi intención.Y lo hago por educación, que menos.

    Leído y aceptado, y por lo mismo, por educación y convivencia, porque creo que ha quedado más que claro que esto no es un ataque personal de ninguna manera, te pido disculpas yo también.

    #21279
    Majete
    Member

    @montxi wrote:

    Pues nada webmaster, una vez aclarado eso, prepárate muy pronto para…

    Un saludete jejejejeje.

    Montxi

    Ay Montxi que frikón que eres… Pues mira, si los clones no insultan a nadie, tampoco veo mal que estén aquí y se unan a los ya existentes.

    #21280
    montxi
    Member

    Yo soy Wiki!!! y un poco friki igual que también jejejeje.

    Pronto os explicaré el porque de Wiki… con hechos jeje.

    Un abrazo, y haya paz…, que pronto hay que organizar la primera chuletada de gruposriojanos.com, y sin tratado de paz, las chuletas no sabrán tan buenas jejeje. Luego como las viejas que van a misa, en cuanto salgamos de misa=chuletada, todo el mundo fijo que vuelve a la rutina jeje…

    José Ramón León “Montxi”
    Lake Town Drums
    http://www.myspace.com/laketownchics

    #21281
    montxi
    Member

    Majete, lo de los clones…, a mi mi madre me enseño desde bien pequeñito, que es mejor ponerse rojo una sola vez, que andar todo el día con la burra a brincos…, pero entiendo que hay gente que tiene que hacer las cosas de distinta forma que yo jeje.

    Un abrazo pues….

    Montxi

    #21282
    Majete
    Member

    @montxi wrote:

    Majete, lo de los clones…, a mi mi madre me enseño desde bien pequeñito, que es mejor ponerse rojo una sola vez, que andar todo el día con la burra a brincos…, pero entiendo que hay gente que tiene que hacer las cosas de distinta forma que yo jeje.

    Un abrazo pues….

    Montxi

    OK, la mía me enseño a no estar conforme con las injusticias, aunque sean casuales como ésta, vengan de quien vengan.
    Paz para todos, por unas chuletas me doy un ratico de cilicio si hace falta…

    #21283
    montxi
    Member

    Me too ;-), con las injusticias y con las chuletas también jeje.

    Montxi

    #21284
    JL10
    Member

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAmén!!!!! 😀 😀

    #21285
    Kike
    Member

    No, si al final, después de 130 mensajes dando vueltas a lo mismo, vamos a acabar todos dándonos besitos y enviándonos regalos y tal. 😀

    Joder pues así no tiene gracia!!!

    Que aparezca El_Coronel YA!

    #21286

    El caso Juan, que será un placer compartir escenario con vosotros el jueves 25. Un saludo buen hombre

    #21287
    ul
    Member

    Muy elocuente Majete :smt038 :smt038 :smt038

    Despues de todo este jaleo unas birras no estan de mas…. o que!! :drinkers: :drinkers: :drinkers:

    #21288

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Toy jugon 8)

    Jugón burlón!!! 😀 😀 😀

    Por cierto, no me mola nada el buenrrollísmo con el que está acabando este post.
    Como buen gresquero exijo sangre!!!
    Juanito, vamos a meternos con alguien… 😀 😀 😀

    #21289
    Ruti
    Member

    Yo te diré sólo una cosa – para terminar, que esto ya huele… – y es que Negro Carmín tienen todo mi respeto independientemente de que piense que el haber ganado el premio del público no les tienen por qué dar derecho “impepinablemente” a tocar en San mateo – y además en las bases estaba todo muy clarito – lo mismo que tampoco deben de tenerlo por el simple hecho de ser mujeres (lo digo porque alguien lo ha apuntado por ahí…). Eso no es razón.

    Ummm no me sale de quien era pero bueno me da igual. No tengo tiempo de andar leyendo todo e imagino que se habra mencionado en algun post mas al ver esta respuesta.

    Me gustaría puntualizar ya que yo no quiero entrar en este debate que EN NINGUN MOMENTO ESTE GRUPO HA INSINUADO MERECER ALGO POR SER MUJERES. Es un comentario a mi parecer sexista y en contra de mis criterios. Sin mas. Resalto este post porque me parece un poco absurdo. NO creo que nadie del grupo ( y me estoy mojando aqui por todas y creo no equivocarme) piense de esta manera.

    #21290
    Miguel_
    Participant

    Pero que eso de que “te estas mojando por tus compañeras”…madreeeee madreeeee …..guarradas aqui no!!! jejejeje

    y sabe el resto que te gustan?…jajajaja

    no podia evitarlo lo siiiiiieeeentoooooo 😛

    #21291
    Trinkete
    Member

    fui yo el que lo dije, y no dije que lo hubiera dicho nadie de tu grupo, lo escribió UL, que puede haberse expresado mal o lo que sea pero era lo que estaba escrito, sin más.

    Lo unico que antes de “saltar” lo podias haber leido todo bien(lo digo sin malos royos)

Viewing 15 posts - 121 through 135 (of 153 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.