Home Forums Off Topic Pignoise: ese grupo comprometido Reply To: Pignoise: ese grupo comprometido

#27959
bedemille
Member

Yo creo que lo de Ariel Rot es otra historia… era un concierto público organizado por el PSOE, pero ofrecido al público en general. Lo de PIGNOISE era una convención del PP, “tocando” para la gente del PP.
Aparte del hecho de que la gran mayoría de los músicos siempre seremos de tendencias izquierdosas por los componentes humanísticos y culturales que ésta defiende, independientemente de unas siglas. En este caso tiene que haber tres componentes, pasta, promoción y pensamiento. (P.P.P.)
Por lo demás, Pignoise es un rollo absolutamente artificial, eso está más claro que el agua, esa historia responde a la necesidad de una determinada discográfica de tener unos “green day” españoles para los chorraskaters mandrileños, abiertamente comerciales y totalmente inofensivos ideológicamente.
Lo del playback? pues ya ves… tampoco creo que a ellos les mole, pero en promoción cada grupo tira con lo que le cae. Había que ver el otro día a la pobre Belén Arjona en el Berceo, luchando contra las marujas y las jennis de peluquería que pasaban de ella totalmente mirándoles el paquete a los misters riojars y criticando las caderas de las misses. La chavala se peleó con un fondo en playback e hizo una demostración de voz que te cagas, incluso hubo momentos que se comía a la megafonía. Y estoy convencido que no disfrutó teniendo que hacer ese playback, pero son las leyes de la promoción, no es tu bolo.

P.D. Y no nos hagamos los exquisitos al respecto, porque muchos de los que aquí escribimos hemos hecho playbacks. Léase TVR, Súper 1 ó galas varias, y sabemos que apesta, pero lo hacemos, así que menos hipocresía en ese sentido…