Home Forums Off Topic Pignoise: ese grupo comprometido

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 125 total)
  • Author
    Posts
  • #27931
    azido
    Member

    La actuación de Pignoise (curiosamente traducido como -ruido de cerdos-) va a traer cola…
    …esto es solo es el principio
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9Hymqot8YTg&feature=related[/youtube]

    #27932
    Baithro
    Member

    @Priapo wrote:

    @www.solo-rock.com wrote:

    Imagino que el ejemplo a seguir de Alvaro Benito es JULIO IGLESIAS, si señores! Primero, jugador del madrid y luego cantante. La unica diferencia es que Julito le dió mas por el pop latino y esos rollos y estos de Pignoise hacen nanas con guitarras distorsionadas. Por favor que bodrio. quien tuviera un ladrillo pa tirarselo!! 😀 😀 😈 😈 😀 😀 😈 😈

    A lo mejor el ejemplo de Álvaro Benito es Johnnie Ramone, partidario del Partido Republicano y amigo personal de la familia Bush, y creo que el bueno de Johnnie Ramone podría impartir clases de punk hasta en la Ribera riojana…

    😀 😀

    Es más punk Julito Iglesias que el bueno de Johnny. Tener más de cinco hijos es muy punk. 😀 😀

    #27933
    Priapo
    Member

    Julio Iglesias es el tipo más punk del planeta y ahí no admito discusión.

    Un tío que ni canta, ni compone, que dice públicamente que se ha acostado con más de dos mil mujeres, coge la ética punk “do it yourself” y la no necesidad de talento alguno para triunfar y se mea en Lydon, Strummer, Bators, Thunders, Biafra y demás ralea.

    Ralea medio respetable por otra parte, no quiero ni mencionar a los que confunden ser punk con no lavarse el pito.

    #27934
    Baithro
    Member

    Rodando…

    #27935
    balda
    Member

    caquita de la vaquita!!!!!!!!!!

    #27936
    Angel
    Member

    @azido wrote:

    La actuación de Pignoise (curiosamente traducido como -ruido de cerdos-) va a traer cola…
    …esto es solo es el principio
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9Hymqot8YTg&feature=related[/youtube]

    Creo que para esto no hay emoticono…

    #27937
    Lemmy
    Member

    @alaska wrote:

    A mi tb arrancarme los ojos

    PD: Pignoise tocan hoy en el CONCEPT

    En el Concept a sido de traca : 3 canciones en Play back !!!!!!!!

    #27938
    metal_king
    Member

    @Lemmy wrote:

    @alaska wrote:

    A mi tb arrancarme los ojos

    PD: Pignoise tocan hoy en el CONCEPT

    En el Concept a sido de traca : 3 canciones en Play back !!!!!!!!

    ¿¿En serio?? Muerte al Falso Metal pero ya… 😯

    #27939
    MAP-H
    Member

    @Angel wrote:

    @azido wrote:

    La actuación de Pignoise (curiosamente traducido como -ruido de cerdos-) va a traer cola…
    …esto es solo es el principio
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9Hymqot8YTg&feature=related[/youtube]

    Creo que para esto no hay emoticono…

    Juuuaaaaaaaaaaaassssss!!! Que ayer, como en el curro no tengo altavoces, no oi lo que sonaba en el video :smt005 No sé a quién le sentará peor, si a Basagoiti o a Muguruza. 😀

    #27940
    Lemmy
    Member

    Vamos a ver, respecto a la polemica de PIGNOISE en el congreso del P.P., no se, me quedo alucinado la transcendencia que esta tomando en todos los sitios este asunto….y la verdad, no lo entiendo.

    ¿ que pasa ??? que ahora va a resultar, que estos tios no pueden tocar (..o actuar) para quien les de la gana ???
    Hasta ahi podiamos llegar !!!!

    Ahora va a resultar, que nadie de este foro a trabajado o actuado para ayuntamientos del P.P…

    Estos tios tienen la libertad de actuar para quien les de la puta gana, y aunque no comparto en absoluto los postulados del P.P., alla cada cual con su movida, pues lo unico que veo en el video es a 3 tios haciendo sus canciones para un partido politico totalmente legitimo.

    Eso si, los movimientos de los Peperos, no tienen desperdicio…….es dificil ser tan arritmico como esta gente…

    No creo que halla que darle tantas vueltas al tema, porque parece ser que en este pais mola mucho tocar el txoznas, pero no tanto si te contrata el P.P.

    Respecto a la musica de PIGNOISE, creo que es la primera vez que le pongo atencion, pero tampoco es para rasgarse las vestiduras…..no se, no me compraria un disco de ellos, pero hay infinidad de grupos que me desagradan mucho mas que ellos, asi que tampoco es para tanto.

    Vamos, digo yo…

    #27941
    MAP-H
    Member

    @Lemmy wrote:

    Ahora va a resultar, que nadie de este foro a trabajado o actuado para ayuntamientos del P.P…

    Como dice uno que suele trabajar conmigo, no sé qué coño tienen que ver los cojones para comer trigo. Para empezar, en el ayuntamiento puede que gobierne el PP (ahora no, cosa de la que me alegro horrores), pero el ayuntamiento es de todos y está integrado en diferente proporción por representantes de todos los que hayan ido a echar la papeleta a la urna. Te contratarán para tocar en fiestas o en lo que sea y tocarás para todo el mundo que quiera verte. No tiene nada que ver con tocar en un congreso de un partido concreto para los afiliados.

    No voy a decir más, sólo dejo una pregunta en el aire: ¿por qué, siendo el congreso del PP Euskadi, no han buscado un grupo vasco que les apoye? 😀 Ya sé que pueden llevar a tocar al grupo que les salga de las bolas, pero es lo que se suele hacer en estos casos.

    #27942
    alaska
    Member

    @MAP-H wrote:

    @Lemmy wrote:

    Ahora va a resultar, que nadie de este foro a trabajado o actuado para ayuntamientos del P.P…

    Como dice uno que suele trabajar conmigo, no sé qué coño tienen que ver los cojones para comer trigo. Para empezar, en el ayuntamiento puede que gobierne el PP (ahora no, cosa de la que me alegro horrores), pero el ayuntamiento es de todos y está integrado en diferente proporción por representantes de todos los que hayan ido a echar la papeleta a la urna. Te contratarán para tocar en fiestas o en lo que sea y tocarás para todo el mundo que quiera verte. No tiene nada que ver con tocar en un congreso de un partido concreto para los afiliados.

    No voy a decir más, sólo dejo una pregunta en el aire: ¿por qué, siendo el congreso del PP Euskadi, no han buscado un grupo vasco que les apoye? 😀 Ya sé que pueden llevar a tocar al grupo que les salga de las bolas, pero es lo que se suele hacer en estos casos.

    Toy contigo, tu tocas para un ayuntamiento y va a verte kien kiera… no para un grupo determinado de ese partido.

    #27943

    @garba wrote:

    pues a mi ni me gusta que el boss esté con obama ni me gusta que pignoise este con el pp. que se posicionen a nivel personal pero que no involucren su musica. un cero para ambos casos.

    Me parece igual de mal que los Pignoise toquen para un congreso del PP que ver a los bobolabas de los SA haciendo apología de ETA y del terrorismo con su “Explota cerdo…”

    Estas cosas siempre me han tocado los huevos a sobremanera.

    #27944
    metal_king
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @garba wrote:

    pues a mi ni me gusta que el boss esté con obama ni me gusta que pignoise este con el pp. que se posicionen a nivel personal pero que no involucren su musica. un cero para ambos casos.

    Me parece igual de mal que los Pignoise toquen para un congreso del PP que ver a los bobolabas de los SA haciendo apología de ETA y del terrorismo con su “Explota cerdo…”

    Estas cosas siempre me han tocado los huevos a sobremanera.

    A mi no me gusta nada que se politice la música. Pero creo que hay un salto de ofensa entre lo de Pignoise y el ejemplo -esa canción en concreto- de SA.

    Salud!

    #27945

    @metal_king wrote:

    A mi no me gusta nada que se politice la música. Pero creo que hay un salto de ofensa entre lo de Pignoise y el ejemplo -esa canción en concreto- de SA.

    Salud!

    No entiedo a que te refieres con lo del salto de ofensa. ¿Que es mejor o peor lo de SA? 😕

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 125 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.