Home Forums Off Topic Para el duro de oido (Pepe se ha vuelto loco)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 63 total)
  • Author
    Posts
  • #36600
    bedemille
    Member

    como uno de mis tesoros

    #36601

    esta semana quedamos y nos la refumamos blodel 😀

    ah!!! se me olvidaba!!! si no le hubieran robado al valencia el sábado, estaríamos a tres puntos del super mega dream team!!
    qué bonito es soñar…. 🙄
    lo mismo el sábado nos meten cinco en el bernabeu, pero por lo menos les estamos tocando los huevos a los culés cual moscas cojoneras 😀 😀 😀

    ah, parece que en nervión el “patapalo” no jugó mal del todo 😀 😀 😀

    #36602
    cristalero
    Member

    Oye daviddurodeoido,vas a ir a arnedo este sabado? porke si kieres echamos la porra y nos jugamos unos cubatas…..1-3 con gol de raul pal min.3….venga nos vemos

    #36603
    nqd
    Participant

    despues de la prueba de sonido buscaremos un garito en Arnedo para ver el partido!! a lo mejor nos vemos y to cristalero :partyman:

    #36604
    montxi
    Member

    Llego tarde al post…, pero lo de Pepe, es para tenerlo o chupando banquillo, o bajarlo una temporadita al Castilla, o uno de segunda…

    Lo de Marcelo tanto el día del Getafe (cuando saco la lengua…), como la celebración el otro día con el ultimo gol al Sevilla (haciendo el mono..) me parece de verguenza…, cuando siempre en la cantera del Madrid lo primero que te enseñan hacia el rival, es el respeto…, y meterle el cuarto en la prologa, y encima vacilar, pues menos mal que se acabó el partido, que llegan a quedar mas minutos, y estoy seguro que se hubiera preparado otra tangana buena…

    La pena que con la nueva epoca que marcó el florentino, se jodieron los ideales de cantera, y ya con el Calderón, ha acabado todo en un viva la virgen…

    Espero, que por fin los socios del Madrid se sienten, y decidan devolver los valores al club, porque sino lo del partido del Getafe fue de verguenza…, lo digo como madrista casi de nacimiento jeje. Además parece mentira que no se acuerde nadie, pero en Logroño tuvimos escuela cantera del Real Madrid hace unos cuantos años, y al final, se cerró…, una pena…

    Del Barça…, pues hay que reconocer, que yo este año, todos los partidos que puedo verlos, los veo… Y mi opinión…, que el Iniesta gracias al Messi, lo tenían de tapado, pero para mi es de lo mejor que tenemos en España… De Xavi, pues es lo que hay, cualquier equipo de cualquier liga, soñaría con tenerlo, porque es un seguro de vida, porque al final la liga española, en cuanto llega la presión de fin de temporada, a la patada, y sin centro del campo, no hay resultados…

    Del triplete…, pues la copa para los Leones, la Champions para el Barca (aunque lo tiene jodido con el catenacio que les prepararon los guiris…), y la liga…, pues mejor que siga viva, porque si gana el Barca al Madrid, adios liga… Claro que hay que reconocer, que el juego del Barca es el mejor esta temporada, pero también, que lo del Juande como piscologo es la reostia…

    #36605
    metal_king
    Member

    Oxtia Montxi, no imaginaba que fueras tan futbolero 😯

    #36606
    montxi
    Member

    Fue la música la que reemplazo primero al fútbol (“siete” que entonces era peque… 😉 ), y mas tarde, acabe jugando a fútbol sala, la liga de Rioja Alavesa, hasta que me compré la batería, y ya no me he vuelto a vestir de corto, salvo con piratas para dar conciertos jeje.

    #36607
    Piny
    Member

    pirata pirata!

    #36608

    montxi, yo, que soy más merengue que tú, y que además me he leído los estatutos del Real Madrid, debo decirte que por ningún lado pone que no se le puedan dar dos patadones a un tio en el area 😀 😀 😀
    es más, pone que aguantarse es contrapoducente y puede hacer que le des a tu mujer una mala contestación al llegar a casa, a ella, que no tiene culpa de nada 😀

    y glassman, al final no iré a Arnedo, y mira que daría cualquier cosa por ver tu careto de circunstancia después de pillar y ver temblar el trebol de marras 😀
    que gane el que tenga que ganar y ná más.

    #36609
    A68
    Member

    Ayer se noto la falta de pepe!!!!

    MADRE DEL AMOR HERMOSO

    #36610
    bedemille
    Member

    Dónde está ese frutero que siempre tiene respuesta pa tó? Qué silencio, mare…

    #36611
    Miguel_
    Participant

    @bedemille wrote:

    Dónde está ese frutero que siempre tiene respuesta pa tó? Qué silencio, mare…

    Esta preparando una venganza gitana contra cierta camarera 😀

    #36612
    cristalero
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    montxi, yo, que soy más merengue que tú, y que además me he leído los estatutos del Real Madrid, debo decirte que por ningún lado pone que no se le puedan dar dos patadones a un tio en el area 😀 😀 😀
    es más, pone que aguantarse es contrapoducente y puede hacer que le des a tu mujer una mala contestación al llegar a casa, a ella, que no tiene culpa de nada 😀

    y glassman, al final no iré a Arnedo, y mira que daría cualquier cosa por ver tu careto de circunstancia después de pillar y ver temblar el trebol de marras 😀
    que gane el que tenga que ganar y ná más.

    EJEM,EJEM!!! davicin por donde andas…dormirias bien,no?jeje….ke pasada,aun estoy flipando,aunke era de esperar,jejeje!!!!!!

    #36613

    a ver por dónde empiezo….
    ya lo sé, HIJOS DE PUTA 😀

    por suerte para mi corazoncito, no ví el partido, ya que, aunque no sus lo creais, estaba con miguelez en el teatro.

    Enhorabuena que sois cien veces mejores que nosotros, no puedo decir otra cosa.

    un puto set, dios mio, un puto set :smt089

    #36614
    Miguel_
    Participant

    @davidurodeoido wrote:

    a ver por dónde empiezo….
    ya lo sé, HIJOS DE PUTA 😀

    por suerte para mi corazoncito, no ví el partido, ya que, aunque no sus lo creais, estaba con miguelez en el teatro.

    Enhorabuena que sois cien veces mejores que nosotros, no puedo decir otra cosa.

    un puto set, dios mio, un puto set :smt089

    Al final se van a enterar de “lo nuestro” :ANAL: :smt060

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 63 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.