Home Forums Off Topic A fumar a la puta calle… Reply To: A fumar a la puta calle…

#41383
metal_king
Member

@webmaster wrote:

de esto va a ver cada día mas :
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TncsqoLFZeU[/youtube]

Jajaja, este tío es True del todo.

La verdad es que yo siento una impotencia brutal ante que una analfabeta rica, pija, subnormal (y ministra) vele por mi salud, para que yo pueda entrar a un bar y que no haya humo mientras dilapida cualquier tipo de regulación intermedia posible, (como ya hicieron, hace tres años) con una prohibición que deja al tal Franco descojonándose en su tumba.

Si yo quería un espacio sin humo, por ejemplo porque iba acompañado de una chica embarazada o porque tenía ensayo después, pues me iba al bar La Redonda, (antes libre de humos) elegido libremente por sus propietarios.

Si voy a un bingo tenía a mi disposición una zona de humos y un zona libre, que es la mejor de las posibilidades. Ahora incluso la propuesta del Senado de librar a bingos y casinos de esta ley y dejar la regulación anterior ha sido rechazada, demostrando que el Senado no sirve para nada y que al Gobierno del Hijo de Puta (con mil perdones para todas las putas) le importa tres cojones el diálogo la regulación y, en definitiva, pensar.
Es curioso porque ahora, los que están en el bingo, no hacen más que levantarse para salirse fuera, con el indeseable ruído que ello produce, y como no quieren ser vistos en la puerta, se dan vueltas a la manzana, a cero grados, y luego, el de la admisión ya no sabe si están dentro o fuera XD. Cuando el empleado del bingo que me lo ha contado se vaya a la puta calle, volveré aquí y a donde sea a cagarme en todo censor que no sabe tirar de salomonía y de punto medio.

Y nadie me pone una pistola en la cabeza para que entre en un bar si tanto me molesta el humo, coñe. No son espacios públicos (salvo los bares de estaciones, por ejemplo, donde creo que la filosofía es otra). Si se produce un incendio en el bar que quema el edificio entero, lo paga el seguro del bar, no el ayuntamiento.

Sólo me alegro por esos camareros que estaban molestos por el humo, ya que son trabajadores sufriendo a otros. Me alegro mientras conserven el trabajo, claro.

Salud^^