Home Forums Off Topic Para el duro de oido (Pepe se ha vuelto loco) Reply To: Para el duro de oido (Pepe se ha vuelto loco)

#36586
cristalero
Member

@Piny wrote:

@nqd wrote:

y hace cuanto el futbol ingles no es el mejor del mundo???? porque desde que yo sigo el futbol (desde pequeño vamos) los ingleses pco se han comido por no decir nada. En cuanto a liga se refiere la italiana siempre a mandado, hasta hace unos años. Y en selecciones no te quiero ni contar. Inglaterra gano su mundial cuando?? y desde entonces??

Quedate con el futbol ingles (que de ingles tiene poco, cada vez menos y sino mira el Arsenal y poco a poco el Manchester) si quieres pero si me dices que disfrutas mas viendo al Chelsea que al Arsenal, por no salir de inglaterra, es que vemos el futbol de diferente forma, que tambien puede ser oyes. Gustos son colores

Vale…tu que lo sigues desde pequeño (yo por suerte dsd hace 5 años o menos) no te voy a discutir ese aspecto…pero a que seguro que en competición mundial o liguera (champions) nos han pasado por encima (exceptuando estos 2 o 3 años k no hay quien “tosa” a “la roja”)?
Que me dices?me apuesto una mano a que en un porcentaje altisimo, England nos ha meado y en ocasiones meado y defecado…me equivoco?

Sobre tu 2º párrafo decirte…aqui entonces no hay fútbol nacional, pues, exceptuando al Athletic (no desviemos + el post)…quien tiene en su plantilla la totalidad de jugadores del territorio español?

En cuanto a “fútbol” inglés me refiero al estilo de juego…no a la plantilla y la procedencia de sus jugadores y sí, me sigo quedando de lejos con su ESTILO de juego! 😀
Aupa Athletic y larga vida al pos metal!

dios como me jode llegar tarde a este post!!

a mi pepe me parece buena persona,pero se le fue la olla,hoy han dicho ke esta temporada sera dificil ke vuelva a jugar.
yo ademas aun no he visto las imagenes de la paliza,porke preferi “trgarme” el liverpool-arsenal con 4 goles de arshavin.

respecto a eso de futbol ingles,creo ke kieres decir futbol de pep….porke hoy por hoy no hay dios ke juegue mejor,aunke luego se gane o no algun titulo.
el barça no tiene todos españoles,pero hay momentos en los ke esta jugando con 5,6 o 7 jugadores a la vez criados y educados en la masia(valdes,puyol,pique,iniesta,xavi,messi,busquets y bojan han estado jugando a la vez,y he dicho 8)cosa ke dice bastante de un club con el presupuesto del barsa.aunke la verdad,para ke hablar de fichar a kaka,cr7,drogba,gerrard,torres,ribery,….teniendo a un chaval de albacete,no?

por cierto,a los del athletic….suerte!! 😀 😀 😀