Home Forums Off Topic El final de un tópico… Reply To: El final de un tópico…

Como yo por ejemplo? ](*,)

Pero vamos, se ve que controlas del tema…yo trabajo en la construcción y da miedo la cantidad de empresas que están cayendo…amén de Fadesa, que es lo visible, pero las empresas más pequeñas…es como la epidemia de la peste de la Edad Media, que iban cayendo uno a uno y se redujo la población a la mitad…pues así…

A mi me da la impresión de que hay un problema de “hinchazón”, es decir, de una cantidad excesiva de gasto, de consumo, de bienestar y yendo al meollo…de personas…es más, creo (y no soy ningún experto ni mucho menos) que en otras épocas, este tipo de crisis siempre se ha solucionado con una guerra…purga, limpieza y a volver a empezar…puede que parezca exagerado, pero creo que esto es como cuando pones a llenar una botella en el grifo…si no controlas el flujo, cuando la botella se llena el agua sale disparada por todos los sitios para reducir la presión y el nivel baja…ahí es cuando apagas el grifo…

No estoy diciendo que vaya a estallar una guerra (una exageración así sería imprudente) pero sí digo que “algo” tiene que pasar para que volvamos a un ritmo de vida más prudente, ya que esta bonanza nos ha llevado a perder el control…

No sé… qué opina el experto Metal_King???? :prayer: