Home Forums Off Topic ¿Que estáis escuchando ahora mismo? Reply To: ¿Que estáis escuchando ahora mismo?

#26982
Piny
Member

@Ivandying wrote:

@Piny wrote:

@Ivandying wrote:

Voy a insistir con el mejor disco del año para el gusto del menda…como no, el “Providence” de CALLISTO. Insto al rey del true que se pase por su my space y escuche “Rule the blood”, y después el disco entero. Por cierto, que tiene letras con inclinación al cristianismo jejeje.

Crema, cremita… http://www.myspace.com/callistochaos

No sabía que tenian letras cristianas! 😯
Sin duda, el mejor disco del año, que puta maravilla y ese tema en concreto Bambino…el que más me gusta del disco!
Disco sublime

Y la pregunta es Piny…¿como cojones puedo conseguir el disco?.
Iluminame con algún sitio fiable para conseguirlo, aunque venga de fuera. 😀

Yo tb ando loco detras del disquito de marras, se puede conseguir.
Si quieres lo puedo pillar por ebay, viene desde USA…lo que pasa es que han hecho una cosa rara….en Finlandia y Suecia lo han sacado el 18 de Feb, el 27 de Marzo en Alemania, Holanda, Belgica, Luxemburgo y Canadá y mñn sale a la venta en USA. Intervalos de edición en distintos paises muy amplios, yo esperaría a que lo editen mñn en USA porque asi en ebay, habrá más ofertas e igual podemos pillar una edición deluxe; este disco se lo merece.
Yo lo puedo pillar ya, si quieres, 19$ (15 euskos) con gastos de envio, pero lo dicho Bambino…esperate unos días y miramos a ver que hacemos, que yo llevo loco con este disco desde k lo bajé!
ANAAAAAAAAAAAAAAAL