Home Forums Off Topic La RAZÓN vence a la tradición Reply To: La RAZÓN vence a la tradición

#48102
Juanito
Member

Venga vá, que empieze el desglose:

1º Prohibir las corridas de toros en Cataluña.

Normal, a mi solo me gusta que se me corran hombres, y en la cara preferiblemente

2º Siguiendo por cataluña, no te dejan ir sin camiseta. incluido Barcelona.

No me extraña, el abandono de la dieta mediterranea unido al sedentarismo pasa factura en nuestros torsos nada espartanos

3º No puedes ir en bikini ni bañador.

Evidentemente, no es lo último en tendencias. Deberiaís leer el Vogue

4.- la tercera hora de castellano en los colegios

A mi a tercera hora siempre me tocaba gimnasia y luego todo el día con olor a sudao.

5.- que los taxistas que lleven banderas españolas por lo de la seleccion serán multados.

Hombre, es mas comodo conducir con dos manos. Si sujetas mastil con la boca, te puede dar un dolor de madibulas brutal. Y si te la pones en plan capa a lo super coco, no la luces y encima la arrugas.

6.- prohibido abrir informativos con noticias de la seleccion de futbol de españa.

Es que sino serían tan aburridos y predecibles como “Corazón, Corazón” que siempre abre con noticias de la Pantoja

7.- que las facturas estén exclusivamente en catalán. para proveedores y cia.

Pues normal, bastante jode que te las cobren como para que encima las entiendas y sepas lo mucho que te estan sableando

8.-que los rotulos de los establecimientos estén en catalan. multa gorda por cierto…

Chorradas, Mc Donalds y Burger King se escribe igual aquí que en Torredembarra

9.-En el campo de fútbol del Espanyol se prohíben las banderas españolas en las gradas.

Pues normal, imaginate que alguno todo ciego colgando la bandera se cae abajo. Explicaselo al del seguro.