Home Forums Off Topic Al que no se le ericen todos los pelos del cuerpo con esto.. Reply To: Al que no se le ericen todos los pelos del cuerpo con esto..

#37308
ernesto
Member

Joer que ilusión, por fin veo que alguien conoce a Uncle Tupelo, como muchos de los grupos “raros” que he conocido, éstos aparecieron en mi vida hace ya muchos años de la mano de radio 3 y siempre han estado conmigo, tanto que incluso fueron los elegidos para sonar en mi casamiento (civil por supuesto) a nuestra entrada. Concretamente una de las canciones que más me motivan de todas las que he escuchado nunca, “Still Be Around” del primer disco que cayó en mis manos “Still feel gone”, luego vinieron “No Depression”, “Anodyne” y “An Antologhy”.

Ninguno de los dos grupos que surgieron de Uncle Tupelo me llena tanto, ni el de Jeff Tweedy (Wilco) que ciertamente me aburre, y Jay Farrar (Sont Volt) que me gusta más pero no como cuando los dos estaban juntos. Nunca tuve la ocasión de ver a Uncle Tupelo, entre otras cosas porque nunca tocaron en España, pero si que he visto a Jay Farrar en solitario (Casa del Loco en Zaragoza) y os aseguro que es uno de los conciertos que jamás olvidaré.
Escucharé los grupos que habeis puesto, quizá con alguno me pase como con Uncle Tupelo…
Un saludo.