Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Para Bambino, METALLICA EN MADRID

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 65 total)
  • Author
    Posts
  • #25847
    Piny
    Member

    Pues escuchate el Remission porque no tiene nada k ver con el Leviathan (k a la gente es el k + le gusta, a mi no), es la mala leche hecha disco.
    Será mejor el Rock and Roll al uso más interesante que este grupo?para mi NO,amos yaaaaaaaa y eso que yo soy de la filosofía de “menos es más”, pero sin menos preciar a los grupetes de Rock and Roll, diré que Mastodon no solo se mea en ellos, sino que tb se defeca, solo el batería les dá mil vueltas y te mantiene un tema por si solo, sin hablar al nivel que estan el resto de músico, a años luz de grupetes R’n’R.
    En fin, cuestión de gustos.
    PD_ya tengo las entradas y espero k no nos veamos! 😀

    #25848
    nqd
    Participant

    mmm yo prefiero el blood mountain :rock:

    #25849
    Piny
    Member

    @nqd wrote:

    mmm yo prefiero el blood mountain :rock:

    Yo es k no me decido….me encantan los 2, el que menos el Leviathan, pero aún asín……….discón de los serios!

    #25850

    @Piny wrote:

    diré que Mastodon no solo se mea en ellos, sino que tb se defeca, solo el batería les dá mil vueltas y te mantiene un tema por si solo, sin hablar al nivel que estan el resto de músico, a años luz de grupetes R’n’R.
    En fin, cuestión de gustos.
    PD_ya tengo las entradas y espero k no nos veamos! 😀

    Si, seguro que los Mastodon se defecan en los Queens of the Stone Age o en los Foo Figthers…

    Pero seguro seguro oiga!!! 🙄 🙄 🙄

    #25851
    Piny
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Piny wrote:

    diré que Mastodon no solo se mea en ellos, sino que tb se defeca, solo el batería les dá mil vueltas y te mantiene un tema por si solo, sin hablar al nivel que estan el resto de músico, a años luz de grupetes R’n’R.
    En fin, cuestión de gustos.
    PD_ya tengo las entradas y espero k no nos veamos! 😀

    Si, seguro que los Mastodon se defecan en los Queens of the Stone Age o en los Foo Figthers…

    Pero seguro seguro oiga!!! 🙄 🙄 🙄

    Para ti igual no, pero para mi y para mucha gente, de sobra!
    Y me gustan esos grupos que mencionas!

    #25852
    Lemmy
    Member

    @Piny wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Piny wrote:

    diré que Mastodon no solo se mea en ellos, sino que tb se defeca, solo el batería les dá mil vueltas y te mantiene un tema por si solo, sin hablar al nivel que estan el resto de músico, a años luz de grupetes R’n’R.
    En fin, cuestión de gustos.
    PD_ya tengo las entradas y espero k no nos veamos! 😀

    Si, seguro que los Mastodon se defecan en los Queens of the Stone Age o en los Foo Figthers…

    Pero seguro seguro oiga!!! 🙄 🙄 🙄

    Para ti igual no, pero para mi y para mucha gente, de sobra!
    Y me gustan esos grupos que mencionas!

    Venga Piny….no blasfemes !!!!!!!
    Mastodon, al lado de Foo Fighters o QOTSA…..son una verbena !!!! 😀

    #25853
    Piny
    Member

    Hala venga, manifestaros los rockabillys!!!
    Quiero pensar que has querido decir que “QOTSA y los Foo son una verbena al lado e Mastodon” porque amos, esos tios (Mastodon) juegan en otra liga y no me hagais la coña de las ligas inferiores!!

    #25854
    Lemmy
    Member

    Que si Piny, que son una grandisima banda, y musicalmente mas complejos que FF y QOTSA…..por eso mismo me gustan mas estos otros.
    …no se, mas energia, mas primitivos………..pero vamos, que a gustos oiga.

    Por cierto, lo de Rockabilly, todo un alago, hacia tiempo que no me decian algo tan bonito. ( no creo que sea por mi tupe…)
    …cierto es que ellos empezaron con esto llamado rock, por alla por los 50…

    Saludos.

    #25855

    @Piny wrote:

    esos tios (Mastodon) juegan en otra liga y no me hagais la coña de las ligas inferiores!!

    Hay pero que risa tía Felisa!!!. 😀 😀 😀

    Por cierto, por esa regla de tres y en base a los argumentos que tú esgrimas, los Dream Theater juegan en una liga muchísimo superior a la de los pelamanillas esos, ¿no?.

    Por cierto Lemmy, no te creas que musicalmente son mucho más complejos que los Queens…

    #25856
    nqd
    Participant

    bueno bueno tampoco hay que rasgarse las vestiduras. A mi me gustan mucho mas Mastodon que Foo Fighters y cuando saquen su nuevo disco y este a la altura de los anteriores pues seguramente mas que QOTSA… tampoco vamos a coincidir todos en lo mismo no?

    Pd.Dream Theater juegan en otra liga si pero la del aburrimiento jijiji (eso no quiere decir que no los valore como musicazos que son)

    #25857

    No es por meterme en camisas de once varas pero vaya, estamos comparando cosas en las que el gusto cumple un factor bastante importante. Yo creo que Mastodon en “su estilo” no son lo que son QOTSA o FF en el suyo. Calidad musical?, yo creo que es indudable la calidad de los tres grupos. Eso si, a mi ponme a los QOTSA y los Mastodon pa el Piny 😀

    #25858
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    Dream Theater juegan en otra liga si pero la del aburrimiento jijiji

    :smt067 NQD :smt065 jaja

    #25859
    nqd
    Participant

    sabia yo que ibas a entrar al trapo metal-king jejeje

    Para Solo-rock:
    Si no es por comparar una banda con otra, es directamente por tocar los cojones un poquito… :ANAL:

    #25860
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    sabia yo que ibas a entrar al trapo jejeje

    Si no es por comparar solo-rock una banda con otra, es directamente por tocar los cojones un poquito… :ANAL:

    Es cierto, no son comparables. Estilos diferentes por ser concepciones de la música muy diferentes.
    Pero hay momentos en la música de Dream Theater, para mí, incomparables. Absolutamente mágicos.
    Yo tenía casi abandonada la música, incluyendo el Metal y todo eso. Gracias a estos tíos y su suite Octavarium volvi a la misma. Eran, para mí, algo diferente, refrescante, no sujetos a reglas de ningún tipo. Si un tema dura menos de tres minutos, pues genial, y si dura media hora, pues también genial.
    La literatura trata todos los temas. Entretiene y hace pensar sin fronteras temáticas. Así que… ¿por qué no ha de hacerlo la música?. ¿Alguien ha disfrutado con las historias que se cuentan en Operation: Mindcrime (Queensryche) o en Metropolis pt II: Scenes from a Memory (Dream Theater)?
    Las canciones de amor sirven, han servido y servirán. Pero… ¿por qué no variar?
    Mastodon son un batería de jazz dando unas ostias de escándalo en un grupo de metal con riffs de trash. A mi lo que no me convence tanto, es la voz, pero la música, la encuentro muy buena.

    Saludos, monstruossss. 🙂

    #25861
    nqd
    Participant

    @metal_king wrote:

    Mastodon son un batería de jazz dando unas ostias de escándalo en un grupo de metal con riffs de trash. A mi lo que no me convence tanto, es la voz, pero la música, la encuentro muy buena.

    Buff has clavado lo que opino yo de ellos. :smt023
    Respecto a lo que comentas de DT supongo que es lo mismo que pienso yo cuando escucho a Tool (aunque el ultimo disco me ha dejado un poco descolocado)

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 65 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.