Home Forums Off Topic ¿Que estáis escuchando ahora mismo?

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 886 through 900 (of 918 total)
  • Author
    Posts
  • #27222
    Piny
    Member

    De momento me ha gustado más que el de Opeth en una primera escucha, pero a mi estos Machine Head tan épicos, empiezan a aburrirme…podían haber retomado un poco más su vertiene hxc, que echo en falta los tiempos del Burn my eyes y The more things change…
    PD_disco del año dice y encima poneindo como ejemplo ese tema (de los peores del disco) -harhar

    #27223
    bon4ever
    Participant

    @Piny wrote:

    PD_disco del año dice y encima poneindo como ejemplo ese tema (de los peores del disco) -harhar

    Si es por tocarte un rato los huevos…. -fisch

    -nosweat

    #27224
    metal_king
    Member

    Pues si que me ha molado. Gracias por ponerlo, especie de genTUZA. Por cierto, ese disco de Opeth huele a Rainbow… Blackmore siempre vuelve?

    #27225
    Piny
    Member

    Esto es un no parar, ya tengo el último de Mastodon y en breve daré una opinión…Primus>>>Machine Head>>>>Opeth…ahora este…

    Los podeis encontrar en http://www.mediaboom.org

    PD_el de RHCP tb está por ahí, pero es tan malo que lo tiré a la papelera!!!

    #27226
    Juanito
    Member

    Este disco fue publicado para conmemorar el 10º aniversario de la banda en 1984. Aparte de la canción “Jailbreak”, incluía cuatro canciones del “High voltage”: “You ain’t got a hold on me”, “Show business”, “Soul stripper” y “Baby, please don’t go”

    #27227
    Piny
    Member

    @Piny wrote:

    1ª escucha y el veredicto es…que pese a ser un buen disco (que frase tan manida esta, verdad?:P), es inferior al Crack the skye y por su puesto al Blood Mountain.
    Acabará gustándome más de lo que me está gustando, pero parece bastante menos inspirado que los anteriormente citados.

    #27228
    MattBDR
    Member

    @Piny wrote:

    @Piny wrote:

    1ª escucha y el veredicto es…que pese a ser un buen disco (que frase tan manida esta, verdad?:P), es inferior al Crack the skye y por su puesto al Blood Mountain.
    Acabará gustándome más de lo que me está gustando, pero parece bastante menos inspirado que los anteriormente citados.

    Menos que el Crack the Skye? xD mucho me costará bajármelo entonces

    #27229
    Piny
    Member

    Se hace un pelin largo…pero, a parte de la horrorosa voz de Lou, hay cosas interesantes

    #27231
    MattBDR
    Member

    [youtube:ypv8h6jw]X_80eYQShr0[/youtube:ypv8h6jw]

    #27232
    yamahadeath
    Member

    [youtube:2ntgexbs]G1pi7Dn87mY[/youtube:2ntgexbs]

    #27233
    yamahadeath
    Member

    El Sevilla tocando la batería! INCREIBLE!!!!!!

    [youtube:3148i703]0R8WJLsvPcw[/youtube:3148i703]

    #27149
    Piny
    Member

    [youtube:12uh6ta6]Daann3r3e98[/youtube:12uh6ta6]

    #27234
    metal_king
    Member

    @Piny wrote:

    [youtube:209rybs3]Daann3r3e98[/youtube:209rybs3]

    Jajajjaja.

    Bueno, es creativo. Delicioso para las mentes abiertas de la música.

    Salud^^

    #27235
    MattBDR
    Member

    @metal_king wrote:

    @Piny wrote:

    [youtube:1t3glq5y]Daann3r3e98[/youtube:1t3glq5y]

    Jajajjaja.

    Bueno, es creativo. Delicioso para las mentes abiertas de la música.

    Salud^^

    Perfecto para DJ king

    #27236
    Nickwar
    Participant

    Bueno, para que el que tenga un día “subidito” y quiera hundirlo en la mas absoluta miseria, aqui este breve tema de 27 minutikos que forman el nuevo ep de mis tan queridos “alegres” My Dying Bride…

    pd: igual le cuesta cargar un poco al youtube jijiji

    [youtube:36w8aisb]QRGG9Nmf2gA[/youtube:36w8aisb]

Viewing 15 posts - 886 through 900 (of 918 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.