Home › Forums › Off Topic › Ayuda: Midi – secuenciadores › Reply To: Ayuda: Midi – secuenciadores
@Estres wrote:
Hola Gonzalo, yo manejo MIDIS y VST cada dia. Mira lo que tienes que hacer es instalar ambos teclados antes de poner en marcha Cubase, cuando esten ambos conectados y reconocidos enciendes cubase, con el F11, abres los instrumentos VST que vayas a usar y para seleccionar el
teclado con el cual quieres tocar cada uno, en la parte izquierda de la pistas, en las opciones de entrada y salida, pondra: “All midi inputs”, “Dispositivo de USB” o “M Audio Key Rig” (Si es M Audio, claro), te pondra el nombre del teclado o bien “Dispositivo de USB” dos veces, que seran el primer y segundo teclado. Bien hasta aqui? 😀Despues seleccionas en cada pistas el teclado que quieras usar, y en las salidas el isntrumento que hayas metido, por ejemplo si vas a usar un emulador de un KORG M1 con el primer teclado, la entrada sera “Dispositivo de USB” y la salida “M1”, y el segundo seria “M Audio Key Rig” y la salida “Edirol Orchestal”, por ejemplo.
Activas la grabacion de las pistas para que suenen y puedas grabar y a gozar!!
Espero haber ayudado aunque Guru ya lo habia explicado bien. Un saludo!!
Tu explicación ha sido mucho mejor que la mía, yo he sido un poco parco en explicaciones. 😎 😀
Lo del Hipnosapo ya está explicado, así que no tengo más que añadir. 😀
Gloria al Hipnosapo.