Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 331 through 345 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #32637
    Piny
    Member

    Espero grandes cosas de este post! 😀

    #32638
    nqd
    Participant

    jajaja no querias banderas y demas.. pues toma!!!! lo mismo es la rojigualda (se dice asi no? 😕 ) que la ikurriña

    #32639
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    jajaja no querias banderas y demas.. pues toma!!!! lo mismo es la rojigualda (se dice asi no? 😕 ) que la ikurriña

    El tema es que lo hace España 2000.

    Resulta lastimoso que, en la crisis de símbolos que se vive en España, cualquier detalle de falta de respeto sea recogido por los partidos de extrema derecha (como España2000) para sembrar su ideología cutrepopulista panfletera, xenófoba y tradicionalista.

    Y es que, de la crisis de los símbolos tiene una parte de culpa las -admitidas como comunes- faltas de respeto a los mismos. No ya la pitada en Mestalla. Es que, si alguien cuelga una bandera (cualquier bandera) en su balcón es un fascista.
    Fascismo, libertad, terrorismo… son términos que, por exceso de uso en boca de profano, o de capullo interesado, han perdido todo su sentido en la actualidad.

    Así que, de la falta de respeto, tenemos el complejo. Y del complejo, tenemos que recojan el testigo de la “defensa de la patria” cuatro taladraos con un bate antiindigentes en una mano, un cuchillo antiantifascistas en la otra, y vociferando ¡España! rabiosamente.

    Como si España estuviera nutrida de su legado y les perteneciera, vamos… :smt078

    Y es que, de la imposición, surge la rebelión. De la rebelión, nace la revolución, que normalmente impide la evolución.

    Así que si queremos evolución:
    Evolución-> no revolución-> no imposición-> respeto.

    Un saludo^^

    #32640
    nqd
    Participant

    ui ui ui que voy a estar de acuerdo contigo metal_king 😕

    #32641
    Piny
    Member

    @nqd wrote:

    ui ui ui que voy a estar de acuerdo contigo metal_king 😕

    #32642
    Lemmy
    Member

    Bueno, bueno…
    Esta claro que el uso excesivo y fanatico de las banderas esta fuera de lugar, de cualquier bandera.
    De eso saben mucho los de “España 2000” y tambien saben mucho los “abertzales”, grupos estos, muy dados a llevar su distintivo hasta en la frente. Fascistas vamos, igual de fanaticos con su pais unos que otros.
    A mi personalmente no me molesta ninguna bandera si se hace un buen uso de ella, yo mismo he colgado en el balcon alguna bandera en triunfos de mi equipo o seleccion….pero vamos, sin mayor exaltación de nada.

    Desde luego, despues de la pitada en la Copa, tanto a Barsa como Atletic no les dejo disputar mas este torneo, y que les den por el culo, que se hagan ellos la copa de sus “naciones” y a correr y que dejen de chupar tanto de la federación española de futbol….porque lo que esta claro que al dinero no le pitan.
    Y que conste que lo siento por los aficionados de ambos equipos que se comportarón correctamente, pero no se puede estar abucheando un trofeo por el cual te dejas la piel por conseguir.
    Si es que, los españoles, somos tan opresores…

    #32643
    Perro muerto
    Member

    Por el interés te quiero Andrés…

    #32644
    Piny
    Member

    Vamos txabales, hoy partido de UEFA!
    Young Boys – Athletic Club de Bilbao
    Rezo por que nos echen de UEFA y no es broma, pero aún así pongo un 0-2
    A las 19:30h por la televisión autonómica riojana, amos, la ETB1 😀

    #32645
    MAP-H
    Member

    Madre mia, que andemos así contra un equipo suizo a las primeras de cambio…

    #32646
    Piny
    Member

    Nos ha costado…hemos sufrido, pero hemos pasado la primera fase!
    AUPA ATHLETIC EUP!

    #32647
    alaska
    Member

    Biennnnn!!!1

    #32648
    MAP-H
    Member

    Y tanto que hemos sufrido, el gol de los suizos me ha puesto cardiaco. Es que son unos pelotazas, lo han visto ya hecho y casi nos follan al final!

    #32649
    Piny
    Member

    Es lo que tiene la mentalidad amarrategui del caparrón! 😡

    #32650
    Piny
    Member

    Nos ha tocado el Tromso de Noruega ( 😕 ), el partido de ida es el 20 en La Catedral y el 27 en Noruega!
    Aupa Athletic eup!

    #32651
    Piny
    Member

    Venga txabales, partido de supercopa….hoy nos caen 2 bakalaos fácil y en BCN la manita y sin despeinarse!

Viewing 15 posts - 331 through 345 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.