Home Forums Off Topic Si alguien quiere decir algo, este es el sitio y la hora. Reply To: Si alguien quiere decir algo, este es el sitio y la hora.

#40842
elkb
Member

Incluso antes de las agrupaciones gregorianas benedictinas del asentamiento monacal de San Millán de la Cogolla. Pero La Rioja, por poner una cota, surge como territorio político definido en 1982, antes fue Castilla, Navarra, Aragón y las ciudades estado árabes. Ahora que ya he dicho algo que no viene a cuento pero me sale del rabo y estamos igualados, querido Che, leamos de nuevo mi comentario. Nadie te ha negado el discutir solo pero yo no he dicho nada de eso. Si hablamos de La Rioja (gruposriojanos), no hay nadie como los Tierra, ya ves que lo que yo hago tiene más que ver con otras bandas, incluso tengo más trato personal y afinidad con miembros de otras, hay alguna a la que le tengo más cariño incluso, pero no estoy hablando de eso. Trato de dejar claro que todos somos grupos riojanos, pero no todos tienen la misma importancia en los más diversos aspectos, yo que saqué el tema, hablé del histórico, no del cronológico.