Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 316 through 330 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #32622
    cristalero
    Member

    @Piny wrote:

    @nqd wrote:

    joder Piny, vaya post.. en fin, aqui te dejo este manifiesto para que te alivies un poco

    manifiesto por la repetición de la final

    Las reglas con las que se jugó la final han de ser modificadas para que los dos equipos jueguen en igualdad de condiciones. 😉

    1.- Vale el gol de oro (solo en caso de que lo marque el Athletic)

    2.- No valen posesiones largas.
    ¿Qué es eso de tener 80 minutos el balón? ¿pero jugamos todos o que pasa?
    Cuando el barsa lleve con el balón 10 minutos, tarjeta amarilla al que tenga el balón. Y se le devuelve al Athletic.
    Cuando sean 20 minutos, roja directa.
    Se pita “retención” o “posesión indebida toca-huevos” o algo así.(como en balonmano)

    3.- No valen goles estilo “Play-Station”.
    El gol de falta de Xavi, tarjeta amarilla (por lo menos el portero estaba avisado de que iba a puerta, hay que ser deportivos) ¿alguien consiguió ver por dónde entró? ¿se fusionó con la escuadra? Joder, es que eso no vale …
    El gol de Toure, roja directa. Vamos a ver, ese gol no lo mete ni Pelé en “Evasión o Victoria”. ¡coño¡ ¿qué hace un defensa dejando tirados a 5 del Athletic y sacándose de no se donde ese torpedo al palo?
    Inaceptable, así no juego.

    4.- No vale correr más de cinco metros con el balón en el pie.
    ¿pero ustedes han visto lo de Messi? Y venga y dale, y corre y el jodido balón le sigue. Lo jodido es que da igual lo que haga, se caiga, haga zig-zag, salte, baile el hula-hop, el balón lo sigue teniendo…
    Roja directa, por listo. (hombre podríamos sacarle primero una amarilla para avisar y se quiere enmendar el hombre.)

    5.- Todos deben jugar como Etoo.
    ¿pero no ven ustedes que para dar espectáculo no hay que marcar goles?

    6.- No valen goles tan seguidos.
    Que hay tiempo para todo por dios, que no hay que acelerarse y meter 2 goles en 3 minutos. Anulados los dos.

    REPETICIÓN DE LA FINAL YA!!

    Es un comentario generalista, amos, que tanto lo digo con el Brasa ahora, como lo puedo decir de la siguiente afición que pueda optar al trébol, en serio, mira que a mi nunca me ha gustado el fútbol, pero con comportamientos como los de la afición del farsa en estos momentos, el trébol debería estar prohibido.
    !

    O sea,ke tu eres uno de esos ke se han subido al carro del futbol xq habeis llegado a la final..

    Mira,uno de los primeros recuerdos ke tengo de esta vida,es estar en el sofa con mi padre,y me dijo,”mira david,va a centrar koeman y bakero lo va a meter de cabeza”,y asi ocurrio,y pasamos a la final de wembley(ke de esa ni me acuerdo,tenia 6 añitos),años mas tarde,antes de entrar al colegio,procuraba ser el mas rapido pa pedirme pal recreo el barça y Stoichkov,me acuerdo de cagarme en winston bogarde y de decir eso de eres mas malo ke amunike,he disfrutado con el barça lleno de holandeses,y he disfrutado de rivaldo,ronaldo,figo,kluivert,cocu,bolo zenden,giovanni,hagi,buskets,hesp,amor,sergi….y he seguido llevando la camiseta del barça siempre por mal ke iria,asi ke creo ke tengo todo el derecho del mundo en estar feliz y celebrar,no solo ya el gran juego ke hacen,sino los titulos ke MERECIDAMENTE estan consiguiendo,

    …y con eso de ke nunka te ha gustado el futbol y el athletic no tiene nada ke demostrar,te has coronado macho,lo siento,pero es asi.

    #32623
    Piny
    Member

    Anda majo cristalero, leete el post mio que vá antes del tuyo y dejate de coronaciones, que igual te has coronado tú o cubierto de gloria!

    #32624
    Piny
    Member

    Joder, me dá verguenza ajena, hasta el propio Markel decia que es una tontería esta “celebración”, no hubiera estado mal algo más intimo en plan en el pabelló de la casilla, pero esto…?madre mía! 😯 😕

    #32625
    cristalero
    Member

    @Piny wrote:

    Anda majo cristalero, leete el post mio que vá antes del tuyo y dejate de coronaciones, que igual te has coronado tú o cubierto de gloria!

    yo solo te habia respondido a lo ke habia leido antes,ahora ke te has explicado mejor…pues a lo mejor si ke me he cubierto de gloria,…

    y lo de la aficion del barça..si te refieres a los 4 zoketes ke kada vez ke gana algo el barça salen a reventar barcelona,pues la verdad es ke esos no se merecen nada,…
    pero somos muchos mas los ke hemos animado al ekipo toda la vida,en los malos y en los buenos momentos,ke nos merecemos el triplete del mismo modo ke el athletic la copa,el osasuna kedarse en primera o el pradejon este año el haber subido a 3ª,
    ala chaval,disculpa si te he ofendido en algun momento,pero te he respondido a lo ke has escrito en un primer momento…

    a comer!!

    #32626
    metal_king
    Member

    @Piny wrote:

    Joder, me dá verguenza ajena, hasta el propio Markel decia que es una tontería esta “celebración”, no hubiera estado mal algo más intimo en plan en el pabelló de la casilla, pero esto…?madre mía! 😯 😕

    XD, bah.. Yo lo único que veo es gente con ganas de fiesta. Me parece bien. Mucha gente quiere olvidarse de lo que está pasando a nivel general en temas laborales y de perspectivas. Creo que hay un pesimismo tan brutal, que estas celebraciones un poco de “San Queremos” son bastante espontáneas.

    Coincido con Cascabel en que esto puede ser peligroso. El fervor de la fiesta, unido a la masa de gente, alcohol y adrenalina pueden desembocar en situaciones lamentables y/o peligrosas.

    Cristalero: si Brujería le mete 6 a Rhapsody es porque son marrulleros de cojones y el árbitro, de miedo, ni pitaría. 😀 :-D. En toda la discografía de Brujería junta hay menos música que aquí. Y te pongo un directo…
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BYEbAdMGymU[/youtube]

    Piny: Yo por mi parte, que el Barça gane el trébol. En el fútbol muchas veces gana quien no lo merece. A pesar de la ayuda arbitral en la semifinal con el Chelsea, prefiero un barça campeón por merecimiento y porque me resulta más cercano, a pesar de todo lo que el melocotón Laporta obra por alejarlo una y otra vez.

    Un saludo^^

    #32627
    Piny
    Member

    @metal_king wrote:

    Piny: Yo por mi parte, que el Barça gane el trébol. En el fútbol muchas veces gana quien no lo merece. A pesar de la ayuda arbitral en la semifinal con el Chelsea, prefiero un barça campeón por merecimiento y porque me resulta más cercano, a pesar de todo lo que el melocotón Laporta obra por alejarlo una y otra vez.

    Un saludo^^

    Es que es tu “problema”, tiendes a sacar de todo el lado “true” y en el fútbol, más que en cualquier cosa, es muy injusto…el fútbol no es nada true…deberías saberlo, que gane el MU truemente o no truemente, me dá igual, pero que gane la Champs!Go MU GOOO!

    Cristalero: fallo mio por no aclarar desde un principio mi relación con el futbol…que aproveche la comida, yo tb voy a ello!

    #32628
    MAP-H
    Member

    Por un lado, lo de las celebraciones, a mi me parece ridículo, pero entiendo que mucha gente de la afición del Athletic está sedienta de volver a celebrar algo, después de tantos años. Pero, vamos, si yo fuese del Barça, me estaría partiendo el culo de con qué poco nos hemos llegado a contentar, después de haber sido lo que ha sido el Athletic. A ver si vuelven los buenos tiempos…

    Por otro lado, pagar el chascazo que nos hemos llevado con la afición del Barça, tampoco me parece justo, más que nada por el buen rollo que ha habido entre las aficiones y el comportamiento ejemplar de los directivos y jugadores. Vamos, que esta vez hast el bronkalari de Eto´o se ha comportado y no ha escupido a nadie.

    Por mi, que el Barça gane el triplete. Me la trae al fresco, yo el único partido que no quiero que gane es cualquiera que juegue contra el Athletic.

    #32629
    Piny
    Member

    @MAP-H wrote:

    Por otro lado, pagar el chascazo que nos hemos llevado con la afición del Barça, tampoco me parece justo

    Espero que eso no vaya por mi…porque en ningún momento me he metido con su afición.Ni he pagado el chasco con nadie, solamente mi comentario es generalista y aplicable a todas TODAS las aficiones que puedan optar al triplete, igual ha llegado en mal momento debido a la derrota, pero nadie está pagando el chasco con nadie porque como he dicho anteriormente…ya está olvidadisimo!
    😉

    #32630
    metal_king
    Member

    @Piny wrote:

    @metal_king wrote:

    Piny: Yo por mi parte, que el Barça gane el trébol. En el fútbol muchas veces gana quien no lo merece. A pesar de la ayuda arbitral en la semifinal con el Chelsea, prefiero un barça campeón por merecimiento y porque me resulta más cercano, a pesar de todo lo que el melocotón Laporta obra por alejarlo una y otra vez.

    Un saludo^^

    Es que es tu “problema”, tiendes a sacar de todo el lado “true” y en el fútbol, más que en cualquier cosa, es muy injusto…el fútbol no es nada true…deberías saberlo, que gane el MU truemente o no truemente, me dá igual, pero que gane la Champs!Go MU GOOO!

    Es que, amigo Piny… eso no es un problema. El True es el camino 😀 😀

    Ejem… ahora, haciendo un ejercicio True, podemos volver a aquel post en el que yo hablaba, amistosamente, de fútbol y enajenación mental…

    Reflexionemos… 😀

    Menos mal que en este caso son verdaderas sociedades deportivas. Pero imaginad, ¡SÍ!, ¡SÍ! IMAGINAD, que fueran, como son la mayoría, sociedades anónimas, de carácter principalmente MERCANTIL, y viérais a esa masa de gente gritando ¡TELEFÓNICA, TELEFÓNICA, TELEFÓNICA!

    Lo mismo me da Telefónica SA, que Real Zaragoza SA. ¿No resulta obscena esta proyección de voluntad sobre algo tan… cutre?

    Un saludo^^

    #32631

    La afición del Numancia esta tambien pensando en empezar a celebrar los descensos. Jamas han estado dos años seguidos en primera y esto de descender (como creo que pasará este año) empieza a ser rutina. Lo mejor es que al año que viene estaran peleando por el ascenso otra vez y como suban….pues fiestón! Pero con motivo, que estos de Bilbao sois la ostia!!!

    #32632
    Lemmy
    Member

    @Cascabel wrote:

    @Piny wrote:

    Un comentario en general, no solo por la posición en la que se encuentra el brasa….el treból debería estar prohibido…agilipolliza a sus aficiones, gracias.
    Solo deseo que no hagan triplete porque el asco que puede dar los aficionados cules, puede ser de ordago!
    Pero amos, tanto lo digo con el Brasa ahora como con el que estuviera en esa situación, del Athletic ni hablamos (antes de que salteis) porque el Athletic ya no tiene NADA que demostrar, bastantes ligas y copas han ganado!

    Soy del Athletic desde que tengo uso de razón. He trabajado para el Athletic durante año y medio grabando partidos, entrenos… etc. Me gusta el fútbol desde los trece años, en el que iba apoyando al Erandio y al Barakaldo. Pero…

    1. No comparto para nada tu opinión,…¿el Athletic no tiene nada que demostrar?. Si es así, que bajen a regional, que como han ganado copas hace 25 años….Tienen que demostrar y mucho, porque la afición rojiblanca no tiene el equipo que se merece. Una afición de primera para un equipo de segunda.Las cosas deben cambiar, sobre todo desde dentro. No tenemos el suficiente empaque como para estar en esta liga y ya no hablo de ganar la liga, sino de dar un espectáculo medianamente bueno. Hoy por hoy, somos un equipo de media tabla, con una calidad de patio de colegio.

    2. Si el trébol agilipolliza a la afición, me alegro de no haber ganado la copa. Porque una cosa es que apoyes al equipo por encima de todo, y otra cosa es estar ciego. Me gusta el corazón de la afición, pero joder, lo de ayer fue una bilbainada, menuda recepción. Incluso los jugadores hubieran preferido que el tema no se desbordara. Coño, que soy la primera que animo pero el hecho de que llegaran a la final ya está suficientemente celebrado. Cuando nos echen de la uefa se celebrará así tb, parecemos de pueblo.

    3. El Barça nos dio un repaso y una buena lección de fútbol. Y a mí me gusta este equipo y se merecen el triplete. Y que su afición lo celebre a tope, porque si estuviéramos nosotros en su lugar… miedo me da. Aún recuerdo el año en el que quedamos segundos y en varias ocasiones temí por integridad física al pasar por Pozas. Y sobre el Barça, a mí me emocionó su comportamiento ejemplar con el Athletic y su afición. Hay que saber perder, algo a lo que nosotros ya estamos acostumbrados, pero también hay que saber ganar con elegancia, cosa que demostró el Barça.

    4. La famosa pitada, que al final es de lo que más se habla. Borreguismo total, silban los independentistas y los que no lo son, ya que están, silban también. Y encima quieren ganar la copa. Y quieren ser independientes. Y silban al Rey con el que han soñado que les da la Copa. Un sinsentido vaya. El que quiera ser independiente que no vaya a ver al Athletic jugar la Copa. El que silba el himno porque no está de acuerdo con el país donde juega su equipo que no vaya a los partidos, y que se chupe los partidos de veranito, contra el Portugalete, Markina y demás. El que quiera ser independiente no debería pitar el himno, que luego piden respeto cuando no lo tienen por el resto de gente.

    5. Aupa Athletic!

    6. Piny, que no te cieguen los colores. Hay que empezar a exigir para dejar de sufrir.

    Sin duda, sabias palabras !!!!!

    #32633

    Despues de ver la victoria del Sporting el otro dia en el Molinón me di cuenta de que son otra pedazo de afición que si se viesen en una final como el Athletic la liarian igual o mas gorda. Un saludo.

    #32634
    Nickwar
    Participant

    Hago una pequeña reflexión respecto e los últimos comentarios…

    El del Nasty(ejeeeeeeemmmmm) es muy gracioso, la verdad. Quizás es porque a mi el futbol me afecta en el sentido de que si gana el Athletic me ponga mas contento que la ostia y si pierde en 5 minutos se me ha pasao(filosofía Bambina futbolística). El Piny se ha sobrao un poco pero bien es cierto que a los comentarios de los demás que hemos aceptado la derrota con humor no decís ni pio y a uno que(te comprendo Piny) le ha jodido un poco mas porque estuvo allí le deis caña(eso también dice bastante de vosotros MAP-H, hay que saber perder…y ganar).
    Por último, siempre me ha gustado mas el Barca que el Madrid. Sencillamente porque el Madrid te lo meten hasta en la sopa(solo falta que hablen del peinado de Guti y la cultura de su mujer jijiji), y principalmente, porque el Madrid lleva mucho tiempo cegado en hacer equipos basados en estrellas y el Barcelona siempre ha intentado(consiguiéndolo a veces) usar a las estrellas para hacer equipo, y en mi opinión, la mayoría de las veces siempre han jugado al futbol mejor que el Madrid.
    Solo espero que el ego y la ceguera que inunda a la mayoría de los blancos no se contagie al Barcelonismo con el tiempo. Pero para ello tenéis al tío mas inteligente y honesto que he visto yo en mucho tiempo en este negocio del futbol… Sir Pep Guardiola.

    Suerte.

    Pd: Creo que la afición del Athletic demostró con creces, solo había que ver las entrevistas a la peña en televisión…que sabe aceptar la derrota como pocas. Para mi eso es una virtud…otros que se llenan mucho la boca creo que no saben ni lo que es.

    Aaaaaaaaaaaaaaaamén. :partyman:

    #32635

    soy el primero que reconoce que lo del barça(prometo que ésta es la última vez que lo nombre sin su correspondiente “puto” antes)es por demás y que juegan como nadie.
    Pero de ahí a decir que por norma han jugado mejor que el Madrid…
    Que rápido se os olvida la era Gaspart!!! vamos , la era gaspart y el pasillo del año pasado!!!! 😀

    #32636
    garba
    Moderator

    este va a ser el nuevo san mames para la proxima temporada. 😀

Viewing 15 posts - 316 through 330 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.