Home Forums Off Topic CONCURSO!!!!!!!!!!! Reply To: CONCURSO!!!!!!!!!!!

#26211
Slash
Member

@Miguel EnBlanco wrote:

Macarrito una pregunta….bueno ..es general…que fue lo que os impulso a usar el equipo que usais,guitarra..ampli…efectos…?una cuestion economica?estetica?sonido?…

Puesto que yo de las pastillas, guitarra, ampli y demás que usa no tengo ni papa, y de hecho creo que hasta bedemille ha acertado más que yo con su respuesta, pues te contesto a ti, que de esto si que puedo contestar algo.

Guitarra: Epi LP Standard. Por estética más que otra cosa. Para mi gusto, Slash es el jodido dios (al menos era, ahora me he vuelto politeísta) y mola tocar con algo parecido. Ah, le puse unas Seymour Duncan por el mismo motivo.

Ampli: Fender G-DEC. Por…bueno, un poco de todo. No era el momento de gastarme los ahorros en un maquinón para ensayar en casa, y como este lleva multiefectos y simulador de amplis incorporado, pues oye, a ver a que sonaba cada cosa.

Pedal: Boss ME50. Quería mejorar lo que tengo en casa sin gastarme demasiada pasta, asi que un multi de gama media y de segunda mano. Esto es casi por pasta.

Eso sí, si el día de mañana tuviera el presupuesto necesario, me pillaría un ampli más guapo, más grande y más mejor, una guitarra como el ampli y un montón de cacharrillos para enredar.

No tengo mejor equipamiento porque tampoco necesito nada más grande de lo que tengo. Me encantaría llegar a tener una Gibson Signature y ser una jodida estrella del rock, pero tampoco aspiro a ello.

Un saludo.