Home Forums Off Topic SAN MATEO EN GENERAL Reply To: SAN MATEO EN GENERAL

#49161
Lemmy
Member

@Ivandying wrote:

No iba a hacer ningún comentario mas al post, pero, aunque me pongan a parir, me gustaría exponer algunas cosas…

Las fiestas Mateas, igual que todas las fiestas de todo el mundo, no pueden contentar a todo el mundo. ¿Por qué?…porque hay infinidad de colectivos, asociaciones, etc…y no hay presupuesto ni probablemente sitios ni tiempo para dar cabida a todo dios. Para solucionar esto, las diferentes asociacione sy colectivos organizan sus movidas a lo largo del año para hcerse escuchar o ver, y si pueden, sacar algo de dinero con ello.
Personalmente, aunque ahora no tenga grupo, si tuviese ganas de tocar en San Mateo pediría permiso al ayuntamiento para poder tocar en la calle, a ras de suelo, porque es lo que más me gusta ver en San Mateos. Y pongo una cesta y que me hechen algo si quieren, y pongo mi maqueta o mi disco por si uno me lo compra…eso, para mi, es tener ESPIRITU DE FIESTA, que igual parece una chorrada, pero a mi es lo que me pone.
El año pasado tocaron Barricada y este año Baron rojo…no me ponen mucho ninguno de los dos, pero al menos son grupos de rock, que se acerca mas a lo que me gusta. Otros años no hemos tenido ni eso. Los grupos riojanos van a estar descargando varios días estas fiestas…¿que más quereís?…¿tocar de teloneros con Metallica en el ayuntamiento y que os paguen 600 euros por media hora?…a veces pienso que solo eso saciaría el ego de algunos.
Como bien decía Juanito, hacer propuestas, sacar fotos…
¿cuantos de los grupos riojanos llenan un bar o una discoteca?…algunos igual…¿cuantos lo harían pagando?…pues igual ninguno.
Y añado algo mas, por poner un ejemplo…en poco tocará en Logroño Paul Gilbert, creo que vale 22 euros…¿cuantos irán a ese concierto?…porque al menos mi modo de ver para que slagan mas cosas es que si te traen a un tio con ese talento y tu haces musica rock…que menos que ir a ese bolo para apoyar que sigan viniendo gente rockera a Logroño…que seguro, además, servirá para que grupos riojanos, tarde o temprano, se incorporasen a ese tipo de eventos…o de menos nivel, igual dá.

Sinceramente, me siento un bicho raro muchas veces, pero al menos tengo ideas y no pienso solo por mi…sino que me importa que los grupos riojanos(en global) tengan un eco…pero soy realista(que es lo que algunos no parecen ser) y veo, para empezar, como está el asunto de la música actualmente, y luego como está el panorama aquí., que sin dar nombres porque no interesa, hay algunos grupos muy buenos y muchos grupos muy malos, a mi entender.

Sinceramente, me da igual que se esté deacuerdo conmigo o no, que se me juzgue por decir(a mi entender) cuatro verdades o no…solo sé que siempre apoyaré a los grupos riojanos en general, a los que me gustan( a muerte), y a veces me da pena leer algunas cosas que leo por aquí.

Y eso…que a pasar buenas fiestas :snakeman:

Estoy totalmente de acuerdo contigo !!!