Home Forums Off Topic Para el duro de oido (Pepe se ha vuelto loco)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 63 total)
  • Author
    Posts
  • #2668
    Piny
    Member

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l1bQ7ivyWZY[/youtube]
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3r4gQLIln9o[/youtube]

    Ojala no le dejen jugar el resto de temporada por hijo de puta!

    Y aki un regalito que me gusta mucho y con el que no puedo parar de reir:

    Os transcribo:
    Jugador del Madrid: oye fer…tienes fuego?
    PAM
    Llorente: toma por fumar! 😀

    #36556

    La retrasadez mental de algunos puede alcanzar límites insospechables. Como ganando dinero y mas dinero puedes hacer semejante burrada delante de millones de personas. Ademas, el arbitro ya habia pitado cuando Casquero cae al suelo, pero quizas hubiese evitado la expulsión muy probablemente, evidentemente despues de los dos patadones que le zumba estando bocaabajo en el suelo dentro del area y el puñetazo a Albin…..ya me contarás Pepe 30 millones! cuidate los pies por que la cabeza la tienes bastante jodida! Ah! Espero que no juegue por lo menos en lo que queda de temporada, que los niños tambien ven el futbol, asi que imaginar que ejemplo.

    #36557

    PD: Menudo nokeo de Llorente. Grande!!!jejejeje

    #36558

    joder que susto!!!! pensanba que lo decíais por Pepe Calabux 😀 😀 😀
    vamos a ver, estoy de acuerdo en que es para que le metan 15 partidos, es imperdonable lo que hizo y espero que en el Madrid tomen medidas, como por ejemplo dejarle sin sueldo todos los partidos que le metan de sanción.
    eso sí, solo-rock, me quieres decir que es una barbaridad(que lo es) porque lo vieron millones de niños, y el puñetazo de Llorente es digno de premio nacional??? venga hombre!!!
    Eso también es agresión pero como se le hace a uno del madrid, os hace gracia.
    Mirad a ver si le dáis pomada al barça y no tocáis tanto los huevos 😀

    #36559

    ah, y respecto a ese partido… otro añito sin incarle el diente al madrid, enhorabuena 😀

    #36560

    Si David si, es igual la agresión de Pepe que la de Llorente, venga por favor. La de Llorente yo es la primera vez que la veo, lo de Pepe es clamoroso, simplemente me hace gracia la de Llorente por que es un punchman que parece de coña, pero ninguna agresión me parece bien en el futbol. Por cierto, ver a Marcelo huyendo del maromo del Getafe no tiene precio, como chiquillos del colegio…en fin. Cuanto mas veo estas cosas mas asco me da el futbol.

    #36561

    @www.solo-rock.com wrote:

    Si David si, es igual la agresión de Pepe que la de Llorente, venga por favor. La de Llorente yo es la primera vez que la veo, lo de Pepe es clamoroso, simplemente me hace gracia la de Llorente por que es un punchman que parece de coña, pero ninguna agresión me parece bien en el futbol. Por cierto, ver a Marcelo huyendo del maromo del Getafe no tiene precio, como chiquillos del colegio…en fin. Cuanto mas veo estas cosas mas asco me da el futbol.

    pero si lo de Pepe son cosas de críos por favor!!!! 😀 😀 :-Dlo acicala un poco y ya está!! 😀
    la verdad que a mi, siendo merengue confeso, cada vez me caen peor los futbolístas. TODOS!!!Tienen toneladas de euros y son todos unos putos niñatos del copón!!
    Como diría uno que yo me sé, el fútbol no tiene nada de true 😀

    #36562
    Piny
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    Mirad a ver si le dáis pomada al barça y no tocáis tanto los huevos

    Otros que me dan un asquito que pa que contarte!!!
    Esos tb tienen lo suyo, sobre todo 2 que dioz guarde…Alves y el warro Marquez…que todavia no les ha dado el siroco y esperemos que no se les cruce el cable porque si de normal reparten de lo lindo…!
    Y David macho…lo de Llorente al lado de lo de Pepe…no es NADA; que si le hubiera calzado Pepe la 2ª patada más arriba de la espalda y Casquero hubiera levantado un poquito la cabeza, podiamos estar hablando de algo mucho más serio!
    Aupa Athletic!

    #36563

    que tenéis toda la razón hombre!!! se le va la perola como no he visto nunca y se merece una sanción del copón.
    Lo de Llorente es un lance como hay mil en todos los partidos. Pero también es verdad que si hubiera sido al revés hubierais dicho que el del madrid era un ganster de puta madre.
    Repito, son dos acciones nada comparables.

    La verdad que esto del futbol es la hostia, incomprensible que el madrid ganara ayer!!! 😯 A ver si hoy el sevilla nos deja soñar….. 🙄

    #36564
    Piny
    Member

    La verdad es que si pincha el Brasa (ojala), va a estar la cosa wapa wapa!
    A mi lo que me fliparía es que el Brasa ni liga, el Athletic dé la campanada en la copa (jarto dificil, pero a un partido puede pasar de todo) y la Champions se la lleve cualquier equipo ingles (yo no tengo duda de k la champions es inglesa) y asi se metan tanto TREBOL por el ojete! 😀

    #36565

    @Piny wrote:

    La verdad es que si pincha el Brasa (ojala), va a estar la cosa wapa wapa!
    A mi lo que me fliparía es que el Brasa ni liga, el Athletic dé la campanada en la copa (jarto dificil, pero a un partido puede pasar de todo) y la Champions se la lleve cualquier equipo ingles (yo no tengo duda de k la champions es inglesa) y asi se metan tanto TREBOL por el ojete! 😀

    Eso sería el mayor Zas en toda la boca de la historia!!!! En dos semanitas se le puede poner el trebol Morenete 😀 😀 😀

    #36566
    bedemille
    Member

    Los madridistas no sabéis aceptar las derrotas, ni ante la clase del rival, ni nada, lo vuestro es para flipar. El Barsa juega que da gusto y merece ganar, y punto, y el mandril debería estar más que contento con la temporada que está haciendo, que es mucho más de lo que se merecen por el juego que hacen, y sabéis que eso es cierto. Yo, como soy de la Real… ni siento ni padezco, pero es OBVIO, que el Barsa es el mejor equipo este año

    #36567
    A68
    Member

    Digno de alabar los resultados que esta consiguiendo el madrid, son una mosca cojonera con un par de huevos que sacan los partidos como sean. Yo lo de pepe me parece una barbaridad pero no si si habeis jugado al futbol, en la puñetera regional en un campo de barro por 0 euros bajando a entrenar 4 veces a la semana se parten la cara habitualmente.

    Supongo que pepe al hacer el penalty penso que se habia cargado la temporada, que acababa de cometer un error que por el que sería recordado por miles de personas y se le fue la pinza

    Dertycia, Djuckic, por no hablar de Escobar, aquel defensa de colombia al que le metieron dos tiros en la puerta de su casa por meterse un gol en propia puerta y dejar a su seleccion fuera del mundial.

    Demasiada presion para chavales afortunados y no demasiado inteligentes en muchos casos.

    Y con el barca pues el mismo cuento de siempre, el mejor juego del mundo y toca odiarle. La gente lo alaba en todos los paises y aqui puta mierda. Para ser genuino hay que odiar al barca?

    PAMPLINAS!!!!!!

    #36568

    @bedemille wrote:

    Los madridistas no sabéis aceptar las derrotas, ni ante la clase del rival, ni nada, lo vuestro es para flipar. El Barsa juega que da gusto y merece ganar, y punto, y el mandril debería estar más que contento con la temporada que está haciendo, que es mucho más de lo que se merecen por el juego que hacen, y sabéis que eso es cierto. Yo, como soy de la Real… ni siento ni padezco, pero es OBVIO, que el Barsa es el mejor equipo este año

    pero que derrota bufete!!! estamos a tres puntos si hoy no gana el barça!!
    que está jugando mejor que nadie es evidente, pero el madrid, haciendo un juego de mierda, como se despisten les puede joder la liga. Eso es lo que estabamos diciendo.
    y como así sea, se van a callar muchísimas bocas. 8)
    mirate esa madriditis que tienes txuri urdin de los huevos 😀

    #36569

    @A68 wrote:

    Digno de alabar los resultados que esta consiguiendo el madrid, son una mosca cojonera con un par de huevos que sacan los partidos como sean. Yo lo de pepe me parece una barbaridad pero no si si habeis jugado al futbol, en la puñetera regional en un campo de barro por 0 euros bajando a entrenar 4 veces a la semana se parten la cara habitualmente.

    Supongo que pepe al hacer el penalty penso que se habia cargado la temporada, que acababa de cometer un error que por el que sería recordado por miles de personas y se le fue la pinza

    Dertycia, Djuckic, por no hablar de Escobar, aquel defensa de colombia al que le metieron dos tiros en la puerta de su casa por meterse un gol en propia puerta y dejar a su seleccion fuera del mundial.

    Demasiada presion para chavales afortunados y no demasiado inteligentes en muchos casos.

    Y con el barca pues el mismo cuento de siempre, el mejor juego del mundo y toca odiarle. La gente lo alaba en todos los paises y aqui puta mierda. Para ser genuino hay que odiar al barca?

    PAMPLINAS!!!!!!

    no te confundas, yo odiaba al barça hasta cuando jugaba Cristambal 😀
    vosotros si que sois unos flipaos, ahora resulta que se odia al barsa porque juega bien, entonces el madrid este año habrá ganado miles de adeptos!!! en fin 🙄

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 63 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.