Home Forums Off Topic ¿Que estáis escuchando ahora mismo?

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 918 total)
  • Author
    Posts
  • #2006
    el guru
    Participant

    Conste que este topic no es original mío, en Guitarramania lleva ya unos años. Básicamente la gente comenta qué es lo que está escuchando en este momento (mientras escribe o lee el foro), y algún comentario breve sobre el tema que escucha. Viene de puta madre para saber qué escucha la gente (lógicamente) y también para probar cosas que escuchan otros.

    Por mi parte, mientras estaba tecleando estoy escuchando “She´s Dynamite”, del magnífico B.B. King. No sé a vosotros pero a veces me tiro horas escuchando sólo Blues.

    Un saludo a todos.

    #26337
    garba
    Moderator

    tengo un listado en el reproductor de mezclas raras. ahora mismo está sonando un disco recopilatorio de clasicos . son varios cedés de rock de todas las epocas. lo tipico vamos.
    100% Rock Classic (CD x) – 03 – Uriah Heep – Easy Livin`.ogg

    #26338
    Alfon-sound
    Member

    LA RADIO (que siempre me acompaña) concretamente ROCK & GOL, cadena que siempre que estoy en casa o de viaje escucho.

    #26339

    Ahora, como todas las tardes que me aburro en la tienda, escucho la música del pc, básicamente Audioslave, Red Hot… Steppenwolf…. Vamos, lo típico para una frutería 😀 😀

    En el coche o en su defecto en la fragoneta, me sumo a alfond-sound y estoy siempre enchufao a rock and gol, sobre todo de 12 a 14 que pincha el gran Rafa Escalada. Salud.

    #26340
    Satanistar
    Member

    acabo de llegar a casa y me he enchufado al ordenata, como siempre con música, esta vez un grupo americano que me ha dejado boquiabierto: I WRESTLED A BEAR ONCE, con título de disco homónimo, una mezcla acojonante de brutalidad y dulzura con unas gotas de jazz y ambient

    #26341
    metal_king
    Member

    Pues yo estoy escuchando a un grupo de metal progresivo con un toque algo power llamado Pagan’s Mind, y me está encantando. Me parece cojonudo lo que hacen.

    No los conocía hasta ayer, pero me he interesado por ellos porque será uno de los grupos que teloneará a Sonata Arctica el 9 de noviembre (además de Vanishing Point)

    Su temática es de lo más curiosa: está planteada sobre la película/serie de Stargate. Os pongo dos de sus temas: este Through Osiris Eyes.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nKQpcVYcCcY[/youtube]

    y este Enigmatic Mission:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nJg33lYMEPY&feature=related[/youtube]

    Let’s prog!

    #26342

    metal_king, la verdad que suenan “putamadre” No es la música que suelo escuchar a diario pero me han gustado bastante.

    P.D. conozco a un personaje de arnedo que gozaría con semejante batería.

    #26343
    azido
    Member

    En el ordenador del curro tiro mucho de las emisoras de radio online que tiene el Itunes (hay mucha variedad y buen gusto por lo general)
    Ahora mismo estoy con la emisora Big blue radio – Classisc rock for classic minds en la categoría Classic Rock y acaba de sonar un gran tema: Hard to handle de los Black crows

    #26344
    metal_king
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    metal_king, la verdad que suenan “putamadre” No es la música que suelo escuchar a diario pero me han gustado bastante.

    P.D. conozco a un personaje de arnedo que gozaría con semejante batería.

    A mi me han sorprendido un montón. Y lo mejor es que, como suele ocurrir, las mejores canciones de los grupos progresivos, rara vez son los singles, donde están acogotaos recortando las duraciones por ejemplo.

    Por cierto Satanistar… joder que mezcla, jaja, lo de la cantante es de traca. Vaya polivalencia 🙂

    Salud!

    #26345
    JL10
    Member

    Pues yo estoy escuchando “Slowly sleeping away” de los fabulosos Harem Scarem… hardrock ochentero… como no!!

    #26346
    nqd
    Participant

    @el guru wrote:

    Por mi parte, mientras estaba tecleando estoy escuchando “She´s Dynamite”, del magnífico B.B. King

    Vaya temazo del SEÑOR BB.King… acojonante. Por cierto el guru, estas registrado en guitarramania?? no son muchos de aqui los que se pasan por ese foro y a ti no te tengo fichado

    Yo estoy escuchando Duke Ellington – Satin doll a ver si se me pega algo pero me parece a mi que :smt102

    #26347
    Satanistar
    Member

    @metal_king wrote:

    Por cierto Satanistar… joder que mezcla, jaja, lo de la cantante es de traca. Vaya polivalencia 🙂

    Salud!

    jeje!! me alegro de que te haya, cuando menos, sorprendido, esa mujer demuestra mi teoría de que es mas fácil para ellas hacer guturales, la verdad es que hay que reconocer que la chica tiene un amplio espectro vocal.
    El grupo que has colgado tu también me ha molado, muy bueno y mira que yo para ese estilo … tiene algunos toques oscuros, la voz del cantante me ha recordado (a trozos) a NEVERMORE, otro peazo de grupo

    #26348
    Baithro
    Member

    El nuevo de Ladybug Transistor. Y antes a The National.

    #26349
    montxi
    Member

    Pues yo para trabajar, aunque tengo la de dios de megas de música en el ipod…, al final pongo la lista de siempre, que lleva:

    System of a down, alter bridge, EndeverafteR, blink182, hoobastank, y nickel back

    Eso si en el coche, como el alfon-sound, rock and gol es mi única emisora jeje.

    Un saludete,

    #26350
    alaska
    Member

    Y si os digo que en este momento nada….. ahora necesito silenciooooo!!!! :smt015

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 918 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.