Home Forums Off Topic Rafa Corega -> Protegidísimo

  • This topic is empty.
Viewing 4 posts - 16 through 19 (of 19 total)
  • Author
    Posts
  • #26140

    Qué bueno!!!!! A mi parecer, tanto uno como otro los mejores cómicos de este nuestro país.

    #26141
    el guru
    Participant

    @nqd wrote:

    @el guru wrote:

    Eran cojonudos. Y pensar que los jóvenes creen que el humor absurdo comienza en muchachada nui…

    Eran?? eran??? pero si el año pasado estuvieron en el Breton (no pare de reir en la hora y media o asi que duro la actuacion)… se han separado o que???

    Joder, como estáis hoy a la que salta… 😀 Me refiero a que eran cojonudos en lo del “Orgullo del tercer mundo”, como había comentado uno antes. Es evidente que siguen funcionando… 😎

    #26142
    nqd
    Participant

    jajaja q nooo.. yo te lo decia por que me habia asustado. Menudo susto me has dado.

    #26143
    ernesto
    Member

    Soy un asiduo y diario oyente de Radio 3, y os puedo asegurar que Rafa Corega es Carlos Faemino. Aparte de cantar canciones chorras (que realmente tienen su punto) es colaborador en alguno de los programas de ésta radio, y no pierde en absoluto calidad con respecto al Faemino de verdad.
    Quizá sea que me gustan tanto Faemino y Cansado que aunque hagan algo malo me sigue gustando??? Puede ser, pero yo me descojono vivo.
    Tengo videos en vhs de skech de Faemino y Cansado desde que salian en Cajón Desastre, y casi me los se todos de memoria. Nunca los había visto en directo, y el año pasado estuvieron en el teatro de Calahorra y no me decepcionaron en absoluto, es más creo que no paré de reirme en toda la actuación, y eso que todo era nuevo.
    Ahora eso sí, he intentado convencer a mucha gente de que son los mejores, pero me temo que a la gente en general los sacas de Martes y Trece, y Cruz y Raya (para mi una puta mierda) y siempre me ponen cara como diciendo “son malisimos”. Ahora bién, me la suda, mis Faeminos, mi Hora Chanante, y mi Muchachada Nui, que no me la toque nadie, al que no le guste que se joooooooooooooooooooda.

    Pd: Siento la parrafada, sólo quería confirmar que Rafa Corega, es Carlos Faemino, para bién, o para mal.

Viewing 4 posts - 16 through 19 (of 19 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.