Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Para Bambino, METALLICA EN MADRID

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 65 total)
  • Author
    Posts
  • #25832
    Baithro
    Member

    Madre mía que velocidad y salvajismo estos Gojira. La culpa es de la E.S.O., como siempre.

    Acojona la gira que tienen montada. Tocan más en 5 meses que todos los grupos riojanos en un año.

    #25833
    javo
    Member

    gojira hoy en barakaldooooo 😈 😈
    a ver, a ver….

    #25834
    nqd
    Participant

    ostias Lamb of God y Mastodon!!!!!!!!!! Flipooooooooo

    Normal que no te gusten Javi… ya sabes que cada dia estas mas flojito 😀

    #25835

    @nqd wrote:

    Normal que no te gusten Javi… ya sabes que cada dia estas mas flojito 😀

    😀 😀 😀

    Cabronazo!!!.

    Los Lamb of God todavía, pero Mastodon me parece un ladrillo infumable. Barroquísmo extremo (por no decir horror vacui) del batería a sabiendas de que la mitad de los rítmos quedan forzados y chungos sumado a un vocalísta con un pésimo-nulo gusto. El resultado a la vista está amigos!!! 🙄

    Y los he visto en directo dos veces… (Señor que suplicio!!!)

    #25836
    Piny
    Member

    Yo solo quería decir que Mastodon son Dioses, en contra de lo k opina Javi (k no tiene ni puta idea 😀 ) Mastodon son el grupo del siglo XXI, vale que la voz no sea la + bonita ni técnica del mundo, pero musicalmente están a años luz de muchos grupos actuales; empezando por el batería (de mis baterias favoritos junto al de Tool y MH) que hace de cada canción un solo de batería y todo ello sin dejar de llevar el ritmo de la canción.Ritmo forzado?yo diría más bien que es un puto genio!Y a mi los solos de guitarra no me gustan, pero la manera en la que empastan los solos ambos guitarras, me parece poco menos k sublime.
    Si he de ver a un grupo de ese concierto, creedme que ha de ser MASTODON y yo tb les he visto 3 veces en directo.

    #25837
    cerverarock
    Member

    Una vez más sobre gustos… aquí un grupo pasa de ser un ladrillo para unos a ser dioses para otros en cuestión de segundos. Eso está bien.

    Yo sólo he visto a Mastodon una vez, el año pasado en el Monsters Of Rock en Zaragoza y todavía estoy con la boca abierta PEDAZO DE DIRECTO, sin concesiones, a saco, unos máquinas.

    #25838
    nqd
    Participant

    Pues ya somos 3 los que opinanamos asi.. tengo muchas ganas de oir lo nuevo de estos tios.. se estan haciendo esperar los cabrones!!

    #25839
    Piny
    Member

    Pues lo siguiente de estos tios será conceptual e irá relacionado con el personaje de Rasputin.

    #25840

    @Piny wrote:

    Pues lo siguiente de estos tios será conceptual e irá relacionado con el personaje de Rasputin.

    Bua!!!, lo que faltaba pal duro. Ahora me van a ir de historiadores culturetas sobre un curandero milagroso. Acabáramos…

    Al menos espero que reflejen su muerte tal cual: envenenado, tiroteado y arrojado al río…

    Vaya panda de ladrillos…

    #25841
    Piny
    Member

    Lo dicho, ni puta idea 😀

    #25842

    @Piny wrote:

    Lo dicho, ni puta idea 😀

    Queridos amigos:

    A partir de ahora voy a empeñar a fondo el resto de mis días en la gestación de una nueva banda cuya estructura esté basada en complejos rítmos poliédrico-irregulares en el que intervengan permutaciones “1,2,3”, “1,3,2”, “2,1,3”, “2,3,1”, “3,1,2” y “3,2,1” machacadas por contratiempos infinitos e innecesarios.
    La armonía en las guitarras estará basada tan sólo en escalas mayores húngaras de tónica b3 3 b5 5 6 b7, bizantinas (b2 3 4 5 #5 7) e ichikosuchas ( 2 3 4 b5 5 6 7). No quiero ver NI UNA SOLA QUINTA!!!. Cuanto más rápido lo haga el solísta más credibilidad tendrá ante mis ojos.
    Acompañaré esta variopinta y ecléctica mezcolanza con un bajísta “funk” que sólo aplicará escalas bizantinas de tónica b2 3 4 5 #5 7 alternándolas con lidias menores de 2 3 b5 5 #5 b7 y un poco de árabes, aunque estas últimas en menor medida al estar más vistas (no sea que la gente vaya a pensar que estoy cayendo en lo convencional…).
    Además sólo podrá atacar la cuerda a traves de la técnica del “Slap”, pero ojo!!!, no servirá cualquier slap, tan sólo se aplicará llevando a rajatabla los rigurosos parámetros de la escuela de Larry Grahan, inventor y creador de esta sublime modalidad!!!
    Para finalizar invitaré a que armonice este babilónico y fastuoso proyecto a un vocalísta que tan sólo se limite a rebuznar en lengua sumeria combinada con un ligero acento albano-cosovar (nada de inglés o castellano, DIOS ME LIBRE!!!).
    La temática, pues trataremos desde las lenguas vernáculas hasta la poesía de Edgar Allan Poe, pasando por la historia de la construcción de las ostentosas vidrieras de la Catedral de Cefalú.
    No os preocupéis, que también hablaremos de la importancia del calzado durante el reinado del zar Alexei Nicolaevich, de esta forma podremos saber más de nuestro colega Grigori Rasputín y así levantarles la idea a los Mastodon. (Dios, que malo soy… 😈 )

    Pienso morir en el intento. Tal vez así consiga un poco de respeto y credibilidad…

    ¿Alguien se apunta? 😯 😯 😯

    #25843
    metal_king
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Piny wrote:

    Lo dicho, ni puta idea 😀

    Queridos amigos:

    A partir de ahora voy a empeñar a fondo el resto de mis días en la gestación de una nueva banda cuya estructura esté basada en complejos rítmos poliédrico-irregulares en el que intervengan permutaciones “1,2,3”, “1,3,2”, “2,1,3”, “2,3,1”, “3,1,2” y “3,2,1” machacadas por contratiempos infinitos e innecesarios.
    La armonía en las guitarras estará basada tan sólo en escalas mayores húngaras de tónica b3 3 b5 5 6 b7, bizantinas (b2 3 4 5 #5 7) e ichikosuchas ( 2 3 4 b5 5 6 7). No quiero ver NI UNA SOLA QUINTA!!!. Cuanto más rápido lo haga el solísta más credibilidad tendrá ante mis ojos.
    Acompañaré esta variopinta y ecléctica mezcolanza con un bajísta “funk” que sólo aplicará escalas bizantinas de tónica b2 3 4 5 #5 7 alternándolas con lidias menores de 2 3 b5 5 #5 b7 y un poco de árabes, aunque estas últimas en menor medida al estar más vistas (no sea que la gente vaya a pensar que estoy cayendo en lo convencional…).
    Además sólo podrá atacar la cuerda a traves de la técnica del “Slap”, pero ojo!!!, no servirá cualquier slap, tan sólo se aplicará llevando a rajatabla los rigurosos parámetros de la escuela de Larry Grahan, inventor y creador de esta sublime modalidad!!!
    Para finalizar invitaré a que armonice este babilónico y fastuoso proyecto a un vocalísta que tan sólo se limite a rebuznar en lengua sumeria combinada con un ligero acento albano-cosovar (nada de inglés o castellano, DIOS ME LIBRE!!!).
    La temática, pues trataremos desde las lenguas vernáculas hasta la poesía de Edgar Allan Poe, pasando por la historia de la construcción de las ostentosas vidrieras de la Catedral de Cefalú.
    No os preocupéis, que también hablaremos de la importancia del calzado durante el reinado del zar Alexei Nicolaevich, de esta forma podremos saber más de nuestro colega Grigori Rasputín y así levantarles la idea a los Mastodon. (Dios, que malo soy… 😈 )

    Pienso morir en el intento. Tal vez así consiga un poco de respeto y credibilidad…

    ¿Alguien se apunta? 😯 😯 😯

    De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, fumar crack produce:

    considerable euforia o estimulación del sistema nervioso central casi inmediatamente… A los pocos minutos la euforia es reemplazada por ansiedad, miedo, depresión o apatía considerables. Estos efectos psicológicos desagradables (disforia) pueden combatirse fumando más… con lo que la persona adquiere la necesidad de utilizar la droga continuamente, durante muchas horas, para sentirse de nuevo relativamente bien aunque raramente volverá a presentar la embriaguez o euforia iniciales. Los usuarios describen este tipo de reacción como ansiedad, pero en realidad es un estado complejo de angustia asociado con una necesidad imperativa de fumar más… Si el individuo sigue fumando, puede llegar a tener alucinaciones, percepciones ilusorias, ideas paranoides o un comportamiento francamente psicótico. Es indudable que cuando las personas empiezan a usar la droga pueden limitar su uso a una o dos veces por semana; sin embargo, en la mayoría de los casos esta frecuencia aumenta gradualmente hasta que la persona se ve obligada a fumar intensamente todos los días, llevada por una necesidad irreprimible.

    Fumar crack provoca insensibilidad, sequedad de boca, sensación de ardor en los ojos, sudoración, palpitaciones, dolor de cabeza, contracciones musculares, aumento en los reflejos y dilatación de las pupilas.

    El uso crónico produce irritabilidad, insomnio, pérdida de peso, hipertensión, arritmia cardiaca, temblores, indiferencia sexual, accesos crónicos de tos, paranoia creciente, delirios de parasitosis, percepciones visuales miniaturizadas (micropsia) e infecciones pulmonares que pueden desencadenar en edema. Se ha comprobado que el uso de crack por mujeres embarazadas puede provocar deterioro fetal, retardo en el crecimiento intrauterino y parto prematuro. Los niños nacidos en estas condiciones, parecen estar destinados a sufrir conductas anormales. Los “bebés del crack”, como empieza a conocérseles, “tienen problemas para jugar y hablar con los otros niños… ‘Operan sólo en un nivel instintivo’… Algunos tienen temores y periodos en que se desconectan del mundo. Nadie sabe todavía cómo deshacer el daño causado por las madres.”

    😀 😀 😀

    #25844

    @metal_king wrote:

    De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, fumar crack produce:

    considerable euforia o estimulación del sistema nervioso central casi inmediatamente… A los pocos minutos la euforia es reemplazada por ansiedad, miedo, depresión o apatía considerables. Estos efectos psicológicos desagradables (disforia) pueden combatirse fumando más… con lo que la persona adquiere la necesidad de utilizar la droga continuamente, durante muchas horas, para sentirse de nuevo relativamente bien aunque raramente volverá a presentar la embriaguez o euforia iniciales. Los usuarios describen este tipo de reacción como ansiedad, pero en realidad es un estado complejo de angustia asociado con una necesidad imperativa de fumar más… Si el individuo sigue fumando, puede llegar a tener alucinaciones, percepciones ilusorias, ideas paranoides o un comportamiento francamente psicótico. Es indudable que cuando las personas empiezan a usar la droga pueden limitar su uso a una o dos veces por semana; sin embargo, en la mayoría de los casos esta frecuencia aumenta gradualmente hasta que la persona se ve obligada a fumar intensamente todos los días, llevada por una necesidad irreprimible.

    Fumar crack provoca insensibilidad, sequedad de boca, sensación de ardor en los ojos, sudoración, palpitaciones, dolor de cabeza, contracciones musculares, aumento en los reflejos y dilatación de las pupilas.

    El uso crónico produce irritabilidad, insomnio, pérdida de peso, hipertensión, arritmia cardiaca, temblores, indiferencia sexual, accesos crónicos de tos, paranoia creciente, delirios de parasitosis, percepciones visuales miniaturizadas (micropsia) e infecciones pulmonares que pueden desencadenar en edema. Se ha comprobado que el uso de crack por mujeres embarazadas puede provocar deterioro fetal, retardo en el crecimiento intrauterino y parto prematuro. Los niños nacidos en estas condiciones, parecen estar destinados a sufrir conductas anormales. Los “bebés del crack”, como empieza a conocérseles, “tienen problemas para jugar y hablar con los otros niños… ‘Operan sólo en un nivel instintivo’… Algunos tienen temores y periodos en que se desconectan del mundo. Nadie sabe todavía cómo deshacer el daño causado por las madres.” 😀 😀 😀

    Tu calla, oportunista, que todo esto lo he aprendido de Tolkien!!!

    No me digas que todavía no le has cojido el doble sentido…

    😀 😀 😀

    #25845
    Piny
    Member

    Javi, si lo que intentas con ese texto es atacar a Mastodon, por lo menos ten la decencia de escucharlos una vez, antes de opinar al “tún tún”.
    😀

    #25846

    @Piny wrote:

    Javi, si lo que intentas con ese texto es atacar a Mastodon, por lo menos ten la decencia de escucharlos una vez, antes de opinar al “tún tún”.
    😀

    Tu chiguito no sabes leer??? 😀 😀 😀

    Que les he visto dos veces en directo y además hace ya años me bajé el “Leviathan”, menudo ladrillo… y de nuevo entramos en los temas culturetas (esta vez intentando hablar de mitología judía, manda huevos…).

    Y con el párrafo anterior no sólo me limito a reírme de los Mastodon, me descojono de todos los grupos pseudomacarrónicos que llevan como estandartes todas esas premisas anteriormente citadas y que al final lo único que hacen es vender humo… (OJO, Dios me libre de meteme con Tool. Esos tíos son una banda pionera y absolutamente magistral!!!)

    De todas formas tan sólo es una opinión, y el texto cuando menos era divertido.

    Un abrazo Piny, y vete a por las entradas YA. A lo mejor nos vemos en el concierto.

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 65 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.