Home Forums Noticias General Cartel del Parrilla Rock

  • This topic is empty.
Viewing 3 posts - 151 through 153 (of 153 total)
  • Author
    Posts
  • #21307
    Ruti
    Member

    Cuando regrese que lo hare en cero coma hay que preparar algo no??[/quote]

    Poooooooooooooooooooooor supuesto. Cena, comida desayuno o lo que sea… Y cuando vuelves??? Tas io de golfeo y no se na de ti 😛
    Engaaaa a pasarlo bien tu que puedes pedorra 😀 😀 :-D[/quote]

    ( Grrrrrrrr NUNCA ME SALEN BIEN LAS VIÑETAS SKFSDFHASF) Paso de arreglarlo. Andrea que va pa tiiiii

    Estoy de golfeo total.. ( no quiero volver a Logroño snif snif) menudo mesecito me estoy pegando… Llego el domingo creo ( tendre buena depresion postvacacional) si me llevais al local unos tintos de verano y unos daikiris seguro que me recupero pronto. Besicos

    #21308
    YeSS
    Member

    Jajajja… te tendremos a cuerpo de reina si así te tenemos pa que cantes un poco… que no es lo mismo cuando subo a tocar y canto yo sola que parece que estoy grillá jaja. De momento hasta que vuelvas me conformo con el discman, que el y yo nos hemos hecho intimos amigos :smt048

    #21309
    antoniuti
    Member

    Madre mía!! He estao fuera todos estos días, regrese ayer y veo que se ha liado gorda por mi mala forma de expresarme escribiendo que Negro Carmín merecían tocar en el parrilla por ser mujeres.

    Que quede claro que yo no quise decir eso en ningún momento lo que quise decir es que es algo nuevo en Logroño no por ser tías, porque hace años ya hubo un grupo compuesto por tías, sino porque es un grupo HEAVY de tías sí, pero yo me refería a lo de HEAVY y no a lo de tías. Y no me digáis que no es algo innovador y que llama la atención…Espero haber aclarado esto porque me parece que eso, mi forma de expresarme en aquel comentario no fue la correcta. Y sí, ya es hora de dejar todo este temita porque yo creo que perjudica a estas pobres chicas. Solo quería aclarar eso aunque seguramente ahora salga algún@ diciendo que por esa regla de tres hay mas grupos heavys en Logroño y que tb podrían tocar. Cada uno tiene su opinión. Un saludo para todos.

Viewing 3 posts - 151 through 153 (of 153 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.