Home Forums Off Topic La RAZÓN vence a la tradición

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 66 total)
  • Author
    Posts
  • #4080
    Juanito
    Member

    Ya solo quedan 15 comunidades por prohibir el festejo. Parece ser que solo hacen falta 6.000 firmas para que se admita a tramite en el congreso riojano, pero claro teniendo en cuenta quien gobierna no aceptarán la propuesta a tramite.

    Me la suda lo que me digais los que estas a favor de las corridas de toros. Hoy es un día de alegría para los que no vemos con buenos ojos la tauromaquia.

    ESTO NO ES ARTE!!!!!

    #48079
    Piny
    Member

    Poco a poco, esta aprobación en contra de las corridas de toros es un gran paso para lucha contra la “fiesta” nacional!!
    ATPC con los taurinos ya!!!
    Basta de tortura jodeeeeeeeeeeer!!!

    #48080
    garba
    Moderator

    me da a mi que en ese caso concreto no tiene nada que ver con la tortura animal si no tema politicos. a estos el toro se la sopla, si no, también prohibirian los “correbous”. pero eso es muy catalan XD-
    PD. constancia que nunca he ido a los toros, ni me gusta la sangre, pero yo no prohibiría nada. sigue siendo un bicho creado para eso.

    #48081

    ¿Y esto no es tortura?

    Se deben creer que algunos somos gilipollas y que nos creemos que les importan una mierda los toros…

    Como sigan prohibiendo cosas van a ser más fascistas que Franco…

    PD: Odio los toros, no me han gustado en la vida, es más, me resultan desagradables, pero como otras muchas cosas… lo que sí que me gusta de verdad, es la libertad.

    #48082
    Cochran
    Member

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    Como sigan prohibiendo cosas van a ser más fascistas que Franco…
    .

    ya Gonzalo, es cierto, yo estoy jodido con los fascistas que me prohiben matar perros a banderillazos………..

    #48083
    Piny
    Member

    Es lo malo Garba, que esto tiene más tintes políticos que otra cosa porque en Canarias se quitaron las corridas en el 91 y nadie ha dicho nada y ahora ponen el grito en el cielo, que si van contra la “fiesta nacional” que si tal que si cual! Es un poco triste que algo (para mi) tan serio lo politicen de esta manera!

    #48084
    Juanito
    Member

    @Cochran wrote:

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    Como sigan prohibiendo cosas van a ser más fascistas que Franco…
    .

    ya Gonzalo, es cierto, yo estoy jodido con los fascistas que me prohiben matar perros a banderillazos………..

    …esos mismos malnacidos que nos prohibieron arrancarle las cabezas a los gallos. Arderán en el infierno por malvados.

    Por favor que alguien suba con una cabra a lo mas alto de La Redonda

    #48085
    Juanito
    Member

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    Como sigan prohibiendo cosas van a ser más fascistas que Franco…

    He aquí la larga lista de prohibiciones:

    1º Prohibir las corridas de toros en Cataluña
    2º …
    3º …

    #48086
    Perro muerto
    Member

    Perfecto. Respeto ambas posturas. Puedo entender ambas partes, pero ahora me asalta la duda.

    ¿Ahora se movilizarán estos mismos políticos para evitar corridas en otras comunidades?

    Si tan antitaurinos son…

    Triste es que utilicen este tema para desmarcarse de España… 🙄

    #48087
    garba
    Moderator

    1º Prohibir las corridas de toros en Cataluña
    2º Siguiendo por cataluña, no te dejan ir sin camiseta. incluido Barcelona.
    3º …

    #48088
    Perro muerto
    Member

    1º Prohibir las corridas de toros en Cataluña
    2º Siguiendo por cataluña, no te dejan ir sin camiseta. incluido Barcelona.
    3º No puedes ir en bikini ni bañador.

    #48089

    @Cochran wrote:

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    Como sigan prohibiendo cosas van a ser más fascistas que Franco…
    .

    ya Gonzalo, es cierto, yo estoy jodido con los fascistas que me prohiben matar perros a banderillazos………..

    a ver… Cochran, tampoco seas así hijo mido… obviamente, no creo que los que han PROHIBIDO esto sean unos fascistas… la idea que yo quería transmitir es que cada vez se prohíbe más… y en una sociedad supuestamente avanzada (esto habría que matizarlo muuuuuucho) lo que hay que hacer es regular, pero no prohibir, porque estarás conmigo que MILES de catalanes (muchos de ellos nacionalistas, además) les joderá que les hayan arrebatado algo que les gusta y les divierte, por muy horrible que nos parezca a otros…

    A mi hay cosas que me parecen atroces, pero están plenamente permitidas y reguladas (no entraré en detalles) pero por suerte, entre todos nor organizamos como mejor podemos, dando prioridad a la mayoría, y dudo mucho que en España, y si me apuras en Cataluña, haya una mayoría que no quiera los toros…

    Pero bueno…

    #48090

    Pues estoy con gonzalo, a mi los toros no es que no me gusten, los que me dan mucho asco son los toreros!!!!
    Menos mal que últimamente a los toros les ha dado por hacer cogidas en plan Gore y se equilibra un poco la balanza (eso es imposible, pero les está bien a los toreros por hijos de puta) 😀
    Bueno, a lo que iba, que me parece que esto más bien es por política que por los toros en si.
    Antes prohibía yo jugar al fútbol en cataluña!!!! que ya vale de dar por el culo!!!

    #48091
    Juanito
    Member

    @garba wrote:

    1º Prohibir las corridas de toros en Cataluña
    2º Siguiendo por cataluña, no te dejan ir sin camiseta. incluido Barcelona.
    3º …

    Que malos son, primero prohibieron los sombreros con ala y ahora no te dejan ir camiseta por la calle. Violan la carta universal de los derechos humanos. Todo un atraso que se verá reflejado en los libros de historia, no me cabe duda.

    Que malvados!!!

    #48092
    garba
    Moderator

    1º Prohibir las corridas de toros en Cataluña
    2º Siguiendo por cataluña, no te dejan ir sin camiseta. incluido Barcelona.
    3º No puedes ir en bikini ni bañador.
    4.- la tercera hora de castellano en los colegios
    5.- que los taxistas que lleven banderas españolas por lo de la seleccion serán multados.
    6.- prohibido abrir informativos con noticias de la seleccion de futbol de españa.
    7.- que las facturas estén exclusivamente en catalán. para proveedores y cia.
    8.-que los rotulos de los establecimientos estén en catalan. multa gorda por cierto….

    y eso sin hacer memoria.
    cataluña, por desgracia se está convirtiendo en una gran secta …. con lo bien que me lo he pasado yo en salou !! XD.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 66 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.