Home Forums Off Topic Ballesteros peligra!!!!!!!!!!! Reply To: Ballesteros peligra!!!!!!!!!!!

Perro muerto
Member

@Gonzalo (In Limbo) wrote:

Estoy de acuerdo Deadog

Aquí nadie discute la maldad e hijoputez del franquismo… pero el país luchó contra sus demonios, en un proceso de democratización ejemplar como pocos… creo que los “malos” están más que señalados, y que reavivar contínuamente enemistades hace que se enquiste aún más la relación entre los dos grandes partidos de este país… eso sí que es un problema, que no podamos llegar a un triste acuerdo para salir del pozo económico en el que nos encontramos…

Imaginemos que en algún momento (ojalá) el terrorismo etarra acaba definitivamente en España… nos guste o no, si eso ocurriera habría que hacer tabula rasa con gente que ha asesinado, y eso es ser maduro.

En este caso, ni tan siquiera hablo de hacer tabula rasa con el franquismo, pero chorradas como esta de las calles (u otras muchas) no solucionan nada… y prefiero que se gasten el dinero de mis impuestos en otra cosa que en comprar placas para calles…

Muchacho, veo que pensamos muy parecido en este tema.

Me ha gustado Deadog 😀 😈

Ahora que lo pienso, si nos ponemos en este plan, mi alias puede ofender la sensibilidad de los amantes de los animales.

Que vengan los dirigentes del foro a cambiarme el alias… 😯