Home Forums Off Topic Pignoise: ese grupo comprometido

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 125 total)
  • Author
    Posts
  • #2051
    Baithro
    Member

    Sacado de: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/28/rockandblog/1225161434.html

    Springsteen con Obama, Pignoise con el PP

    28 de octubre.- El futuro ya está aquí. Se llama Pignoise tocando para el PP vasco. No, no te pegues el tiro en la boca todavía; aún hay más.

    Pignoise tocando en la convención del PP vasco

    El acontecimiento tuvo lugar el pasado domingo, en un teatro de San Sebastián. Allí inauguró el PP su “política pop” inspirada en Obama, como la denominó su nuevo líder.

    Y, bueno, sólo tienes que pinchar el Youtube y fluir con él.

    Sí, el playback fue total. Pero más totales resultan aún esos centenares de borjamaris haciendo palmas a destiempo, contoneándose con sus polos Ralph Lauren rosa, gritando al viento toda su furia antisistema mientras Pignoise descargan su rabia punk-Faes. Demoledor.

    Magníficos agages pata negra, con ondas en el flequillo y barbita neocon, expuestos al rock abrasivo, auténtico y sin contemplaciones de los Pignoise, tío, con crestas y todo. Y si llegan a tocar de verdad, ya hubiera sido la hostia.

    Fue un hito cultural. Como cuando Dylan tocó para el Papa. Al fin el punk, el auténtico punk, desembarca en la política, la auténtica política. Me chivan que Aznar prepara su asistencia a un mitin de Manolo Kabezabolo.

    El Warhol del PP vasco se explica

    Era lo que le faltaba a Euskadi. Los abertzales tienen el rock radikal, el PSOE tiene a Iron Maiden, y ahora el PP nos llega con Álvaro Benito, un muchacho muy querido además en el País Vasco tras su paso por el Real Madrid.

    ¿Obama? Un aprendiz al lado de esto. Todo el mundo sabe que Springsteen, que hace campaña por él, factura un pop comercial, vacuo, ñoño, nulo compromiso. Música falsa, pura copia, todo por la pasta.

    Pignoise, en cambio, son la verdad. Pignoise son la calle. Pignoise son la voz pueblo.

    Y el pueblo, evidentemente, es gilipollas. Y no se entera de nada.

    El vídeo completo:
    [youtube]http://youtube.com/watch?v=WdxJWADg6NU&[/youtube]

    Jo, tía, con lo que a mi me gustaban Pignoise… ahora voy y me entero de que hacen playback. Menos mal que son gente de bien.

    El nuevo icono popular. Pronto en las fiestas de Verano de los Ayuntamientos donde gobierna el PP, seguro.

    #27917
    alaska
    Member

    A mi las canciones de estos tios me pareccen todas iwales no me trasmiten naaaaaaa!!!!!!!!

    #27918
    MAP-H
    Member

    Mejor no opino

    #27919
    garba
    Moderator

    pues a mi ni me gusta que el boss esté con obama ni me gusta que pignoise este con el pp. que se posicionen a nivel personal pero que no involucren su musica. un cero para ambos casos.

    #27920

    ni pensaba comprarme en mi puta vida un disco de estos ¿punkies? ni pienso votar al pp, así que que les cunda muuuuuuuuuuucho. Y pensar que estos pavos vinieron a villamediana y agotaron las entradas….. :smt078

    #27921

    mira que estaba ahí el alcalde de mi pueblo…..cantando el cumpleaños feliz…aplaudiendo detrás del Basagoiti…bailando….en fin. Y luego a nosotros no nos da ni las gracias por tocar en las fiestas del pueblo…

    La cosa es que esto me ha recordado a:

    PD: espero que no rompa vuestros ojos… 😀 😈

    #27922

    @entolsarmiento wrote:

    mira que estaba ahí el alcalde de mi pueblo…..cantando el cumpleaños feliz…aplaudiendo detrás del Basagoiti…bailando….en fin. Y luego a nosotros no nos da ni las gracias por tocar en las fiestas del pueblo…

    La cosa es que esto me ha recordado a:

    PD: espero que no rompa vuestros ojos… 😀 😈

    ç

    jajajaja map-h no sabía yo que teníais semejantes suporters 😀 😀

    #27923
    MAP-H
    Member

    @entolsarmiento wrote:

    mira que estaba ahí el alcalde de mi pueblo…..cantando el cumpleaños feliz…aplaudiendo detrás del Basagoiti…bailando….en fin. Y luego a nosotros no nos da ni las gracias por tocar en las fiestas del pueblo…

    La cosa es que esto me ha recordado a:

    PD: espero que no rompa vuestros ojos… 😀 😈

    Arrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Arrancadme los ojossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt088

    #27924

    JAJAJAJAAAAA

    #27925
    metal_king
    Member

    @garba wrote:

    pues a mi ni me gusta que el boss esté con obama ni me gusta que pignoise este con el pp. que se posicionen a nivel personal pero que no involucren su musica. un cero para ambos casos.

    Pues claro que sí, tío. Opino igual. :smt023

    #27926
    Angel
    Member

    @MAP-H wrote:

    Mejor no opino

    Me apunto con el Gorka.

    #27927
    alaska
    Member

    A mi tb arrancarme los ojos

    PD: Pignoise tocan hoy en el CONCEPT

    #27928

    Imagino que el ejemplo a seguir de Alvaro Benito es JULIO IGLESIAS, si señores! Primero, jugador del madrid y luego cantante. La unica diferencia es que Julito le dió mas por el pop latino y esos rollos y estos de Pignoise hacen nanas con guitarras distorsionadas. Por favor que bodrio. quien tuviera un ladrillo pa tirarselo!! 😀 😀 😈 😈 😀 😀 😈 😈

    #27929
    javo
    Member

    Sin palabras……………… que sino va a haber muchas!! :axe:

    edito: meteros en los comentarios del youtube que os vais a partir la caja….. 😀

    #27930
    Priapo
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Imagino que el ejemplo a seguir de Alvaro Benito es JULIO IGLESIAS, si señores! Primero, jugador del madrid y luego cantante. La unica diferencia es que Julito le dió mas por el pop latino y esos rollos y estos de Pignoise hacen nanas con guitarras distorsionadas. Por favor que bodrio. quien tuviera un ladrillo pa tirarselo!! 😀 😀 😈 😈 😀 😀 😈 😈

    A lo mejor el ejemplo de Álvaro Benito es Johnnie Ramone, partidario del Partido Republicano y amigo personal de la familia Bush, y creo que el bueno de Johnnie Ramone podría impartir clases de punk hasta en la Ribera riojana…

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 125 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.