Home Forums Noticias General Cartel del Parrilla Rock

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 153 total)
  • Author
    Posts
  • #21187

    @flamenquilla wrote:

    @Vergüenza Social wrote:

    A mí me gustaría que si alguien tiene narices explique cómo se ha seleccionado a estos grupos para actuar en el Parrilla Rock, gracias:

    EL CUARTO VERDE
    LABUELA
    ATYPICAL
    OCTOPUSSY
    MISSING SOUL
    MOONDOMAIN
    LAKE TOWN
    LA PUERTA NÚMERO DOS (Salamanca)

    Por cierto Juanito, el premio del público es económico, me parece que 300€; ¿no debería estar el ganador de dicho premio en el Parrilla?, yo pienso que sí, antes que muchos otros incluídos los de Salamanca.

    YO estoy de acuerdo la verdad. en principio seria mas justo que estuviera el ganador del publico en el parrilla antes que un grupo de Salamanca o de la conchinchina. Es mas, ya no solo el tema del ganador del público es que mas alla de Logroño hay grupos que son cojonudos y no se les ha dado la opcion ni tan si quiera de participar en el concert Ebro. La norma es asi y ya esta pero ya que te pones a traer a un grupo ajeno al concert ebro… tirar para la tierra no estaria mal, que luego a la gente de aqui no le dan tantas facilidades.

    Pero el politiqueo es lo que es. lo de siempre la misma historia mientras esperan que seamos ciegos ante este tipo de movidas.. Lo cierto es que la gente ni es ciega ni tonta…

    Nosotros (Moondomain) montamos hace dos o tres años una Asociación que se llama MDMUSICA. Cada año nos encargan contratar a uno o varios grupos de otras ciudades, de esta forma trajímos a los Valiumbitch, Los Gandules o a Lex Macoto por citar a unos cuantos.
    Este año vamos a traer a La Puerta Número Dos porque pensamos que es una buena banda y puede hacer un buen papel el Sábado 27.
    De la mísma forma nos han ofrecido tocar en San Mateos y por supuesto hemos dicho que si.

    No voy a entrar en polémicas de si más o menos bandas riojanas porque ya sé que en esta bendita ciudad, hagas lo que hagas siempre le va parecer mal a alguien. Da igual que te molestes en traer a grupos de fuera para que los demás disfruten y conozcan un poco el panorama en otras ciudades porque siempre hay alguien que va a protestar.

    Espero os hayáis dado por contestados todos aquellos que albergaban alguna duda.
    Manda narices que haya que justificarse con la gente hasta cuando te molestas en traer actividades culturales en San Mateos.

    En fín…

    #21188

    ElCuartoVerde actúa el míercoles de SanMateo por clasificación del ConcertEbro. El año que viene si todo va bien, tendrán que presentar el disco premiado con las Becas Con Proyección, al igual que lo hace ahora Labuela.

    #21189
    Juanito
    Member

    @ERPIPO wrote:

    …lo de musicalia.Me gustaria saberlo es algo que seimpre me ha planteado por eso lo pregunto otra vez

    Para resolver tu duda lo mejor que puedes hacer es ir a Musicalia y preguntar. Estas son sus direcciones:

    Musicalia 1 C/ Mª Teresa Gil de Gárate nº54

    Musicalia 2 Plaza Fermín Gurbindo nº9

    Y como no se a que a que refireres con otros concursos, pues poco te puedo ayudar. Lo siento

    Saludosssss

    #21190
    webmaster
    Member

    @Juanito wrote:

    @ERPIPO wrote:

    …lo de musicalia.Me gustaria saberlo es algo que seimpre me ha planteado por eso lo pregunto otra vez

    Para resolver tu duda lo mejor que puedes hacer es ir a Musicalia y preguntar. Estas son sus direcciones:

    Musicalia 1 C/ Mª Teresa Gil de Gárate nº54

    Musicalia 2 Plaza Fermín Gurbindo nº9

    Y como no se a que a que refireres con otros concursos, pues poco te puedo ayudar. Lo siento

    Saludosssss

    respecto al tema de musicalia – ya se ha explicado en otras ocasiones. puedes poner el buscador o abrir los post, ya sean del 2007 y 2008 y ver como se hacia la seleccion de los grupos y las votaciones.
    cada miembro del jurado vota en secreto desde su casa y luego se hace la media del jurado que posteriormente va con la media de la votacion del publico.
    lo tienes mas detallado en los post que te comento. incluso puedes ver las hojas excell originales de las votaciones.
    atte

    #21191
    ERPIPO
    Member

    Que no me referia a que tenía dudas de musicalia por eso hay un punto en la frase, que ya se que musicalia son legales que va un colega mio.Perdon por mi incorrecta expresión lo que no sabía era el resto de los seleccioados de donde procedian.Los del concert ebro y musicalia ya lo sabía.Pero que ya me ha quedado todo claro.UFFF pa que hablar más que nos enrollamos aqui por cosas tontas.
    Ala descanso ya de esto
    saludos a todos.

    #21192
    antoniuti
    Member

    A mi esto me parece un TOCOMOCHO de mucho cuidao, estoy de acuerdo con lo que se dice por ahí de que antes de que toque un grupo de Salamanca toquen las Negro Carmín porque a mi parecer se lo MERECEN pues es el primer grupo de metal femenino de La Rioja y creo que se les debe apoyar, además por lo menos han ganado el premio al público (por mucho que se diga por ahi que si votan amigos que si vota San Pedro…) Antes incluso que Moondomain y Octopussy deberían estar ahí estas chicas. Moondomain y Octopussy ya son un grupo con un camino casi hecho sin embargo a estas jóvenes promesas ni Dios las ayuda, siempre a mi parecer se favorece a los mismos grupos de Logroño. Volviendo a lo del grupo de Salamanca, me parece muy bien lo de la asociación esa que dices Javi, ¿pero luego acaso hacen intercambio con algún grupo de aquí?, que yo sepa NO, o alomejor Sí y es tu grupo el único beneficiado? Aquí los de Logroño siempre los tontos de turno se trae a otros grupos y luego qué? responden con la misma moneda?? creo que no.

    Otra cosa lo del tocomocho que he dicho al principio me ha quedado más que claro porque en primer lugar creo que esa lista del jurado del concert ebro de la que se habla se debería haber publicado el día de la entrega de premios o aquí en la web, porque pienso que todo grupo tiene derecho a saber en que posición han quedado para que luego no haya dudas de que la cosa haya sido tongo, porque quien me dice a mi ahora que esa lista no haya sido modificada o incluso apartada y solo se hayan metido a los grupos por enchufe? Y es que esta más que demostrao porque según escribe JL10 esto es así ” guste o no” es decir, POR COJONES y a DEDO. No sé como los grupos de Logoño aún siguen participando en estas cosas sabiendo lo que hay detrás,y lo dice un veterano y curado de espanto desde hace muchos años.

    Dar mi sincera enhorabuena a los tres ganadores pues creo que los premios es lo único que ha estao acertado en todo esto y sobretodo mucho ánimo a las Negro Carmín que me parecisteis un buen grupo aunque tenéis que mejorar ciertas cosas que al fin y al cabo eso os lo dará la experiencia, creo que podreís conseguir mucho, así que como mujeres que sois (y siempre os salís con la vuestra como todas…) seguid luchando. Yo ya soy uno de vuestros fans y si se puede algo más… =P~

    #21193
    Juanito
    Member

    @antoniuti wrote:

    A mi esto me parece un TOCOMOCHO de mucho cuidao, estoy de acuerdo con lo que se dice por ahí de que antes de que toque un grupo de Salamanca toquen las Negro Carmín porque a mi parecer se lo MERECEN pues es el primer grupo de metal femenino de La Rioja y creo que se les debe apoyar, además por lo menos han ganado el premio al público (por mucho que se diga por ahi que si votan amigos que si vota San Pedro…) Antes incluso que Moondomain y Octopussy deberían estar ahí estas chicas. Moondomain y Octopussy ya son un grupo con un camino casi hecho sin embargo a estas jóvenes promesas ni Dios las ayuda, siempre a mi parecer se favorece a los mismos grupos de Logroño. Volviendo a lo del grupo de Salamanca, me parece muy bien lo de la asociación esa que dices Javi, ¿pero luego acaso hacen intercambio con algún grupo de aquí?, que yo sepa NO, o alomejor Sí y es tu grupo el único beneficiado? Aquí los de Logroño siempre los tontos de turno se trae a otros grupos y luego qué? responden con la misma moneda?? creo que no.

    Otra cosa lo del tocomocho que he dicho al principio me ha quedado más que claro porque en primer lugar creo que esa lista del jurado del concert ebro de la que se habla se debería haber publicado el día de la entrega de premios o aquí en la web, porque pienso que todo grupo tiene derecho a saber en que posición han quedado para que luego no haya dudas de que la cosa haya sido tongo, porque quien me dice a mi ahora que esa lista no haya sido modificada o incluso apartada y solo se hayan metido a los grupos por enchufe? Y es que esta más que demostrao porque según escribe JL10 esto es así ” guste o no” es decir, POR COJONES y a DEDO. No sé como los grupos de Logoño aún siguen participando en estas cosas sabiendo lo que hay detrás,y lo dice un veterano y curado de espanto desde hace muchos años.

    Dar mi sincera enhorabuena a los tres ganadores pues creo que los premios es lo único que ha estao acertado en todo esto y sobretodo mucho ánimo a las Negro Carmín que me parecisteis un buen grupo aunque tenéis que mejorar ciertas cosas que al fin y al cabo eso os lo dará la experiencia, creo que podreís conseguir mucho, así que como mujeres que sois (y siempre os salís con la vuestra como todas…) seguid luchando. Yo ya soy uno de vuestros fans y si se puede algo más… =P~

    Hombre partiendo de la base de que tu eres el campeón que dijo que Smoking Adders iban a ganar el KIRIKI, y teniendo en cuenta que nisiquiera participaban, pues se podría decir que no tienes mucha credibilidad. Y por si alguien no se lo cree, aquí pongo un enlace al post con tus maravillosas aportaciones a nuestro diario debate:

    https://www.gruposriojanos.com/foro/viewtopic.php?p=14951&highlight=#14951

    Y ahora te contesto, mas que nada por alusiones a mi banda.

    Para empezar, antes de cada edición del concurso, el CJL abre un post pidiendo la opinión de la gente para mejorar el concurso, y nadie abre la boca. Y luego, a posteriori (y ocultandoos bajo un nick) llegais todos los enterados de turno a arreglar el mundo con vuestro superchiripitiflautico chasquido de dedos. Deberiaís contactar con la NASA, que seguro que unas mentes tan privilegiadas les vendrían como anillo al dedo.

    Segundo, hablas de apoyar a estas jovenes promesas porque mi banda tiene el camino hecho, y dices que siempre se apoya a los de siempre. A ver listo, ¿acaso crees que a mi me dio alguien el dinero para grabar mi disco? ¿acaso crees que vino mi manager a llamarme al timbre de casa para ofrecerme entrar en su discográfica? ¿me has visto alguna vez tomando un café con alguien del ayuntamiento?

    @antoniuti wrote:

    …porque pienso que todo grupo tiene derecho a saber en que posición han quedado para que luego no haya dudas de que la cosa haya sido tongo, porque quien me dice a mi ahora que esa lista no haya sido modificada o incluso apartada y solo se hayan metido a los grupos por enchufe?

    Puede que me equivoque, pero creo que se envía un email a cada banda con los resultados, o por lo menos antes así se hacía, pero independientemente de eso, aunque se hiciera público aquí o en el B.O.E. seguro que salía alguien como tu a decir que sigue habiendo tongo… 😕

    Ademas, no entiendo porque tanto alboroto, ya que el año pasado las bases erán las mismas y los ganadores del premio del público no se quejaron por no tocar en San Mateo. No se, quizas con los años la gente pierda la capacidad de asimilar lo que lee. Si el premio del publico son 300€, es que son 300€, ¿de verdad es tan complicado de entender?

    Podeis hacer una sentada delante del periodico, que son los han publicado mal la información. Joder!!!! Todavía vamos a tenter la culpa los demas de lo que se imprima en las páginas del diario.

    SIGUIENTEEEEEEEEEEEE:

    @Vergüenza Social wrote:

    Yo quería saber. Muchas gracias por la explicación, pero no me salen las cuentas:

    OCTOPUSSY — ??????????????

    Pues mira: dos y dos son cuatro. Cuatro y dos son seis. Seis y dos son ocho, y ocho dieciseis…

    .. y mi banda toca por esto:

    Y citando a Sabina (que la verdad no me gusta mucho):

    …estos son
    los últimos versos que te escribo,
    para decir “condios” a los dos
    nos sobran los motivos
    .

    Fín de la conversación. Mañana viernes, más.

    #21194
    Bajista
    Member

    @antoniuti wrote:

    No sé como los grupos de Logoño aún siguen participando en estas cosas sabiendo lo que hay detrás,y lo dice un veterano y curado de espanto desde hace muchos años. =P~

    A ver si dejamos claras las cosas y sabemos separar que luego se da lugar a confusiones y demás movidas. A la mayoría de grupos con conocimiento de causa se la suda (cosa que me parece muy bien) lo de si van a ganar premio o no cuando se presentan a esos concursos, lo único que quieren (y hablo por experiencia) es pasarselo bien y si ya de paso consiguen arrascar dinero con algún premio pues mejor que mejor, pero su único objetivo al presentarse a estas cosas es mostrar todo lo que pueden dar en media hora y echar un rato divertido, como hice yo con mi grupo el año pasado (también es verdad que quedamos terceros) pero ya te digo que mi único objetivo era pasarmelo bien y mostrar mi música.
    Y ya que salir de la mierda del subsuelo está jodido en esta puta ciudad, no está la cosa precisamente como para no aprovechar la mínima oportunidad que te den para mostrar tu música. Y de verdad que todo esto lo digo de buen rollo y sin querer causar ninguna mala sensación ni mucho menos.

    Un abrazo gente!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #21195
    Guinder
    Member

    Pues yo prefiero ver un grupo bueno , ya sea de Logroño , Barcelona o de Los Angeles.
    Para ver grupos riojanos ya estan los concursos de Musicalia, Concert Ebro y muchos más.
    yo quiero ver cosas nuevas. a mi me parece perfecto que traigan grupos buenos , por ejemplo, el otro dia el concierto de Flying Ladies con Discarga , brutal.un buen grupo de aqui y unos putos maquinas brasileños.
    me parece perfecto que se traiga gente de fuera si es buena.
    es mi humilde opinión.
    ademas , que hagan lo que quieran, que yo estaré en LA viendo a algun grupo de Math Core por esas fechas……..como si traen a Nash…

    #21196
    antoniuti
    Member

    Haber, lo de mi credivilidad puedes decir lo que te de la santa gana Juanito, lo de Smokking lo dije porque las injusticias estas me joden muchisimo y lo dije para denunciarlo de alguna manera y ya pedi disculpas a Loora, eso fue cagada mia por haberme fiado de comentarios lo reconozco, y para tu informacion no es que no participaran sino que sí que iban a participar pero por algun tema no fue posible o eso le entendí yo a Loora a lomejor me confundo. En estas cosas en las que ya entra el ayuntamiento… que quieres que te diga no me fio un pelo.

    Respecto a lo que dices de tu disco, de tu manager… es de admirar y en eso no me meto para nada es más os felicito por haber sido vosotros los que hayaís tenido que hacer ese camino con ese sudor de vuestra frente además yo no he puesto camino hecho he puesto CASI HECHO, Otra cosa yo no me escondo bajo ningun nick eso que te quede claro aunque la gente puede pensar lo que quiera.

    Para tu información Gangrena se quejaron el año pasado y lo sé a ciencia cierta y no les hicieron ni puñetero caso, pero allí ellos yo si fuera ellos revolvería Roma con Snatiago para haber conseguido algo, si que es verdad que les debieron ofrecer tocar en artefacto.

    Y por ultimo eso de la lista si alguien lo sabe que por favor lo diga y si eso que la cuelguen pa que la veamos todos los foreros.Y la explicación de dos y dos son cuatro. Cuatro y dos son seis.Seis y dos son ocho, y ocho dieciséis…. no la entiendo ¿es porque vuestro puesto es el 16 de nosé que lista claro!? o por el disco? podias dejarlo más claro nosé. Y no nos sulfuremos Juanito que yo es que reconozco que enseguida me enciendo y es posible que mi forma de expresarme haya echo que tu tb te encendieras. Un saludo y suerte con tu grupo.

    #21197
    Trinkete
    Member

    A ver, por partes…
    – a mi todo esto me apesta cada vez más, y ya pienso que son ganas de tocar los cojones (y yo he sido el primero que ha protestado, muchas veces en contra de la mayoría,cuando algo no me ha parecido bien). Si tocan grupos de fuera porque tocan, y sino pues porque no podemos ver un grupo de fuera de la rioja… a mi personalmente esto me empieza a parecer quejarse por quejarse. Yo creo que el parrilla rock es precisamente un ejemplo de como se deberian hacer las cosas…en el termino medio.Cuando veo el cartel, veo la posibilidad de poder conocer grupos nuevos (que me gusten o no supongo que tengan una calidad), y la posibilidad a varios grupos de la rioja de poder darse a conocer a más gente o simplemente disfrutar dando un concierto(que a fin de cuentas creo que es nuestra mayor recompensa).

    -En cuanto a negro carmín, pues habrá a quien les guste y habrá a quien no, y ellas ya sabrán quien pertenece a que clase, pero aun asi me revienta muchisimo la frase de “se lo MERECEN pues es el primer grupo de metal femenino de La Rioja”. Vamos, no me jodas, lo que me faltaba por oir… ahora resulta que se merecen tocar en un concurso porque son un grupo femenino.NO!!! se lo pueden merecer o no (cada uno según su opinión)por ser un grupo bueno, o con un gran potencial; Por hacer los conciertos amenos o lo que sea, pero no por eso.

    -Y lo demás pues ya te lo ha contestado juanito y estoy de acuerdo con el al 100%, no deben tener más oportunidades unos u otros por el tiempo que lleven, sino por su calidad…tal vez negro carmin ganen el año que viene y toquen ayá, o tal vez aun tengan que mejorar más, pero lo que está claro es que el concert ebro es una oportunidad para darse a conocer, y con un premio que en caso de demostrar tener un gran nivel otorga bastante prestigio.

    -En cuanto a lo de tocar por haber ganado el premio del publico…pues yo el año pasado lo gané, y sinceramente, no creo que por ello nos merecieramos tocar en el parrilla rock.Me pareció muy mal el que al principio pusieran que si (claramente) y luego fuera que no, y por ello nos quejamos a ver que pasaba, pero era más por intentarlo porque está mal que te digan una cosa y hagan otra que por el pensar que nos lo mereciamos más que otros… y no quiero entrar en si negro carmín se lo merece o no (que ellas ya saben lo que pienso) pero que en caso de entrar no sea por el hecho de haber ganado ese premio, sino por calidad.

    #21198
    Trinkete
    Member

    a, y a todo esto…lo de la lista el año pasu por lo menos ya no estaba

    #21199
    Trinkete
    Member

    y si que es verdad que dimos bastante guerra y nos mandaron a la mierda con bastante clase y elegancia… y lo de artefacto fue lo unico que pudimos conseguir…pero despues de decir que si que tocabamos nos dijeron al poco del concierto que no porque iba a ser en el biribay y no podian tocar grupos que hicieran mucho ruido, solo acusticos y tal.

    que como escusa ya podreis ver que es mala de cojones

    #21200
    YeSS
    Member

    Estoy cansada ya de tanto rollo… fuf… por dios cerrad el post :smt086

    #21201
    ul
    Member

    @JL10 wrote:

    Te repito (aunque, pedóname, creo que ya lo había expuesto muy claro)…

    LA PUERTA NÚMERO DOS (Salamanca) — Invitados (guste o no)
    OCTOPUSSY


    Invitados (guste o no)
    MOONDOMAIN


    Invitados (guste o no)

    Y que el premio del público no implica calidad suficiente para estar en este cartel… sólo que un montón de amigos o conocidos han votado por tí… por diversas razones.

    Buenas JL10, en lo que respecta al “guste o no” ha quedado claro que es por webs. El que sea asi, porque si, no quiere decir que este bien. Creo que hasta aqui no discreparas.

    En lo que respecta al premio del publico, me da la sensacion de que sabes algo que los demas ignoramos al asegurar e insistir en que el premio ha sido debido a los votos de colegas. Yo creo que no, el sistema de votacion ha sido lo suficientemente restrictivo como para que nadie pudiera ir diciendo a sus colegas que les votasen. Pero en fin, al margen de que a mi me parezca que este sistema de votacion ha sido de lo mas justo que he visto en mucho tiempo, si un grupo es capaz de movilizar a mas gente que ningun otro, esto garantizara la afluencia de publico a sus conciertos, que al fin y al cabo es lo que se busca cuando se organiza un espectaculo popular, la afluencia de gente.

    @caramelon wrote:

    ElCuartoVerde actúa el míercoles de SanMateo por clasificación del ConcertEbro. El año que viene si todo va bien, tendrán que presentar el disco premiado con las Becas Con Proyección, al igual que lo hace ahora Labuela.

    Yo que no entiendo muy bien las cosas a la primera y tras leerme todas las explicaciones aqui dadas, este post de caramelon ha hecho que se me derrumbe todo lo que creia haber entendido.
    Si por 4, 5, y 6 clasificados van lake town, atipycal y missing soul……. 😥

    me lo podeis explicar desde el principio 😳 porfa (esto es broma)

    Y para teminar y ya en serio, me da la impresion de que aqui la gente se esta tomando las cosas de forma cada vez mas personal y se esta creando un mal rollo tremendo que en nada beneficia a nadie. Yo en su momento plantee la duda de porque el grupo ganador del premio del publico no participaba en el parrilla, simplemente me parecia un premio mas y me parecia lo logico, sin mas (yo no participo en el concurso, no me leo las normas de los concursos en los que no soy participante, simplemente leo la prensa y la noticia, aunque parece ser que erronea, me parecio razonable). Pero si a partir de aqui se empieza a acusar de que el premio del publico no cuenta, es un tongazo, lo puede conseguir cualquiera al margen de su musica…. pienso que seria mejor eliminarlo de futuras ediciones, o, si no se hace darle la categoria que se merece “premio” y ya esta. Y si, es cuestionble, tanto como lo es el del jurado, o acaso no pueden darse casos de “amiguismo” dentro del jurado, no puede estar amañada la decision de un jurado… (y con esto no quiero decir que el jurado no haya hecho de forma correcta su trabajo, confio en que si como ya dije en otra ocasion), vamos me estoy rayando tanto que voy a comprobar si realmente el 15 es el numero en que termino el sorteo de la once de la cena ……

    Siempre se le puede dar la vuelta a la tortilla y no estaria nada mal algo mas de apoyo entre grupos y que la señora empatia se dejase caer por aqui de vez en cuando.

    Salud y buenos alimentos

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 153 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.