Home Forums Noticias General Comienza la grabacion de "Fracaso,etcétera…" de Reply To: Comienza la grabacion de "Fracaso,etcétera…" de

#8072
caramelon
Member

Ayer tuve la oportunidad de escuchar el disco entero, y todavía tengo el saborcito en los labios. Subimos al cuartoverde a desgranarlo entero. Mi opinión: un disco redondo, sin más dilaciones (o dilataciones, como sus guste). Temas cañeros, una linea nueva respecto de su anterior trabajo ascendente, muy ascendente. Todo está en su sitio, las colaboraciones, los arreglos, los atrevimientos (que los hay)…

Kb juega mucho con los cambios voz y eso mola, sabe dar ritmo a sus canciones. Hector alucino todavía como encaja los dobles pedales y lo constante del asunto. Diego y sus lineas de bajo chulísimas y Gorka y Maiki que en poco tiempo han logrado compentrar sus guitarras estupendamente. Me gusta el hecho de que no se da protagonismo a ningún solo. Que hay miles de arreglos de guitarra que están ahí pero que no destacan por encima de ningún otro instrumento. Da sensación de unidad, de bloque.

Franinlimbo hace la mejor colaboración del disco para mi gusto, impresionante el juego de voces que ha conseguido Dan. Lo del Drogas es inexplicable: como tan poca cosa (que te lo puedes meter al bolsillo), puede engrandecerse tanto en el disco. Es un artistón y punto. Puskas y ochoa son la sensación del disco, el toque desenfadado. Kutxi en su línea, y luego las demás pululaciones quedan curiosas y simplemente demuestran que estos chicos están bien arropados. Me ha parecido gracioso que a pesar de que el disco sigue una misma línea rock, el rap de puskas y la voz indiepop de fran encajan como un cubo de rubick. Un acierto, si señor.

Pena que no se atrevan a meter un bonustrack, que existe! y que tengo q conseguirlo a cualquier precio (a casi cualquier precio…)… HIJOS DE PUTA POOOH!

un abrazo compas.

http://www.myspace.com/elcuartoverde …. (y esto a que viene? jajaj)