Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Alfaro’ck 2008 3-4 octb: Piperrak, Leize, Zapatrus, enBlanco Reply To: Alfaro’ck 2008 3-4 octb: Piperrak, Leize, Zapatrus, enBlanco

#22456
cerverarock
Member

@ernesto wrote:

Cristalero? Pero serás hijo perra, tanto tiempo leyendote pensando que eras un chaval caval… y resulta que eres el peazo de cabrón que se metió en nuestro camerino a beberse los cubatas.
Seguro que me lo dijiste, pero yo me he enterado hoy de quién eras.
Y si, cierto, el grito de guerra que tú preparaste nos vino muy, pero que muy bién, un saludo pa tos los pradejoneros y gracias.
Con respecto a lo de las banderas, no nos gustan las banderas, sin desmerecer a la de euskadi, pero ciertamente, si una tenía que ondear en nuestro concierto era la riojana coño.

Y tú albundy, estabas escondido cual “albundyga” detras de la batera?? No me di cuenta de esa foto, haberme avisao que a mi lo que me va es posar desnudo…

Eso, la riojana.
Y la foto pues podía habertela hecho unas horas antes en un conocido restaurante de Alfaro… CON TRAJE (ja, ja como cambia el cuento) ¿Y CORBATA? (no lo recuerdo, yo sí la llevaba)
En una boda ¿eh? que no se malinterprete.