Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Para Bambino, METALLICA EN MADRID Reply To: Para Bambino, METALLICA EN MADRID

#25843
metal_king
Member

@Javi (Moondomain) wrote:

@Piny wrote:

Lo dicho, ni puta idea 😀

Queridos amigos:

A partir de ahora voy a empeñar a fondo el resto de mis días en la gestación de una nueva banda cuya estructura esté basada en complejos rítmos poliédrico-irregulares en el que intervengan permutaciones “1,2,3”, “1,3,2”, “2,1,3”, “2,3,1”, “3,1,2” y “3,2,1” machacadas por contratiempos infinitos e innecesarios.
La armonía en las guitarras estará basada tan sólo en escalas mayores húngaras de tónica b3 3 b5 5 6 b7, bizantinas (b2 3 4 5 #5 7) e ichikosuchas ( 2 3 4 b5 5 6 7). No quiero ver NI UNA SOLA QUINTA!!!. Cuanto más rápido lo haga el solísta más credibilidad tendrá ante mis ojos.
Acompañaré esta variopinta y ecléctica mezcolanza con un bajísta “funk” que sólo aplicará escalas bizantinas de tónica b2 3 4 5 #5 7 alternándolas con lidias menores de 2 3 b5 5 #5 b7 y un poco de árabes, aunque estas últimas en menor medida al estar más vistas (no sea que la gente vaya a pensar que estoy cayendo en lo convencional…).
Además sólo podrá atacar la cuerda a traves de la técnica del “Slap”, pero ojo!!!, no servirá cualquier slap, tan sólo se aplicará llevando a rajatabla los rigurosos parámetros de la escuela de Larry Grahan, inventor y creador de esta sublime modalidad!!!
Para finalizar invitaré a que armonice este babilónico y fastuoso proyecto a un vocalísta que tan sólo se limite a rebuznar en lengua sumeria combinada con un ligero acento albano-cosovar (nada de inglés o castellano, DIOS ME LIBRE!!!).
La temática, pues trataremos desde las lenguas vernáculas hasta la poesía de Edgar Allan Poe, pasando por la historia de la construcción de las ostentosas vidrieras de la Catedral de Cefalú.
No os preocupéis, que también hablaremos de la importancia del calzado durante el reinado del zar Alexei Nicolaevich, de esta forma podremos saber más de nuestro colega Grigori Rasputín y así levantarles la idea a los Mastodon. (Dios, que malo soy… 😈 )

Pienso morir en el intento. Tal vez así consiga un poco de respeto y credibilidad…

¿Alguien se apunta? 😯 😯 😯

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, fumar crack produce:

considerable euforia o estimulación del sistema nervioso central casi inmediatamente… A los pocos minutos la euforia es reemplazada por ansiedad, miedo, depresión o apatía considerables. Estos efectos psicológicos desagradables (disforia) pueden combatirse fumando más… con lo que la persona adquiere la necesidad de utilizar la droga continuamente, durante muchas horas, para sentirse de nuevo relativamente bien aunque raramente volverá a presentar la embriaguez o euforia iniciales. Los usuarios describen este tipo de reacción como ansiedad, pero en realidad es un estado complejo de angustia asociado con una necesidad imperativa de fumar más… Si el individuo sigue fumando, puede llegar a tener alucinaciones, percepciones ilusorias, ideas paranoides o un comportamiento francamente psicótico. Es indudable que cuando las personas empiezan a usar la droga pueden limitar su uso a una o dos veces por semana; sin embargo, en la mayoría de los casos esta frecuencia aumenta gradualmente hasta que la persona se ve obligada a fumar intensamente todos los días, llevada por una necesidad irreprimible.

Fumar crack provoca insensibilidad, sequedad de boca, sensación de ardor en los ojos, sudoración, palpitaciones, dolor de cabeza, contracciones musculares, aumento en los reflejos y dilatación de las pupilas.

El uso crónico produce irritabilidad, insomnio, pérdida de peso, hipertensión, arritmia cardiaca, temblores, indiferencia sexual, accesos crónicos de tos, paranoia creciente, delirios de parasitosis, percepciones visuales miniaturizadas (micropsia) e infecciones pulmonares que pueden desencadenar en edema. Se ha comprobado que el uso de crack por mujeres embarazadas puede provocar deterioro fetal, retardo en el crecimiento intrauterino y parto prematuro. Los niños nacidos en estas condiciones, parecen estar destinados a sufrir conductas anormales. Los “bebés del crack”, como empieza a conocérseles, “tienen problemas para jugar y hablar con los otros niños… ‘Operan sólo en un nivel instintivo’… Algunos tienen temores y periodos en que se desconectan del mundo. Nadie sabe todavía cómo deshacer el daño causado por las madres.”

😀 😀 😀