Home Forums Off Topic Otro que se pone nuestra camiseta y en la Caracol nada menos Reply To: Otro que se pone nuestra camiseta y en la Caracol nada menos

#23601
ernesto
Member

@elkb wrote:

Pues llevas razón, pero creo que más que presumidos somos expansivos, no sólo nos gusta decir mira lo que hace ése, también nos mola invitar a la peña, colaborar, pasar un buen rato con todo el mundo, asumir retos, quien nos ha probado lo sabe (que diría el poeta).
El otro día, después de el acústico del Renderyard, alguien nos decía: joder, parecéis la banda del pueblo, todo el día con peña en el escenario, y sí, eso nos mola mucho más y ése es un gesto del que me gusta presumir de verdad. Lo el Iker, o Héctor en Saber y ganar, desmuestra lo frikis que somos, nos hace ilusión, y efectivamente es como poner un anuncio en una revista: propaganda de primer orden (sólo que en este caso gratis). Nada más y nada menos.

Nada menos, nada más.
Oido en cocina, cada uno que disfrute y presuma de lo que quiera, y-o de lo que pueda.

Y si hay que presumir por que se la ponen los Dikers, pase, pero que presumais de que se la pongan los Nuevos Cabritos en el Bloke, con la de veces que me masturbé yo de joven pensando en el que lleva la camiseta, lo que pasa es que ahora que han vuelto se le ve más viejuno, ahora me pone más el de la gorrica, que se muerde el labio inferior de cachondo que está… hummmm que me mojo.

Aprovecho y mando un abrazo a labuelita de parte de Zapatrús.