Home Forums Off Topic CONCURSO!!!!!!!!!!! Reply To: CONCURSO!!!!!!!!!!!

#26215
macarrito
Participant

Que no se me chine nadie que no quería ofender, y me quito el sombrero por lo que sois capaces de reconocer tantos matices, pero tambien teneis que reconocer, que a poco que hayais leido en los foros que he dicho, hay un montón de “bocarranas” diciendo memeces y opinando de tal y cual ampli, o efecto, y no lo han visto ni en fotografías, y a esos es a los que me refería, no al Garba. Con respecto a lo de mi equipo, pues, el ampli lo elegí porque se reconocer el mejor limpio del mundo y un buen limpio es todo lo que necesitaba, eso si, ya que si la grabacion es con un blackface o un silverface, pues no te sabria distinguir cual es cual, y a los efectos que tengo, me pille una vez un ME-50 de Boss para saber que efectos quería usar, pero como me sonaban bastante pobres todos los efectos menos los de modulación, pues me decidí a comprar los pedales analógicos. Unas veces he hacertado, y otros los he vendido o están en un cajón, pero eso si probando y probando, porque por ejemplo, tengo tres clones de Tube Screamer, y me percato de que suenan distintos unos de otros, pero nadie me distinguiría cual es cual. Pero repito que me quito el sombrero por el que pueda.