Home Forums Off Topic SA no se quita de encima ese "lastre" (toda la vid Reply To: SA no se quita de encima ese "lastre" (toda la vid

#34922

No me tiré 15 minutos escribiendo para que vengas a decirme que si es corta y pega y facil propaganda. Aqui se esta debatiendo un tema y alguien me negó algo que me parece innegable, asi que ahí lo tienes. Es facil tachar de demagogia cualquier comentario que va un poco mas allá, pero no es nada nuevo.

Me parece que yo no he sacado el tema Guerra civil en ningun momento, para meterte a decir que te aburren estos comentarios políticos, no entres, tan simple como eso, esto es un offtopic, el tema a derivado en esto y punto. Como ves hay otro de chistes y tampoco tiene nada que ver con la música.

Quizas a tu abuelo, los padres de la constitución no lo dejaron tirado en una cuneta, o como al mio, la espalda llena de metralla.

Tu habla de lo que quieras y a mi dejame hablar de lo que yo quiera, que a diferencia vuestra todavia no he faltado al respeto ni he puesto en vuestra boca cosas que no habeis dicho.

Precisamente salud y trabajo es lo que pedian ese bando que segun tu, tan de moda tiene el tema de la Guerra Civil, pero a ti como a muchos otros, la pluma con la que los vencedores han escrito la historia, te ha cegado.

Para mi ahora si que si, el debate a terminado, no es la primera vez que me pasa en este foro el que no se puede debatir nada. Metal king, igual que a muchos otros, me ha ninguneado y a puesto en mi boca cosas que simplemente ha sacado a raiz de un analisis, ser un tipo de facil palabra no quiere decir que tengas que llevar la razón, eso si, te abre el camino.

Si crees que tengo algo que agradecerle a Grimau vas dado, con lo cual no me hables de posicionamiento militante, no tienes ni puta idea de mi vida asi que no puedes saber como pienso realmente, aunque para algunos sea un simple “rojo” o “republicano”. La república asesinó cantidad de gente al igual que la dictadura, eso no lo puede negar nadie.
Diciendo que a Grimau lo tiraron por la ventana no estoy justificando los actos que anteriormente hizo este tipo, pero eso si, has tenido que irte a la fundación Francisco Franco para encontrar ese articulo amigo, asesinatos y torturas que en ningun momento apoyo, pero que fueron sucedidos dentro de un periodo de guerra, donde la dignidad humana, lamentablemente, alcanza sus mas bajas cotas.

Emilio Romero Gomez, ese gran escritor y periodista segun tu, fue otro comunicador y defensor de la dictadura como lo fue Fraga, aun asi su libro que citas en concreto, cuenta mas de alguna verdad, pero ya sabes quien eran los fuertes en la guerra y como se pagaban las muertes en aquellos tiempos, nada nuevo.

Parece que la guerra ha de resumirse entre republicanos y nacionales, cuando habia guerras internas por todas partes, nada mas recordarte que a Durruti lo asesinaron los de su propio bando, por que seria…

Yo por mi parte he terminado con este debate visto que no se respetan las mas básicas pautas. Un saludo.