Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, ADIÓS CONCERT 08, ¿HOLA CONCERT 09? Reply To: ADIÓS CONCERT 08, ¿HOLA CONCERT 09?

#24273
Alfon-sound
Member

No he participado en la edición 2008 pero si lo hice en las dos anteriores y quiero denunciar alguna de las cosas que no me hicieron mucha gracia provocando mi desprecio a este concurso:

1. EL equipo no fue el mismo en todas las ocasiones vejando a varios de los grupos, quiero decir que el día que toco mi grupo no nos pusieron tarima para la batería, alegando peligro de caída (se ve que solo el baterista de mi grupo es torpe) amen de poner solamente lucecitas amarillas y no robots como en el resto de los días.

2. Fuimos colocados después de que tocasen todos los grupos de Hip-Hop con lo que el publico se esfumó.

3. El poco respeto tanto del técnico (no me acuerdo de quien fue ese día) que no solo nos trató de tontos sino que hizo lo que le salió de los huevos, como de otros grupos que cuando nos vieron llegar con nuestras Academys y equipos de 100 euros empezaron a descojonarse (no daré nombres)

4. Ah y el año pasado uno de los tres ganadores conoció su puesto bastantes días antes de que se celebrase la entrega de premios, yo estaba con ellos cuando se lo anunciaron.

No se si esto os servirá de algo o pensareis que son chiquilladas pero bueno… otros se quejan por otras cosas…

Gracias. 😀