Home › Forums › Off Topic › Salsa Rosa: J. Lynn Turner acusa a David Coverdale de False. › Reply To: Salsa Rosa: J. Lynn Turner acusa a David Coverdale de False.
No estoy muy de acuerdo contigo, ya que la b puede ser válida sólo para casos puntuales como el ejemplo que has dado, pero totalmente inválida en el caso de que el cantante sea un superclase y lo más (o de lo más) mítico de la banda como es el propio caso de Coverdale y sus Whitesnake. Mismamente imagina que a Brian Johnson le pasa cualquier cosa y no puede tocar mañana en madrid y deciden sustituirlo por, que se yo, el cantante de la Bon Scott Band, que quizás en términos puramente técnicos puede que incluso cante los temas mejor que él. ¿El público lo aceptaría? Creo que no. Y otro caso reciente ha sido el de Depeche Mode, que han tenido que cancelar varios bolos por problemas de Dave Gaham con su voz, crei que debidos a una laringitis o un cáncer que nio ha ido a más y del que de nuevo creo, ya está recuperado. En esos casos si se impone la dignidad y el sentido común sólo queda elegir la a.
¿No te pondría palote un Deep Purple Fest? Menos Tommy Bolin están todos vivos, estaría muy bien!!!! (aunque Gillan no llegue a Child In Time ni de coña, con lo que estamos en parecida situación, ¿sacamos a un cantante invitado para cantar esa? Mejor quitarla del repertorio (bueno seguro que JLT podría con ella, yo que se!!!!! . 😀