Home Forums Noticias General Comienza la grabacion de "Fracaso,etcétera…" de Reply To: Comienza la grabacion de "Fracaso,etcétera…" de

#7918
Miguel_
Participant

Jueves, 11/01/07 por Gorka-likeño.

La tarde empieza relajadilla, con Miguelito y un servidor yendo al local a recoger la pantalla (Torre)Brunetti y el cabezal de mi ampli con destino al local, donde nos esperaba Estecha al pie del cañón. Hoy empezamos con las guitarras y hay que sacarle un sonido decente.

Nos vamos para allí con los pedales (los de tocar, no los de beber) de distorsión, delays, y el copón de la baraja, y después de mucho probar las diferentes opciones con la pantalla de Miguel, la Engl, pedales y una fractura de cuerda, nos quedamos con la distorsión del ampli Peavey de Miguel con la Engl. Al principio no es que nos convenciera del todo, pero la verdad es que ha acabado sonando con güevillos.

Surge Enrique de la nada para poner un poco de caos, uno de Rippers of soul (¿se escribe así?) a pedir un cigarro y el Boogy para ver como va el tinglao. Más tarde aparecen Carmen, Hectorín y ya en el descuento Diego Kbgallagher.

No adelantarse tantooooo!!!!!!!!! Hacia las 8 de la tarde conseguimos el sonido buscado y comienza mi suplicio. Miguel, ladinamente, se refugia en los sofás y me deja con todo el marrón de comenzar a grabar. Yo, lógicamente, empiezo con las canciones más sencillas, para coger confianza. MAL HECHO, esta estrategia es un arma de doble filo y se vuelve contra mi: pues si la empiezo cagando en las sencillas, cuando tenga que tocar las jodidas? Miguelito me tiene que echar una mano en un riff que se me atraganta. Pero gracias a la paciencia infinita de Estecha y el ¿apoyo? de mis compañeros de charanga (a los cuales todavía ahora oigo partirse el ojete con el arreglillo de única versión que vamos a incluir, que al final ha quedado decente con un doblado a lo Blind Guardian) la cosa tira p´adelante y ya tenemos tres temitas con las distorsiones encasquetadas.

A las 10 damos por finiquitado el día. Mañana a las 5 vuelve la pesadilla, Odin dame fuerzas, o mejor un poco de virtuosismo. De momento, rematamos la faena con seis pintas a precio de caña, emparedados y un woody allen en el Pato Tajao. ¿Qué mejor manera de acabar el día?

La nueva testuz de Kb

Riete de Alonso…esto es velocidad…mira Estecha como se parte el ojete…

A la de tres,vamos, ein…1 …2…..27….43….jejeje

Al tajo majo…..

Otro Historico y un tio genial,Boogie, Kb flipando al darse cuenta que van al mismo peluquero….uirrgggg

Proxima peluca de Dragon boll Z , con camiseta de leñador de Arkansas y cara de gayer del copon…verguenza me doy….

El niño,Peavey classic 30 modificado por Pedro Vecino…como tira el hijo pu…este se va a ventilar todas las guitarras del disco!!!

Como me ponessss,como me pooooooonessss con esa crestita, tan heavey….

Gorka-likeño por Kb….

Que te cortes el pelito como yo….que nooooorrrr que yo soy heavey y del Atlethi!!!

Buleriaaaa buleriaaaaaaaaaaa………… yo queria una explorer y que fuera Ginsonnnn Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jiaaaaaaaaaaaaaaaaa