Home Forums Noticias General Cartel del Parrilla Rock

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 136 through 150 (of 153 total)
  • Author
    Posts
  • #21292

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Pero que eso de que “te estas mojando por tus compañeras”…madreeeee madreeeee …..guarradas aqui no!!! jejejeje

    y sabe el resto que te gustan?…jajajaja

    no podia evitarlo lo siiiiiieeeentoooooo 😛

    Tú como siempre pensando en lo único que hay marrano

    #21293
    JL10
    Member

    @Ruti wrote:

    Yo te diré sólo una cosa – para terminar, que esto ya huele… – y es que Negro Carmín tienen todo mi respeto independientemente de que piense que el haber ganado el premio del público no les tienen por qué dar derecho “impepinablemente” a tocar en San mateo – y además en las bases estaba todo muy clarito – lo mismo que tampoco deben de tenerlo por el simple hecho de ser mujeres (lo digo porque alguien lo ha apuntado por ahí…). Eso no es razón.

    Ummm no me sale de quien era pero bueno me da igual. No tengo tiempo de andar leyendo todo e imagino que se habra mencionado en algun post mas al ver esta respuesta.

    Me gustaría puntualizar ya que yo no quiero entrar en este debate que EN NINGUN MOMENTO ESTE GRUPO HA INSINUADO MERECER ALGO POR SER MUJERES. Es un comentario a mi parecer sexista y en contra de mis criterios. Sin mas. Resalto este post porque me parece un poco absurdo. NO creo que nadie del grupo ( y me estoy mojando aqui por todas y creo no equivocarme) piense de esta manera.

    Por que me doy por aludido…

    Aparte de que el amigo Trinkete opinaba igual que yo y así lo expuso… ese párrafo que mencionas es mío y sólo mío – a cada uno lo suyo.

    Nunca he pretendido – ni lo he sido – ser sexista en mis comentarios, máxime cuando no lo soy en absoluto.

    Procura leer todo antes de opinar y criticar lo que se ha puesto, porque en todo momento he escrito (y varias veces además) que tenéis todo mi respeto pero que “lo que han puesto por ahí” de que deberíais de tocar por ser chicas, bla bla bla y el primer grupo femenino de la rioja bla bla bla era una chorrada. Y ADEMÁS ESO SI QUE ES SEXISTA!!
    Que si teníais que tocar en S. Mateo, que fuera por vuestra calidad, no por vuestro “género” femenino.

    Y jamás hemos dicho, ni Trinkete ni yo, y eso lo debías de haber comprobado antes de ponerlo, que lo haya dicho una de vosotras.

    Sinceramente, no recuerdo qué forer@ lo puso – y no lo voy a buscar, no me apetece – pero me da igual… yo sólo dije que era una chorrada.
    Y además he estado convencido de que pensaríais igual.

    Y sigo pensando lo mismo, si algún día merecéis tocar donde sea, que sea por vuestra calidad – primero – porque habéis ganado algo que incluye una actuación – segundo – o por un buen enchufe – tercero – que también funciona…

    Y que seguís teniendo mi respeto y que ójala que eso suceda muy pronto.

    Sin acritud… y un abrazo a todas vosotras, que sí que os merecéis un buen bolo, pero es por vuestra actitud y el curro que lleváis detrás.
    Eso es simplemente lo que realmente pienso y pensamos muchos 🙄

    Y tómatelo como quieras Ruti, bien o mal, que veo que eres “libre-pensante”, cosa que está muy bien, pero debieras de leer todo antes de opinar (cosa que ya dices que no haces por pereza… pero la puedes cagar por ello y adjudicar comentarios sin razón, no?)

    Suerte!!

    #21294
    sunami
    Member

    pero si no ha adjudicado ningun comentario a nadie, no??
    me estoy liando….

    a cuidarse!!!

    #21295
    YeSS
    Member

    Weno apuntar que mi compañera ruth no ha asignado comentarios a nadie y creo que básicamente lo que ha dicho es lo mismo que vosotros, que ese comentario que hizo quien sea, fue sexista y que tambien le parecia una chorrada, asín que no nos liemos más que ya nos vale.

    Pues despues de todo esto creo que deberíamos hacer una comidita en la grajera o q chicas???… y luego si eso ya nos “mojaremos por nosotras” alli jajajajja
    Ale miguel dale rienda suelta a la imaginación :smt042 xDDDDD

    Aleeeee!!!! que aproveche!!

    #21296
    ul
    Member

    Trinkete…… yo no he dicho nada de eso (que al final me van a mirar mal). Si esque esto da tantas vueltas que al final no sabemos si vamos o venimos 🙄

    Totalmente de acuerdo sunami

    Pero na si me pongo a pensar, y ultimamente el sr. Miguel me esta “obligando” a ello, me puedo imaginar alguna cosa que se merece una mujer solo por el simple hecho de ser mujer……. grrfgsrrffg aaay amaaaaa que rica!!!!!

    #21297
    Ruti
    Member

    Madre del amor hermoso como estan las cosas siempre por aqui…
    En primer lugar como podreis leer en mi post he puntualizado algo a lo que se habia hecho referencia. No estoy polemizando. Simplemente estoy dejando clara nuestra postura.. Lo que opine alguien es respetable pero yo como involucrada quiero dejar mi postura reflejada porque tengo derecho no?
    Es que me la pela toda esta polemica.
    Te dire amigo JL10 que no seas tan egocentrico porque no iba dirigido ni a ti ni a trinkete ni a perico el de los palotes. Iba en plan general. Porque se habia comentado por ahi. Precisamente por eso he puntualizado en mi post Hay que ver como estamos a la que saltamos
    En este foro hay que ver que picajosos sois. Mas sexo y menos malos rollos XXXDDDDDD.

    Sin malos rollos pero endiveeeeeee que jambos montais por na…

    #21298
    Ruti
    Member

    @YeSS wrote:

    Weno apuntar que mi compañera ruth no ha asignado comentarios a nadie y creo que básicamente lo que ha dicho es lo mismo que vosotros, que ese comentario que hizo quien sea, fue sexista y que tambien le parecia una chorrada, asín que no nos liemos más que ya nos vale.

    Pues despues de todo esto creo que deberíamos hacer una comidita en la grajera o q chicas???… y luego si eso ya nos “mojaremos por nosotras” alli jajajajja
    Ale miguel dale rienda suelta a la imaginación :smt042 xDDDDD

    Aleeeee!!!! que aproveche!!

    Cuando regrese que lo hare en cero coma hay que preparar algo no??

    #21299

    @Ruti wrote:

    Te dire amigo JL10 que no seas tan egocentrico porque no iba dirigido ni a ti ni a trinkete ni a perico el de los palotes…
    En este foro hay que ver que picajosos sois. Mas sexo y menos malos rollos….

    Joder picajosos, si le acabas de insultar gratuítamente llamándole egocéntrico.

    Hay que ver que facilidad para darle la vuelta a la tortilla oiga!!! 🙄 🙄 🙄

    #21300

    …son mujeres 😕 jajajajaja (es coña aver si ahora me van a crucificar a mi) 🙄

    #21301

    @www.solo-rock.com wrote:

    …son mujeres 😕 jajajajaja (es coña aver si ahora me van a crucificar a mi) 🙄

    😀 😀 😀 😀 😀

    #21302
    Miguel_
    Participant

    Dejaros de sexo grupal que no trae nada mas que problemas :ANAL: fijaros en nosotros los enBlanco ,si follasemos como comemos estaríamos figurin ,figurin, pero hemos decidido darnos a una vida de excesos gastronomicos , ya que quitando un anacardo..digo miembrillo del grupo al resto nos han puesto el…

    acompañado de esta estupenda herramienta disuasoria

    y grandes dosis de levantamiento de ceja y mirada acusatoria.

    😥

    #21303
    YeSS
    Member

    @Ruti wrote:

    @YeSS wrote:

    Weno apuntar que mi compañera ruth no ha asignado comentarios a nadie y creo que básicamente lo que ha dicho es lo mismo que vosotros, que ese comentario que hizo quien sea, fue sexista y que tambien le parecia una chorrada, asín que no nos liemos más que ya nos vale.

    Pues despues de todo esto creo que deberíamos hacer una comidita en la grajera o q chicas???… y luego si eso ya nos “mojaremos por nosotras” alli jajajajja
    Ale miguel dale rienda suelta a la imaginación :smt042 xDDDDD

    Aleeeee!!!! que aproveche!!

    Cuando regrese que lo hare en cero coma hay que preparar algo no??

    Poooooooooooooooooooooor supuesto. Cena, comida desayuno o lo que sea… Y cuando vuelves??? Tas io de golfeo y no se na de ti 😛
    Engaaaa a pasarlo bien tu que puedes pedorra 😀 😀 😀

    #21304
    el guru
    Participant

    Jooder, si cuando yo me fui no había respondido nadie… 😯

    Al final he llegado cuando las aguas han llegado a su cauce (mas o menos). 😎

    Un saludo y cuidarse y vitaminarse… 😀

    #21305
    nqd
    Participant

    @Ruti wrote:

    Te dire amigo JL10 que no seas tan egocentrico

    [-X [-X

    conociendo como conozco a JL10 creo que te has salido del tiesto un poco pero bueno.. en un foro ya se sabe que las cosas se salen de madre a las primeras de cambio…. me permito recomendar un privadin entre vosotros y ya vereis como las cosas se aclaran en un pis pas

    #21306
    JL10
    Member

    @nqd wrote:

    @Ruti wrote:

    Te dire amigo JL10 que no seas tan egocentrico

    [-X [-X

    conociendo como conozco a JL10 creo que te has salido del tiesto un poco pero bueno.. en un foro ya se sabe que las cosas se salen de madre a las primeras de cambio…. me permito recomendar un privadin entre vosotros y ya vereis como las cosas se aclaran en un pis pas

    Gracias nqd, pero ya ha habido “conexión privada” (legal y decente, por supuesto 8) )entre ambos y – creo – todo está aclarado y en su sitio.

    Es lo que tienen estos foros, pero que sepáis que por mi parte… un “Chapeau” para Ruti… no digo más.

Viewing 15 posts - 136 through 150 (of 153 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.