Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI! Reply To: Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

metal_king
Member

@Piny wrote:

@metal_king wrote:

Piny: Yo por mi parte, que el Barça gane el trébol. En el fútbol muchas veces gana quien no lo merece. A pesar de la ayuda arbitral en la semifinal con el Chelsea, prefiero un barça campeón por merecimiento y porque me resulta más cercano, a pesar de todo lo que el melocotón Laporta obra por alejarlo una y otra vez.

Un saludo^^

Es que es tu “problema”, tiendes a sacar de todo el lado “true” y en el fútbol, más que en cualquier cosa, es muy injusto…el fútbol no es nada true…deberías saberlo, que gane el MU truemente o no truemente, me dá igual, pero que gane la Champs!Go MU GOOO!

Es que, amigo Piny… eso no es un problema. El True es el camino 😀 😀

Ejem… ahora, haciendo un ejercicio True, podemos volver a aquel post en el que yo hablaba, amistosamente, de fútbol y enajenación mental…

Reflexionemos… 😀

Menos mal que en este caso son verdaderas sociedades deportivas. Pero imaginad, ¡SÍ!, ¡SÍ! IMAGINAD, que fueran, como son la mayoría, sociedades anónimas, de carácter principalmente MERCANTIL, y viérais a esa masa de gente gritando ¡TELEFÓNICA, TELEFÓNICA, TELEFÓNICA!

Lo mismo me da Telefónica SA, que Real Zaragoza SA. ¿No resulta obscena esta proyección de voluntad sobre algo tan… cutre?

Un saludo^^