Home Forums Off Topic Rafa Corega -> Protegidísimo Reply To: Rafa Corega -> Protegidísimo

ernesto
Member

Soy un asiduo y diario oyente de Radio 3, y os puedo asegurar que Rafa Corega es Carlos Faemino. Aparte de cantar canciones chorras (que realmente tienen su punto) es colaborador en alguno de los programas de ésta radio, y no pierde en absoluto calidad con respecto al Faemino de verdad.
Quizá sea que me gustan tanto Faemino y Cansado que aunque hagan algo malo me sigue gustando??? Puede ser, pero yo me descojono vivo.
Tengo videos en vhs de skech de Faemino y Cansado desde que salian en Cajón Desastre, y casi me los se todos de memoria. Nunca los había visto en directo, y el año pasado estuvieron en el teatro de Calahorra y no me decepcionaron en absoluto, es más creo que no paré de reirme en toda la actuación, y eso que todo era nuevo.
Ahora eso sí, he intentado convencer a mucha gente de que son los mejores, pero me temo que a la gente en general los sacas de Martes y Trece, y Cruz y Raya (para mi una puta mierda) y siempre me ponen cara como diciendo “son malisimos”. Ahora bién, me la suda, mis Faeminos, mi Hora Chanante, y mi Muchachada Nui, que no me la toque nadie, al que no le guste que se joooooooooooooooooooda.

Pd: Siento la parrafada, sólo quería confirmar que Rafa Corega, es Carlos Faemino, para bién, o para mal.