Home Forums Off Topic La RAZÓN vence a la tradición Reply To: La RAZÓN vence a la tradición

#48089

@Cochran wrote:

@Gonzalo (In Limbo) wrote:

Como sigan prohibiendo cosas van a ser más fascistas que Franco…
.

ya Gonzalo, es cierto, yo estoy jodido con los fascistas que me prohiben matar perros a banderillazos………..

a ver… Cochran, tampoco seas así hijo mido… obviamente, no creo que los que han PROHIBIDO esto sean unos fascistas… la idea que yo quería transmitir es que cada vez se prohíbe más… y en una sociedad supuestamente avanzada (esto habría que matizarlo muuuuuucho) lo que hay que hacer es regular, pero no prohibir, porque estarás conmigo que MILES de catalanes (muchos de ellos nacionalistas, además) les joderá que les hayan arrebatado algo que les gusta y les divierte, por muy horrible que nos parezca a otros…

A mi hay cosas que me parecen atroces, pero están plenamente permitidas y reguladas (no entraré en detalles) pero por suerte, entre todos nor organizamos como mejor podemos, dando prioridad a la mayoría, y dudo mucho que en España, y si me apuras en Cataluña, haya una mayoría que no quiera los toros…

Pero bueno…