Home Forums Off Topic Asesoramiento/ayuda tarjetas de sonido Reply To: Asesoramiento/ayuda tarjetas de sonido

@Rafa Mar wrote:

Casi todos los dispositivos actuales trasfieren la señal midi mediante puerto usb, pero antes solo se podian conectar mediante conexiones midi (redondita con muchos agujeros pequeñitos o patillas).
http://es.wikipedia.org/wiki/MIDI

Ya…el midi estándar de toda la vida ya lo conozco… porque he tenido conectados mis teclados así toda la vida… pero como tú bien dices por el usb también … pero por el firewire????

@Rafa Mar wrote:

La motu esta muy bien tambien, pero se de gente que a tenido algun problemilla con ella.

Es mi segunda opción… lo bueno de esta máquina es que es híbrida… tiene puerto firewire y usb con lo que eliminamos las dudas… pero sólo tiene 2 previos de micro, con lo que grabar una batería el día de mañana es más complicado, pero como no sé si llegaré a hacerlo 😳 pues a lo mejor esta es buena opción…

@Rafa Mar wrote:

A mi me parece muy buena opcion la Safire pro 40, vas a tener 6 previos micro/linea y 2 previos de micro /linea/instrumento. Y bastantes salidas.
Aparte de que parece bastante facil de manejar.

Puedes decirme, a grandes rasgos, la diferencia entre línea, micro (obvia) e “INST” … pensaba linea e inst eran lo mismo…

@Rafa Mar wrote:

¿Tu portatil tiene puerto firewire?

Sí, lo tiene, confirmado!

@Rafa Mar wrote:

Otro tema: ¿Que tal va la controladora m-audio axiom 61?

Pues la verdad es que no le he sacado todo el jugo que da… cuando tenga la tarjeta empezaré a trabajar en serio con todo el equipo… tengo un proyecto entre manos que lo requiere, así que no me quedan más cojones… pero lo que he probado hasta ahora es una máquina muy completa… y muy estable… además tiene unos pads para batería que molan un huevo 😛 Hice buena compra.