Home Forums Off Topic SA no se quita de encima ese "lastre" (toda la vid Reply To: SA no se quita de encima ese "lastre" (toda la vid

#34924

Aupa metalking! mucho mejor asi la verdad! Te juro que me he sentido relativamente atacado anteriormente, pero sabia que mediante el dialogo todo se puede arreglar. No obstante sigo pensando que los foros siempre empujan a malentendidos y sigue sin convencerme, pero al final siempre caigo…

Interpreto que podemos seguir con el debate, pese que a mas de uno le joda que aqui no se habla de musica, tias mazizas o futbol…lo que dices, parece que hay cierta aversión a hablar de política en este pais y asi nos va…

Dime tu, hablas de extremismo, pero, acaso esa no es la realidad?? tanto la de Grimau como la de Fraga. Cual es el extremo? Es que acaso no puede seguir considerandose extrema esta democracia (digo lo de seguir considerandose, por que si es cierto que decadas atras era peor)

El tema es que tu crees en que la política a de llegar a acuerdos y gobernar para todos y yo simplemente no creo en la política.

Mi abuelo no murió en la guerra, pero vivió toda su vida con la espalda jodida por la metralla, algunos vecinos de mi abuelo nunca volvieron a casa. La diferencia entre estas victimas y las de AVT es simple, unos asesinos han sido juzgados mientras otros campan o camparon a sus anchas toda su vida.

Otra de las diferencias es el concepto que tu puedas tener de democracia respecto a mi. No considero democracia lo del PP ni lo del PSOE, lo siento. Tampoco considero que haya libertad de prensa, no existe apenas censura pero si silenciamiento, una buena tactica. Una muestra de ello, hoy, 11 de marzo, si has visto las noticias habrás visto que se cumplen 5 años de los terribles atentados, consecuencia de estos atentados fue tambien la muerte de Angel Berrueta, acaso has oido hablar de este hombre? si es que si, tu y yo somos de los pocos, si es que no y vas a investigar, ten cuidado por que hay medios por ahi que intentan hacer propaganda política con estas cosas, ya sabes…

Conozco gente magnifica, votante del PP, simplemente creo que estan equivocados. Lo que no pueden querer es poner punto y final a unas heridas que nunca se cerraron, hay mucha gente que no sabe donde estan sus familiares y tienen derecho a encontrarlos, ahí es cuando se pone punto y final. Mis antepasados no murieron bajo las purgas de Stalin por suerte, Stalin fue igual o peor que Franco o Hitler.

No todo va a ser hablar de coches, tias o de el chorreo del Madrid al Liverpool…a no! que fué al reves! Ala Mandril!

Un saludo Metal king, hablamos! 😀