Home Forums Off Topic PUEDE QUE AC/DC VAYAN TAMBIEN A BARAKALDO Reply To: PUEDE QUE AC/DC VAYAN TAMBIEN A BARAKALDO

#27871
metal_king
Member

@www.solo-rock.com wrote:

Debe haber sido o estar siendo una verguenza.

Ah, lo que dice Juanito debe funcionar, asi que si quereis ir a toda costa hacerlo, yo paso.

En Bilbo se ha preparado en El corte ingles y ha tenido que ir la policia por que estaban los empleados repartiendose las entradas de 5 en 5 entre ellos y la peña que llevaba desde las 3 de la tarde de ayer se han quedado sin entradas por que se ve que la maquina se ha jodido…

En otra tienda de Bilbo ha habido disturbios y al parecer la peña ha reventado la tienda…ya veis la lia tick tack ticket y la paga un pobre currante autonomo que tiene una tienducha…

Yo he ido a santos ochoa gran via a las 11 menos 5 y he preguntado, habia peña esperando por si acaso pero me han dicho que se habian agotado…que bonito es maquillar asi y no decir: se han vendido solo 4…

En fin, que ya veis como está la cosa, yo voy a ir de todas maneras pero queria conseguir un par de entradas para ir acompañado y no ha podido ser.

La gente que se ha quedado sin entradas y llevaba desde ayer haciendo cola tienen que estar que echan humo, y claro siendo de Bilbao…pues pasa lo que pasa.
😀 😀 A llevarlo con gracia…

Como dicen unos que yo me sé: TOOODOOO EN LOOOGROÑOOO ES UNAAA PUTAAA MIEEERDAAA….Y SIEMPRE LO SERÁAAAAA

Y pensar que cuando no había en Logroño ninguna otro establecimiento para comprar por tictacticket nosotros nos ofrecimos…

Ahora me alegro enormemente de que se limitaran a agradecernos el ofrecimiento…

Vale que ACDC caigan simpáticos… pero esto es una exageración 😮