Home Forums Off Topic A fumar a la puta calle… Reply To: A fumar a la puta calle…

#41381
el guru
Participant

@Trinkete wrote:

El tabaco es LEGAL, ergo las prohibiciones sobre el mismo son un contrasentido.

Al margen del resto de la discusión, no puedo estar más en desacuerdo con esta frase:

a mi me encanta respirar disolventes volátiles halogenados, la mayoría de ellos cancerigenos, y todos ellos legales. Me da eso derecho a ponerme en un bar, abrir mi graaaan bote de disolvente, y haceros respirar a todos mis cloradas maravillas? Según entiendo tu afirmación no tendría por qué estar prohibido

Jejejeje… 😀 He tenido una visión de Logroño atestada de colgados esnifando disolvente. 🙄

Yo me refería a que si lo que quieren es que la gente no fume, que lo ilegalicen, no que sigan cobrando sus impuestos por la venta, pero al mismo tiempo vetando el derecho a fumar. 🙄

Yo mismo no fumo, y me encanta que no se fume. Pero no multaría a alguien por fumar si fumar es legal.

Y ya, cuando he leido que van a prohibir que la gente fume en sus propios coches si hay niños, y que se plantean hacerlo en las casas particulares… hombreeee… no me suena muy de Estado de Derecho. 🙄

Un saludo, Trinke. 😎