Home Forums Off Topic Para el duro de oido (Pepe se ha vuelto loco)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 63 total)
  • Author
    Posts
  • #36570
    Piny
    Member

    Yo odio a muerte al madril y al brasa, pero reconozco que no tiene rival el puto brasa!Estan imparables!

    #36571
    Piny
    Member

    #36572
    Piny
    Member

    TOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTOOOOOOOOOOOOOO

    #36573

    la verdad que han dejao al sevilla que parecía el escalerillas 😯

    #36574
    metal_king
    Member

    Un colega que es futbolero al máximo (merengón por cierto) ha vivido unos años en Inglaterra y ahora defiende a muerte al fútbol inglés. No porque sea mejor o peor, sino porque todavía -dice él- guarda unos elementos True -honor, pundonor, sacrificio- que parecen bastante perdidos en el español o el italiano, por ejemplo.

    Ustedes dirán^^

    #36575
    Piny
    Member

    @metal_king wrote:

    Un colega que es futbolero al máximo (merengón por cierto) ha vivido unos años en Inglaterra y ahora defiende a muerte al fútbol inglés. No porque sea mejor o peor, sino porque todavía -dice él- guarda unos elementos True -honor, pundonor, sacrificio- que parecen bastante perdidos en el español o el italiano, por ejemplo.

    Ustedes dirán^^

    No hace falta vivir en UK para reconocer que el fútbol inglés nos lleva un mundo de diferencia, de primeras ellos lo inventaron y al margen de todos esos elementos trues, ellos juegan como se tiene que jugar: al primer toque, sin tirarse al suelo cuando notan k se acerca el rival (con todo el teatrillo que conlleva), sin levantar la mano el jugador cuando es fuera de juego (aqui están muy mal acostumbrados), en fin, pequeños detalles que hacen de su fútbol y su liga…la mejor del mundo; por mucho que digan que la liga española es la mejor del mundo…y unos cojones, eso no se lo creé ni la más marrana!
    Aupa Athletic

    #36576
    nqd
    Participant

    Pues que quieres que te diga. Yo no cambio la forma de jugar de mi equipo por la de ninguno ingles (soy del que os va a ganar la copa del rey 😀 ) y ahi tienes la seleccion española y donde esta la inglesa.
    La Premier nos gana en juego limpio y en atletas pero en jugar al futbol no se que decirte (ademas de que hay un monton de españoles ‘enseñando’ a jugar a los de alli como Fabregas, Alonso, etc) … pero bueno, que se va a esperar de un seguidor del Athletic, si ya la mitad del nombre del club es ingles 😀

    #36577
    Piny
    Member

    Lo que dices de la selección española y jugadores de aqui “enseñando” a los ingleses está bien, pero ten en cuenta que esto son ciclos y tanto la afición como la selección tienen que disfrutarlo.
    Y cuando vuelva la “calidad”, si es que se ha ido alguna vez, a los jugadores ingleses, entonces será TOTALMENTE la mejor liga del mundo…porque sí, porque ahora puede que esten en mal momento y Spain en general y el farsa en concreto puede que esten ahora sobradisimos de calidad…pero lo dicho.Esto son ciclos y la liga inglesa y su selección volverán a estar donde se merecen…en lo más alto!
    Sigo quedandome con el juego ingles…pero amos…de aqui a Lima!

    #36578
    nqd
    Participant

    y hace cuanto el futbol ingles no es el mejor del mundo???? porque desde que yo sigo el futbol (desde pequeño vamos) los ingleses pco se han comido por no decir nada. En cuanto a liga se refiere la italiana siempre a mandado, hasta hace unos años. Y en selecciones no te quiero ni contar. Inglaterra gano su mundial cuando?? y desde entonces??

    Quedate con el futbol ingles (que de ingles tiene poco, cada vez menos y sino mira el Arsenal y poco a poco el Manchester) si quieres pero si me dices que disfrutas mas viendo al Chelsea que al Arsenal, por no salir de inglaterra, es que vemos el futbol de diferente forma, que tambien puede ser oyes. Gustos son colores

    #36579

    vamos a ver, el fútbol inglés para mi, ahora mismo no da mil vueltas. Pero quien nos las da??? loa cinco equipos de siempre, a ver quien tiene huevos de tragarse un Bolton vs Southampton(o como se escriba)!!!
    Ayer, viendo en al barça en casa de dos gañanes con diploma, flipé la manera de jugar que tienen. Aun así, ojalá no se coman un cagao, cosa que veo muy difícil viendo lo que hizo con todo un Sevilla 😕

    #36580

    ah, y siguiendo con el motivo principal del post, han dicho en la tele que han hecho un página web para recoger firmas para indultar a Pepe.
    Todos hemos visto que es Casquero el que le provoca desde el suelo!!!
    la página en cuestión es http://www.mepareciouncigarrosinapagar.com
    y van a hacer otra para poner el nombre de una calle en lisboa a la puta madre que parió a Pepe 😀 😀 😀 😀

    #36581
    bedemille
    Member

    Serás desgraciao!!! Encima que te eché hielo en el agua del grifo!!!

    #36582

    @bedemille wrote:

    Serás desgraciao!!! Encima que te eché hielo en el agua del grifo!!!

    No me refería a eso, el trato fué exquisito 😀 😀 😀

    #36583

    Joder, un Bolton vs Southampton!?!? Pues tragate aqui el Numancia vs Athletic del otro dia y me cuentas a ver?!?!? Las diferencias economicas estan dejando cada vez mas entrever que aqui mandan Barcelona y Madrid con mucha diferencia. LFP mejor liga del mundo?!!? eso no se lo cree ni dios, en Inglaterra como minimo cuentan con 4 o 5 equipos que se dan de tortas siempre por los diferentes titulos y dando un espectaculo del copón, o ya no os acordais del 4-4 de la champions entre liverpool y chelsea o el 4-4 del liverpool y arsenal el otro dia. Es otra forma de sentir y hacer futbol, y ademas de algun modo lo hacen de forma mas sana.

    #36584
    Piny
    Member

    @nqd wrote:

    y hace cuanto el futbol ingles no es el mejor del mundo???? porque desde que yo sigo el futbol (desde pequeño vamos) los ingleses pco se han comido por no decir nada. En cuanto a liga se refiere la italiana siempre a mandado, hasta hace unos años. Y en selecciones no te quiero ni contar. Inglaterra gano su mundial cuando?? y desde entonces??

    Quedate con el futbol ingles (que de ingles tiene poco, cada vez menos y sino mira el Arsenal y poco a poco el Manchester) si quieres pero si me dices que disfrutas mas viendo al Chelsea que al Arsenal, por no salir de inglaterra, es que vemos el futbol de diferente forma, que tambien puede ser oyes. Gustos son colores

    Vale…tu que lo sigues desde pequeño (yo por suerte dsd hace 5 años o menos) no te voy a discutir ese aspecto…pero a que seguro que en competición mundial o liguera (champions) nos han pasado por encima (exceptuando estos 2 o 3 años k no hay quien “tosa” a “la roja”)?
    Que me dices?me apuesto una mano a que en un porcentaje altisimo, England nos ha meado y en ocasiones meado y defecado…me equivoco?

    Sobre tu 2º párrafo decirte…aqui entonces no hay fútbol nacional, pues, exceptuando al Athletic (no desviemos + el post)…quien tiene en su plantilla la totalidad de jugadores del territorio español?

    En cuanto a “fútbol” inglés me refiero al estilo de juego…no a la plantilla y la procedencia de sus jugadores y sí, me sigo quedando de lejos con su ESTILO de juego! 😀
    Aupa Athletic y larga vida al pos metal!

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 63 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.